Kat Graham habla con ET acerca de su nuevo video "Power" y sobre Bonnie

katgraham

Kat hablo con ETonline acerca de su nuevo vídeo musical “Power”. Para él cual se inspiró como ella misma contó en los fotógrafos de los años 90 Herb y Helmunt Newton que hacían fotos en blanco y negro de mujeres fuertes. Ella quería crear algo así pero en movimiento.  También fue publicada en gran medida por el apoyo de sus fans. Ellos fueron los responsables del título. Es como si les diese el poder porque ellos me hicieron sentir increíble. También hablo acerca de Bonnie si quieres saber lo que contó. Ya sabes.

854_kat_640

ET: ¿Cuando vimos a Bonnie la última vez, ella  dio todo por amor…

K: Por amor, correcto. Incluso si esto te hace ver débil, lo estas haciendo por amor y de manera desinteresada, creo que es una de las decisiones más poderosas que uno puede hacer.

ET: Absolutamente, ¿cuando el espectáculo regrese donde encontraremos a Bonnie?

K: Comenzamos donde acabamos: esta todavía al otro lado y la única persona que pude verla es Jeremy, jugamos con esa idea un poco, y los desafíos que conlleva .Me gusta lo que están haciendo, voy a experimentar cosas que no he hecho con el personaje nunca antes. Estoy muy emocionada con lo que están escribiendo esta temporada. Hay tantas cosas que van a suceder, pero mis manos están atadas y no puedo decir nada.

ET: Hemos visto en este espectáculo encontrar escapatorias a la muerte e invertir inclinaciones sobrenaturales. ¿Desde su punto de vista, quieres que Bonnie se haga humana otra vez o te gusta la idea de que ella continúe siendo un espíritu?

K: Soy de las que permanece firme en sus decisiones, pero hay cosas al comienzo de la temporada que van a impulsar decisiones diferentes. Yo me podría haber sentido así antes de que comenzara la s5, pero ahora me doy cuenta de que hay dos lados.

Si quieres leer el resto de la entrevista pincha aquí.

3 pensamientos en “Kat Graham habla con ET acerca de su nuevo video "Power" y sobre Bonnie

  1. Joanna Yamile

    Creo (y espero) que esta temporada va a ser muy diferente, centrandose más en la mitología que en los amoríos. Eso si Bonnie a dado todo por Elena eso si se lo aplaudo, aunque sigue sin gustarme y quiero que Jer este con otra que no sea ella, la tal Megan probablemente. Ahora lo que me pregunto es si Bonnie se revivirá por si sola o usara a otra bruja para canalizar el poder, creo que es más factible esto último

    Responder

Responder

