Candice Accola en la portada de Noveau Magazine/NUEVAS

 

BPuUUfVCMAElhho.jpg largeLa bellisima actriz de TVD, muestra su lado mas sensual. Si quieres ver el resto de fotos y lo que conto. Ya sabes

Resumen realizado por el staff de Only TVD´s Blog del scan publicado en The Vampire Diaries Canada, del articulo sobre Candice Accola para Noveau Magazine.

He aprendido mucho trabajando en un espectaculo donde las personas se enfrentan a la vida y a la muerte diariamente. He aprendido sobre el arte de los trucos y efectos especiales. Estare eternamente agradecida a los escritores por dar a Caroline tal belleza a través de las temporadas. La serie ha ofrecido algo más que un “drama para adolescentes”.

El secreto para mantener una relación entre dos personas equilirando sus carreras en la industria del espectáculo es coleccionar programas “Sky mile cards”/juegos. Porque luego cuando tú estas viajando todo el tiempo puedes distraerte con descargas divertidas. Supongo que la comunicación llega justo después de eso. Si se algo… La raíz de toda relación se resume en la comunicación.

Me encanta el color. Mi armario esta colocado por orden de color y es un arco iris. Los estallidos de color me hacen sentir agresivamente femenina. Y eso me encanta.

Si quieres suscribirte al Magazine pincha aquí.

Fuente Stephies21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s