[PROMO] TVD Season Five – Silas (subtitulado)

Paul Wesley ha comentado en la Comic Con que está encantado con no haberse llevado a la chica y haberse llevado al malo… ¿qué pensais?

Nosotros estamos encantados con tener nuevo metraje, aunque sea tan poquito🙂 ¡¡Echábamos de menos TVD!!

18 pensamientos en “[PROMO] TVD Season Five – Silas (subtitulado)

  1. Joanna Yamile

    En el video extendido salen escenas Stelena y Delena, obvio la primera parte ni me gustó, ni me conmovió nada, nunca me gustaron Stefan y Elena como pareja, así que solo lo veo como algo que ya fue, y la parte Delena empieza cunado Damon y Elena se conocen, o sea como que es LA historia, el Stelena fue de mientras, podría equivocarme pero es mi impresión con los momentos y frases elegidas. Y pues de Silas la verdad no sé que opinar, como que se le van ocurriendo cosas para divertirse y entretenerse y ¡puff! las hacen y Bonnie ya me da mucha pena😦

    Responder
  2. Lola

    Mmmm leyendo lo q dijeron en la Comic con sobre el Delena pues en el adelanto esperaba ver algo de ellos, pero bueno es lo q hay, se supone q Silas quiere al menos por el momento q todos crean q es Stefan actuando así pues no lo va a conseguir por mucho tiempo ya a la primera se van a dar cuenta q algo raro pasa……

    Responder
  3. chantarel

    Muy interesante este adelanto de Silas, q pretenderá “hipnotizando” a todo el pueblo?? q es lo q se traerá entre manos??

    Responder
  4. Marcela

    Oigan yo soy Stelena pero también estoy encantada de que Stefan no se haya quedado con la chica….estoy ansiosa de verlo en un papel que no sea detrás de las faldas de Elena ni tampoco como destripador, quiero verlo así, tal cual se vio en este pequeño adelanto IMPONENTE….para mi va a ser muy difícil odiar a Silas…voy a disfrutar mucho esta nueva faceta de Paul😀

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      Esteeeeeeeee, no se si sabes que este NO es Stefan… Así q no lo has visto como destripador ni nada, es otro personaje, es Silas…

      Responder
      1. Marcela

        Si claro mydarknessprincessa se que este no es Stefan…por eso digo que me va a encartar esta nueva faceta de PAUL COMO SILAS….ya no quiero ver mas a Paul como Stefan arrodillado a los pies de Elena ni tampoco quiero verlo como Stefan el destripador…..es que mira… si luego de que el verdadero Stefan sale de donde esta encerrado y se olvida por completo de Elena y le resbala todo lo que tenga que ver con ella mucho mejor…y aun mejor si el tiene otro interés amoroso…digo podría pasar, porque ya me cansa siempre dale y dale con lo mismo de Elena, pero por supuesto que Stefan y Silas no son el mismo en la serie como Kath y Elena aunque son interpretados por el mismo actor.

        Responder
        1. mydarknessprincess Autor de la entrada

          Es q no entendía eso de q eres
          Stelena y estabas encantada de q Stefan no se quedara con la chica, a mi los palos del 3.19 y 3.22 no me molaron nada…

          Responder
          1. Marcela

            Si, se que es algo confuso que yo diga eso pero es que mira: al iniciar la serie me cautivo el romance Stelena, Damon también me encanta pero no con Elena, entonces si vamos a decir de que equipo soy, obviamente responderé que Stelena porque esa fue la pareja que se gano mi corazón….pero mi querida mydarknessprincessa te digo que a estas alturas a mi no es que me encante la posibilidad de que Elena y Stefan vayan a volver en algún momento….ya hemos avanzado mucho en la serie y el Delena ya es una realidad, ademas es importante mencionar que Damon es el hermano de Stefan y ahora esta con la que antes era su novia…entonces pienso que no… que Stelena tuvo bellos momentos pero que ya paso…. yo definiéndome como Stelena seria grandioso para mi que terminaran juntos, pero es lo que me pregunto una y otra vez como rayos nos van a volver a meter el Stelena y que se vea bien?….ya todo esta muy dañado entre ellos dos como pareja, realmente no le veo ni pies ni cabeza pensar otra vez en ellos juntos y soy consciente de que es un triangulo amoroso ¿pero entonces que? se la van a rotar hasta que acabe TVD? ups ya como que me extendí un poco, pero es que es un gran dilema…por eso digo que me encanta que no se quedara con la chica, ya no lo quiero ver mas con Elena ………Hay no!!!!! ya no se si soy Stelena!!!!!! pero lo que si se es que me encanta Stefan y eso no cambiara aunque haga cosas que a mi no me agradan :*😀

            Responder
            1. mydarknessprincess Autor de la entrada

              jejejeje, estás en una crisis shiperil…
              Pues a mi Stefan no me gusta ni me ha gustado jamás y cada vez me gusta menos, la verdad que yo tampoco le veo ni pies ni cabeza a un Stelena a estas alturas… me ha matado tu frase esa de “se la van a rotar hasta que acabe TVD?” ha sido muy grande, jajajajajajajaja esperemos que no la líen y mira, no me mola Stefan pero tampoco veo bien lo que le han hecho de enlatarlo ahí a to mala leche, me parece una sobrada, y mira q me reí cuando pasó, pero era xq no me podía creer lo que estaban haciendo, que se estaban cargando el Stelena cargandose a Stefan!!! no me lo podía creer y esperemos que eso no arruine su personaje un poco más, xq si eso es verdad q lo va a traumar era justo lo que necesitaba para ser más triste y cansino el pobre… (sé q te gusta, pero sorry, es q no puedo con él)

            2. Marcela

              Tranqui….yo se que eres una Delena incondicional y eso yo lo respeto mucho y tu misma has dicho que este blog esta abierto para De y Es… aunque a veces me molesta algunos comentarios que hacen sobre Stefan porque tu debes entender que al ser mi personaje favorito yo siempre lo defenderé…y eso de la crisis shiperil….tienes razón jejeje pero aunque ya no contemplo la posibilidad de un Stelena saluble en el futuro no me gusta el Delena para nada y eso que a mi me super encanta Damon………y si…. eso de que lo enlataran estuvo bien pesado….mejor le hubieran dado un viaje con todo pago para a Europa si es que lo pensaban sacar del camino un tiempo😉 jiji.

              Oye porfiss que quiere decir cansino es que no la entiendo…soy de Colombia, pero me imagino que si tu se la atribuyes a Stefan no creo que quiera decir algo bonito:/ jeje

  5. noe

    A ver, que ayer esperé y esperé por estooooo, y no me dieron anda nuevo DELENA…..Como juegan conmigo..
    Aunque me gusto ver como evoluciono todo….como del amor elefan, pasamos al gran amor delena…..la verdad eso me gusto pero hubiese preferido mas escenas nuevas!!

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      Pues la evolución del Delena q pusieron a mi no me gusto nada… Una caca, vamos…

      Responder
      1. noe

        A mi si…no se…no esperaba mas porque creo que tenermos mucho mas delena por venir, entonces es como que para el momento en que está, esta bien….Todavia falta mucho camino por recorrer….
        Mi optimismo esta con ganas de delena, jejejeje

        Responder

Responder

