[BTS] Stefan Episodio 5×02

Una cosa es que sepamos que Stefan está ahora mismo enlatado como una sardina ahogándose una y otra vez en el fondo del lago… y otra que lo veamos😦

WetPaint se hace eco de esta imagen que Joshua Butler, director, ha publicado en su twitter para felicitar el cumpleaños a Paul… no se ve que tenga muy buena cara, ¿verdad?

 

8 pensamientos en “[BTS] Stefan Episodio 5×02

  1. Marcela

    No se que vaya a salir de todo esto, pero aquí es donde vemos la calidad de los actores Paul a interpretado un personaje tan complejo como es Stefan con su doble personalidad y todo……. y ahora lo hará como Silas….la gran duda que tengo es como va a salir emocionalmente de esa caja? como afectara esto a todos incluyéndolo a el mismo?….porque por lo visto va a salir pronto y Silas todavía estará rondando por ahí…

    Responder
  2. Team Elena

    Va a ser interesante, a veces la vida, lo que le sucede a un personaje, es lo que le forma el carácter, da pesar, pero, es necesario, a ver que tan “bueno” puede llegar a ser después de esto; ah, y una pregunta, supuestamente a Damon no lo dispararon con una bala que tenía veneno de lobo? si va a estar vivo esta 5ta temporada, o no?

    Responder
  3. dian05

    coincido plenamente, que ganas de ponerse el fandom en contra!! si yo que no lo banco a Stefan estoy mal, me imagino las que lo quieren!
    no le encuentro sentido, sera para que se vuelva malo con justificacion? o se volvera frio, resentido, desconectado emocionalmente? sera para joder al delena???

    Responder
  4. mydarknessprincess Autor de la entrada

    yo sigo pensando q esto q le han hecho a Stefan es una crueldad innecesaria, q no va a aportar nada, salvo más penuria a su personaje…
    si querian al Silas no hacia falta esto, con q se fuera a Europa o algo valía…

    Responder
    1. Lola

      Si algo parecido estaba pensando, es como q quieren victimizar mas de la cuenta a su personaje. y pues hacerle eso fue demasiado cruel….y espero q cuando vuelva y con todo el daño psicologico q le acarreara y el personaje no se vuelva más pesado de lo q ya era…

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s