[SPOILER] Cuidado con las exs de Stefan…

Damon y Stefan en una de las escenas de la 4ª Temporada.

Siguen llegando los primeros spoilers ahora que la grabación de la serie ha comenzado y los castings para introducir a nuevos personajes están a tope. ¿Quieres saber quién le hará una visita a los hermanos Salvatore?

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en TVGuide.

Por favor, ¡ dime que tienes alguna primicia sobre Damon o Stefan de The Vampire Diaries! -Shari
NATALIE: ¿Qué tal sobre los dos? Una de las numerosas exs de Stefan aparecerá esta temporada… con una venganza. Tessa es una vampira (cómo no) que se ha pasado siglos persiguiendo a los Salvatore. Primero se topará con Damon, cuyo anillo de día desaparecerá de forma obvia en presencia de ella – y eso es muy malo.

29 pensamientos en “[SPOILER] Cuidado con las exs de Stefan…

  1. nuuriidelenatvd99

    A ver que todavía ni ha empezado aún la 5a temporada y ya estáis criticando a Tessa..Yo no digo que Damon y Stefan sean malos ni mucho menos,pero opino que si ella quiere vengarse de los dos es por qué ellos le habrán hecho algo que a ella o le doliera o no quisiera,primero tendremos que ver lo que le han hecho y luego opinaremos cómo queramos pero antes de ver la 5a temporada,no la critiquéis aún.. esperar que a lo mejor esta chica es buena. Eso es lo que yo opino de Tessa. Bueno,lo de Stefan que según recuerdo Silas lo tiró en una caja y ya no sabemos nada de el pobre Stefan,pero si,claro supongo que Damon lo salvará o algo así,no le dejarán así,encerrado,de eso estoy segura por qué si no es para matar a Julie Plec😦 y lo de Delena (que están juntos) pues me alegra muchísimo ya que soy Delena y adoro esa pareja, pero no me parece justo.. por qué encima Stefan es el qué sufre.. que vale,yo no soy Delena pero tampoco odio Stelena ni les critico,para mí que él debería quedarse con Katherine,esa es mi opinión por que no quiero que sufra,yo adoro a Stefan y también me da mucha pena. Y bueno en general,tengo muchísimas ganas de ver esta temporada ya,no puedo aguantar más,van a pasar tantas cosas,muero por que llegue ese día,menudas ganas!! *-*

    Responder
  2. gimena

    Que tiene q ver Damon q se la agarre con Stefan , ya me cae mal esta chica …..el auto y el anillo de Damon no se tocan!!!! Lei q lo va a usar para poder salir de dia, y no era q los anillos son personales de cada uno? Damon….te extrañamos!!!!!

    Responder
    1. Marcela

      El spoiler dice que Tessa lleva siglos persiguiendo a los Salvatore, aparte de que es una ex de Stefan pienso que algo le debieron hacer estos dos chicos para que esta vampira quiera vengarse también de Damon…ya veremos.

      Responder
  3. Marcela

    wwiiiiii ya puedo entrar en la pagina y comentar !!! me hacia falta….
    …..pero bueno supongo que esa tal Tessa va a joder a Damon porque mis queridas chicas….. no se si ustedes lo recuerdan pero Stefan esta encerado en una caja en el mar muriendo una y otra vez….. entonces la chica esta la emprenderá contra las personas que Stefan quiere y sabemos todo lo que el quiere a su hermano, por mucho que queramos a Damon el no es el único que sufre en la serie ni tampoco al único que le toca pagar los platos rotos😉 Stefan también la esta pasando muy mal…😦 perdió a la chica y para colmo encerrado y luego saldrá de ahí y no volverá a ser como antes difícil situación no?😦😦

    Responder
  4. A Gata

    Tengo una teoria,no se si alguna leyo los diarios de stefan?bueno pues damon mato a una novia de stefan,y mas tarde lo obligo a casarse con una humana,quizas damon queriendo o sin querer convirtio a una y stefan como nunca mataria a su hermano aora la chica quiera vengarse de ellos,me da que la plec tirara algo por ahi.

    Responder
  5. Isa

    Y ningún comentario apoyando al pobre Stefan que está metido en una caja en el fondo del mar… Damon al menos tuvo su final feliz y seguirá así. No os lo van a quitar tan pronto pero tienen que dar juego a la serie y Stefan ahora tiene mucho por lo que preocuparse.

    Responder
      1. Isa

        Bueno no estoy de acuerdo con eso de que no ha sabido conservarlos… Más bien se los han quitado a la fuerza. Vale que en algunos momentos no ha estado a la altura pero Damon tampoco aunque ahora me dirás que Damon siempre ha estado ahí… El problema es que no le dais a Stefan ni la opción de la duda. Directamente lo condenais. Esta claro que prefiero a Stefan pero no me molesta que Damon y Elena estén juntos, solo que me da pena Stefan. El problema es que a veces algunas Delenas olvidan que esto es una serie y no aceptan la opinión de una Stelena.

        Responder
        1. tvdforo

          jajaja yo a stefan no le doy ni la hora, bastante tiempo me ha hecho perder en revisionados, pq era de esas q cometían el error de darle el beneficio de la duda

          Responder
    1. Joanna Yamile

      Bueno Isa eso es porque comentamos de lo que nos interesa, a muchas no nos gusta Stefan, por eso no se comenta sobre él, pero siempre va a ver alguien que si, como Marcela, con la cual coincido al decir que probablemente Tessa desvíe su atención a otras personas cercanas a su principal blanco

      Responder
      1. Isa

        Respeto tu opinión y ¿ves?, tu al menos coincides con una Stelena en algo. A mi me han criticado por ser Stelena… Y no han aceptado mi opinión. Yo también apoyo a Damon pero me gusta más Stefan. Tanto el uno como el otro han hecho cosas horribles. Pero es que algunas Delenas se cogen tu opinión como algo personal.

        Responder
        1. mydarknessprincess

          Me vais a pegar x esto q lo veo venir pero bueno…
          1 NADIE te ha criticado x ser Stelena, perdona pero es q cada vez q una SEr pone eso en el blog es q me ponéis mala, NADIE te ha dicho nada, me he repasado el comentario y lo único q te han dicho es q Stefan NO ha sabido conservar sus finales felices, cosa q comparto
          Y en cuanto a eso… Es verdad q Stefan esta en una lata y q tiene sentido q la mala vaya entonces a joder a Damon, yo soy la primera q dice q no aguanto a Stefan pero q lo de la lata es una sobrada… Pero es q si nos ponemos a comparar las hostias q Damon se ha llevado en la serie desde el capi uno o las veces q ha pagado los platos de otro y las q ha llevado Stefan pos no hay color!
          Y en cuanto a q Stefan no ha sabido conservar y q tu dices q le han quitado a la fuerza, te recuerdo q Elena se convierte en vampiro xq Stefan ELIGE hacerle caso y salvar a Matt y que Elena se va con Damon xq STEFAN LA DEJA, q si no esta con lo cabezona q es de queda 4-5 capis más a ver q pasa…
          Total q me he enrollado pero q no es xq seas “Stelena”😛

          Responder
          1. Joanna Yamile

            Jajaja es cierto, lo mismo se me ha pasado por la cabeza, que si todo dependiera de la terquedad de Elena hubieran seguido juntos más caps. Y también es verdad que nadie le quito nada a Stefan ¿o que a caso Elena es propiedad de Stefan? a veces se olvidan de que Elena también tiene sentimientos y tiene derecho a ser feliz, no es su obligación hacer felices a otros y menos a base de mentiras y que ella sea desgraciada, que mira dejando las cosas claras, si Elena NO quisiera a Damon no seria Delena por más team Damon que sea.

            Responder
          2. Isa

            Jajaja He dicho, por si no lo habéis leído bien, que me han criticado (hasta el punto de insultar), por ser Stelena, no que me hayáis criticado aquí. En ningún momento he dicho que no acepte vuestra opinión ni os obligo a pensar lo que yo pienso (por dios). En fin…

            Responder
        2. Joanna Yamile

          Como dice mydarknessprincess nadie te ha criticado por ser Stelena, al que criticaron fue a Stefan y yo también le di el beneficio de la duda, pero nunca me convenció he ahí que ya ha tenido sus oportunidades y ahora ya no me paro ni a pensar en él. Coincidí con una Stelena sobre una opinión de otro personaje, nada que ver con la ex pareja, porque seguramente diferiría en todo. Y tu opinión es completamente aceptada, el derecho que tienes de expresarla, nadie te ha dicho que no comentes, pero no por eso quiere decir que pensemos lo mismo que tú.

          Responder
  6. Ninna Somerhalder

    ¿Y Damon que tiene que ver? Por culpa de Stefan siempre le pasa algo a Damon! Y no, Dmon no se toca🙂

    Responder
  7. tvdforo

    q mierda es eso de q stefan tiene numerosas exparientas por ahí, si no deben llegar ni a los dedos de una mano… pero weno, seguro q el spoiler es cierto pq sigue la tradición marcada opuesta a la lógica, son ex de él pero mierdean al hno ¬¬

    Responder
  8. Joanna Yamile

    Cierto, siempre es el que paga los platos. Lo que no me queda claro es si tuvo que ver con los dos, o sólo con Stefan y a Damon lo persiguio

    Responder
      1. Lola

        Exacto se supone q es la exs de Stefan pues q lo jada a él y deje en paz a Damon, porq como dicen más arriba soportar a otra q se haya metido con los dos por favor nooo.

        Responder

Responder

