Spoilers sobre Matt de la Season 5

“The Vampire Diaries” introducirá algunas caras nuevas en la temporada 5 – Kendrick Sampson y Olga Fonda.

Sampson ha actuado en “Greek” en el papel de Woodchuck, y de estrella invitada en “CSI” y Los días de nuestra vida”. Fonda quizás sea reconocida por papeles menores en series de TV como “A golpe de bisturí”, “Cómo conocí a vuestra madre”, “El séquito”, “Melrose Place”, y “Nikita”.

Kendrick Sampson y Olga Fonda se unirán a “Vampire Diaries” como personajes recurrentes en la quinta temporada. Sampson hará de Jesse, un personaje que tiene intranquilos al Forwood y Caroline. De acuerdo con un informe de TVLine.com, los telespectadores conocerán a Jesse en la universidad Whitmore. El estudiante universitario, que es descrito como “tio bueno, listo, confiado y encantadoramente dulce”, llamará la atención de Caroline. Desafortunadamente, Jessy no es amigo de los vampiros.

Fonda también llamará la atención de un personjaje – o dos. TVGuide.com informa que ella hará de una “bella misteriosa europea que sigue a Rebekah y Matt de regreso a Mystic Falls.” Spoilers anteriores han llamado al personaje Nadiam aunque el nombre podría ser cambiado. Nadia resulta ser “alguien que da una advertencia a Stefan sobre los Originales,” y mientras ese spoiler incialmente ha confundido a los fans, hace que tenga más sentido ahora saber que ella se encaminará hacia Mystic Falls.

Pero no es la única noticia que tenemos del personaje de Olga Fonda. En la Convención de “Vampire Diaries” en Parsippany, Nueva Jersey, el Sábado, Zach Roerig reveló unos intrigantes spoilers que parecen encajar con el personaje de Fonda, Nadia. Roerig dijo a los fans que el rodaje de esta quinta temporada empezó el Miercoles, y la primera escena que él rodó fue en la cama con dos mujeres – una vampira y una gitana.

Como saben los fans de las series de la CW, la cuarta temporada terminó con Matt diciéndole a Rebekah que se iría a Europa con ella. La pareja estará en Praga cuando se topen con el personaje de Fonda.

Matt Roerig también adelantó en la convención que la “tercera persona” de su cama se quedará en el pueblo y acabará siendo “buena” amiga de Matt – enfatizando lo de “buena.” “The Vampire Diaries” vuelve a la CW para su quinta temporada el 10 de Octubre.

¿Qué piensas de los nuevos personajes y los spoilers de la quinta temporada? ¿Te gustaría ver a Matt con un nuevo interés amoroso como Nadia? ¿Apoyas a Caroline pasando página de Tyler y Klaus? ¡Haznos saber tu opinión en la sección de comentarios!

Fuente: International Bussiness Times

12 pensamientos en “Spoilers sobre Matt de la Season 5

  1. Marcela

    Que bueno por Matt mas emoción a su personaje, y Caroline personalmente no quiero otro interés amoroso para ella que no sea Klaus o Tyler….cambiando un poco de tema espero que esta temporada no nos vallan a quitar a alguno de nuestros personajes principales como es ya costumbre, la verdad es que se acerca la nueva temporada y ya me va dando como miedito de quien pueda morir.

    Responder
  2. Chica de Damon!

    Ohh Mattie, a mi si me encanta el y por Dios ojalá haga cositas, quiero verlo en accion xDD
    Yo quiero mucho Mattbekah😦

    Con respecto a este Jessie, ya me cae mal no quiero un nuevo interés amoroso para Caroline.

    Responder
  3. tvdforo Autor de la entrada

    con este spoiler quiero q salgan todas las q se les llenaban la boca y los dedos de decir q matt no valía pa nada, q tyler era no sé q pera limonera, a ver si son tan bocachanclas ahora

    Responder
    1. Joanna Yamile

      A mi Matt siempre me ha gustado, no es de mis principales favoritos sobre todo porque no le daban casi cabida en la serie:/ y lo malo es que pienso que ya casi ni saldrá

      Responder
  4. Joanna Yamile

    Ese Matt jajaja quien lo diría tan niño bueno que se ve, en todo caso no creo que se trió pienso que por alguna extrañisima razón van a terminar en esa situación, pero ya se vera. Sobre los nuevos personajes me parecen interesantes, espero que le den más acción a la serie. Me gusta tanto el Klaroline como el Forwood y me da igual si hay algún otro, aunque preferiría que no fuera así, ojalá y Klaus se olvide de ella. Y que bueno que a Matt le den algo de acción ya que Rebe se ira a New Orleans, aún así los extrañare como pareja.

    Responder
    1. chantarel

      Yo estoy igual, q Klaus se olvide de una vez x todas de la pavisosa de Caroline, q se busque otra q le dé más vidilla al asunto y no lo atontone tanto, q quien le ha visto y quien le ve!!, el personaje de la cuarta temporada no tiene nada q ver con el de la tercera, x no decir ya con el de la segunda, está a años luz!!, en esta temporada Klaus perdió toda su esencia …

      Responder
      1. Joanna Yamile

        Es cierto le dieron un completo giro, yo extraño al Klaus sádico, egoísta, me encantaría que volviera a ser el de antaño, que fuera el principal villano :3

        Responder
  5. Lola

    Si lo q me sorprende es el trio de Matt, quien diría con esa cara de quien no mata una mosca, la anterior temporada no pescó una y ahora en los primeros capis de la S5 ya con dos, se ve q la Rebe lo abispó un poco antes de irse a Nola XDDDDDD

    Responder
  6. Noemi

    Lo de Klaus y Caroline con el spin off la cagaron, podian haberle sacado mucho mas en la cuarta temporada la verdad ….
    Y lo de matt? O.o WTF!!! un trio?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s