[Entrevista] Julie Plec para EW sobre la Season 5

Dale a la flecha para saber todo lo que nos han contado sobre la season 5:  Katherine, Delena, Klaroline… y mucho más🙂

Lo que sigue es una traducción del staff de Only TVD’s Blog del artículo publicado en EW

“Tendremos un salto en el tiempo,” cuenta Julie Plec a EW. “El verano ha pasado y el pobre Stefan ha estado sufriendo en el fondo del lago, y Damon y Elena han estado teniendo un montón de sexo hot y lleno de amor“.

Aunque el capítulo de estreno recogerá en el día en que van y empiezan en la universidad (sí, van a ir!), Plec promete que los seguidores podrán ver qué ha pasado durante las vacaciones.
Hemos encontrado una manera original y con estilo para mostrar al público cómo fueron las cosas durante el verano, lo que todo el mundo estaba haciendo,” dice Plec, que revela que el título del episodio es “Sé lo que hicisteis el último verano”.

Damon y Elena
Entonces, ¿qué podemos esperar de estos dos además de todo ese sexo hot y lleno de amor? Plec, quien recientemente dijo que esta pareja estará feliz durante este año, explica que Damon y Elena se enfrentarán a conflictos que suceden en las relaciones de la vida real “en el que se está guardando un secreto del otro tratando de no herir sus sentimientos, tratando de hacerlos felices, cosas pequeñas que les pasan a cualquier pareja y por las que estos discuten”Plec añade:” Los mayores obstáculos en su relación provienen de fuentes externas, personas, ideas, gente diciéndoles que no se supone que deban estar juntos. Esta temporada va a ser más de ellos luchando por demostrar que deben estar juntos y que no pasa nada “.

Katherine Humana
Después de un verano de tratar de cuidar de sí misma, Plec dice que Katherine irá a Mystic Falls en busca de un Salvatore que la ayude y la proteja. “Ciertamente su presencia en Mystic Falls y en la casa de los Salvatore sí será definitivamente un foco de conflictos” dice Julie Plec, quien bromea con que Katherine acabará muy pegada a dicho Salvatore.

Stefan
No esperéis que Stefan vaya a salir del fondo de la cantera ileso. Plec insinúa que cuando por fin sale de su encierro, que va a ser a la vez igual y radicalmente diferente. “Hay un poco de un enigma, algo que realmente no puedo ampliar, pero va a ser un viaje divertido para Paul Wesley como actor”, bromea Plec.

Klaus y Caroline
Klaus puede estar en Nueva Orleans, pero eso no quiere decir que se acabó para él y Caroline. Plec dice que existe la posibilidad de Caroline se acerque a Klaus. “Creo que hay una gran cantidad de elementos complicados que van a tratar de hacer que esto no suceda, pero yo he hablado de ello con Candice y he hablado de ello con Joseph. Hay un millón de logística con la que trabajar y nunca se sabe, pero es algo que nos gustaría hacer y esperamos hacerlo “.

Universidad
Whitmore College estará presente en Mystic Falls este otoño – la misma escuela en la que Jenna sacaba su título y la abuela y Shane eran profesores. “Definitivamente no queríamos sacarnos de la manga que de pronto hay una Universidad Mystic Falls, pero sabíamos que teníamos que mantenerlos lo suficientemente cerca de su casa para que pudieran entrar y salir cuando les convenga con un poco de viaje por carretera “, explica Plec. Aunque separado, Plec promete que el nucleo del grupo permanecerá intacto. “Es muy divertido porque tienes toda esta nueva historia fresca en la universidad, en medio de la cual Damon tiene que aparecer por allí para resolver un problema o Elena tiene que correr a casa para resolver un problema o Caroline vuelve a casa para pasar unas vacaciones, por lo que pensamos que hemos conquistado la maldición de la universidad muy bien “.

Muertes
No sería una temporada completa sin la desaparición de un personaje importante, y este año no es la excepción. Plec dice: “Creo que tenemos algunos villanos jugosos que necesitan un poco de pelea y siempre hay una posibilidad de que uno de nuestros héroes amados estire la pata. Cuándo, quién, o qué, nunca lo voy a contar, pero esto sin duda está en nuestras opciones”.

24 pensamientos en “[Entrevista] Julie Plec para EW sobre la Season 5

  1. DianaG

    Pobre Julie, hay que darle un voto de confianza, pero que sea el ultimo😛 !!
    Sobre ocultar secretos, pienso que tal vez seria la muerte de Bonnie. Damon al vivir con Jeremy se tendra que enterar y para no hacer sufrir a Elena tal vez se lo pueda ocultar, pero aun no estoy segura, habra que esperar a ver el capitulo😀

    Responder
  2. nuuriidelenatvd99

    1. ¡OMG! Delena sex hot y lleno de amor,¡OOOOH Que moonooooss! *.* me encantan❤
    2. ¡Ala! Sii,yo también me muero de ganas por ver a Kath de humana y creo que ese "acabará muy pegada a dicho salvatore" es Stefan,no tiene por que ser Damon,puede que ella se haya vuelto buena y esté enamorada de Stefan (cosa que me encantaría por que soy #Steferine y adoro la pareja tan preciosa que hacen *-*) además me encantaría ver a Stefan proteger,ayudar y cuidar a Katherine,serían tan asggagsgagag *—-*
    3. ¡NOOOO! Stefan tiene que salir de esa caja,si o si no puede ser que se quede ahí,¡TIENE QUE SALIR! Sino me da algo,enserio T.T espero que alguien lo salve :')
    5. ¡Qué guay! La universidad😉 que ganas tengo de ver que tal todo por la uni y eso :3 pero odio a Julie Plec por matar a Bonnie.. ojalá la reviviera o algo TT___TT
    6. ¡Pues si,qué pesada es esta mujer la Julie Plec esta con las muertes,siempre está igual! Oye,esque no puede parar un poco? ¬¬

    PD: En fin,cómo ya he dicho en otras veces,¡Me muero de ganas por ver esta temporada y además con todos los spoilers que he leído,me entran muchas más ganas por verla,jolines,no podré aguantar mucho más *___*

    Responder
  3. Esyaba

    Si Stefan no esta de servicio por lo de Silas, no importa la Plec se saca a Katherine de la chistera para separar a Elena y Damon, ya lo estoy viendo, que pereza, estoy hasta el moño de los triangulos de esta serie

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      Es q la pobre Plec se saltó las demás clases de geometría… Aunq la esfera es otra figura que esta perfeccionando, pero consigo misma, jajajajajajajaja

      Responder
  4. Joanna Yamile

    “Esta temporada va a ser más de ellos luchando por demostrar que deben estar juntos…” esto quiere decir que están seguros de lo que sienten, sin dudas de por medio😀 . “Katherine acabará muy pegada a dicho Salvatore.” claro si Kath quiere vivir sabe junto a quien le conviene estar.

    Responder
  5. rocio

    Preguntoooooo si dice “este sera un año feliz para damon y elena” y a la vez “katherine acabara con un salvatore” solo nos queda stefan o no?? nos lo esta casi diciendo! yo creo que esta temporada promete mucho y desde ya ver sexo duro y tierno entre damon y elena es demasiado perfecto asi que estoy feliz! gracias a las de blog por traducir son unas genias!

    Responder
    1. tvdforo

      eso de q katherine acabará con un salvatore es una interpretación muy convenida me parece a mi xDDDDDD pone q se acercará, pq evidentemente tiene q salvar su pretencioso culo humano, y si ya de por sí stefan es mala opción cuando quieres esto, menos si encima está con problemas psicológicos por los ahogamientos

      Responder
  6. Elena

    El concepto de felicidad que esta mujer tiene de Damon y Elena ya lo conozco y no lo comparto … por eso cuando habla de la posibilidad de un futuro klaroline…será atormentarnos hasta aburrirnos.
    Katherine humana y Silas doppelganger de Stefan reaviva el triángulo que ya era más que tedioso y lo convierte en un quinteto …hasta cuándo lo estirará?

    Responder
    1. noe

      Es que ya quedaría cualquier cosa, si volviera a instalarse el triangulo….es que con lo que hicieron en la historia, no concuerda….
      Obviamente, seguro que se sacan alguna fumada, pero, a mi parecer, ya no da para más lo del triángulo!!

      Responder
    2. chantarel

      Estoy de acuerdo en lo q dices, es más al haber ahora el spin-off con The Originals, soy de la opinión de q el Klaroline debería estar muerto y enterrado y q dejaran de marear la perdiz con tanta sandez, es decir, q cada cual siguiera su propio camino y cada uno x su lado.

      Si tiene q haber una muerte importante esta temporada yo voto x Caroline, x ser una petarda insufrible siempre metiéndose dónde no la llaman y metiéndole mierda a Damon por q sí, cuando al fin y al cabo debería estarle agradecida, si no es x él ahora mismo estaría criando malvas, y q yo sepa ella está encantada de la vida de ser una vampira no?? Pues guapa, siento informarte q eso fue gracias a la sangre de Damon asiq q le deje de meter mierda y q se busque una vida propia q bastante tiene pa ella.

      Está clarísimo q Kath va a acudir a Damon, no lo hacen todos?? Y de fijo q se intentará meter entre medias del Delena, veremos a ver si lo consigue. De fijo muchas de las discusiones entre Damon y Elena serán a causa de esta mujer.

      Lo de Stefan me da igual, tb de Ripper iba a ser la leche y luego se quedó en nada, además va a estar en la lata de sardinas encerrao lo q dura un telediario, o sea, ni 3 capítulos.

      Lo q sí me parecería interesante es q se contara más sobre la historia de Silas, Quetsya and company.

      Responder
  7. gimena

    ya sabemos q el delena no va ser facil, siempre va a ver algo q los quiera separar, y alguien q les diga q no esta bien, pero q es facil para Damon, nada…pero espero q ellos luchen x su amor contra todo y todos, y no es lo mismo q la temp anterior cuando eligio a Stefan cuando ya estaba enamorada de Damon.. Por mas q sea Elena ama a Damon y eso es asi, por mas vuelta q le den ……y si Kat va a traer problemas, cuando las papas queman todos corren a pedir ayuda de Damon…va a estar bueno ver q paso en el verano….hot……yeah.

    Responder
  8. noe

    seguramente para el Delena,ya estaran los tiipicos metiendo mierdeo,y no hace falta decir quien.. pero bueno ya se ira viendo que pasa..por que esta mujer nos tanga como le da la gana…ella solo se preocupa del que esta dentro de la lata de sardinas…encima esta remporada esta happy que vera a Stefan al cuadrado

    Responder
  9. noe

    No se porque, pero me gusta que en el Delena no haya nadie de por medio….que si van a tener discuciones sean por esas cosas…. Obvio que van a estar todos en contra de la relacion, pero me gustaria pensar que después de tanto…..y seguramente muchas mas cosas por venir….puedan atravesar todo….y asi tener nuestro endgame!!!
    Y con respecto a Katherine…era obvio que iba a ir corriendo a Damon, como lo hacen todos cuando quieren que les saquen las papas del fuego….todos recurren a Damon…
    Y obviamente, Damon va a ser el çunico que sufra las consecuencias de todo lo que suceda….el siempre es el saco de boxeo de todos….nada que ya no sepamos!!!

    Responder
  10. Lola

    Bueno si es cierto q de esta señora no hay q fiarse, nunca nos la a hecho fácil al tratarse de Elena y Damon así q no creo q esta temporada sea la excepción, pero q habrá Delena pues eso ya es indiscutible lo habrá, y pues como dice ella no va a estar fácil habrá gente pues q le diga q no deberían estar juntos y pues una de ellas pues es una de las “mejores amigas” de Elena más explicita Caroline ya la escucho con el epic love, y pues tb estará Katherine no, q me imagino q del Salvatore de cual acabará pegada y es Damon lo cual pues va a significar un problema entre D y E, y pues después tendremos a Stefan de vuelta q vaya a saber como volvera haciendo referencia a su estado emocional….Pues fácil no será pero todas nosotras ya estamos acostubradas a esto noooo a q no sea fácil, y pues un AMOR así como el Delena nunca será fácil y eso es lo q lo hace Increiblemente hermoso o q opinan uds?? …

    Responder
    1. Joanna Yamile

      De acuerdo, prefiero que tengan sus altos y bajos, que los lleven al extremo, con sus problemas y momentos dulces, de todo un poco, así si es interesante, incluso me gustaría que los separan en alguna ocasión para ver que tal lo manejan, no quiero que su relación se estanque, sino que siga avanzando y evolucionando, pasando por sus diferentes y complicadas etapas

      Responder
      1. Lola

        Exacto es lo q pienso, porq yo no quiero un amor lleno de arcoiris y unicornios, yo quiero entre ellos un AMOR REAL con las dificultades q eso implique, porq no todo es color de rosa, como decis no quiero una relación q se estanque, D Y E como ya lo dije su relación no es fácil y no lo será porq tienen a muchos en contra de ellos….y lo q resta es q ellos luchen por lo q sienten y les demuestren a los demás q ellos se complementan y son el uno para el otro…

        Responder
  11. Marcela

    *Que manía la de la Plec de andar matando gente, esa ya me la temía😦
    *Delena “un secreto que se le esta guardando al otro tratando de no herir sus sentimientos” que sera ? pienso que tiene que ver con el origen de los Salvatore y todo este rollo sobre Silas.
    *Katherine y un Salvatore….mmmm estoy convencida de que es Damon y a Elena no le gustara nada…he aquí una de las causas de sus conflictos.
    *Stefan saldrá siendo igual y diferente como enredado no? pero si Paul va a estar feliz haciendo cosas nuevas yo también lo estaré🙂
    *Klaroline “amanecerá y veremos”

    PD: de acuerdo aquí con mi amiga Kate, porque esta Julie dice una cosa…nos entusiasma y luego hace otra totalmente diferente dejándonos con el ojo cuadrado…así que ….es mejor esperar y ver los capítulos…total soy partidaria de que el Delena se debe vivir ya que Elena lo eligió así, pero tampoco creo en el.

    Responder
  12. Kate

    No quiero ser aguafiestas pero todos los veranos Julie Plec nos promete una temporada increible, en la que van a ocurrir cosas increibles y de las que están pensando muy a fondo. Sin embargo, acabamos las temporadas y las tramas cada vez parecen mas chorra.
    Un aviso a las delena ( con cariño desde una Stelena) La temporada pasada la “querida” Julie dijo que Stelena tendria una relación preciosa y en el segundo capitulo Elena estaba sucking con Damon
    Resumiendo, que no me fio nada de esta tia porque luego está demostrado que hace lo que le da la gana!!

    FELIZ VERANO #TvdFamily!

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      Bueno, las Delena ya sabemos q de esta señora no nos podemos fiar y con Damon en casa con Katherine, Elena con Caroline comiendole la cabeza de que no es su epicluv y to las cosas de por medio….
      pero vamos, q Elena estaba “sucking for Damon” desde el 1×02😉 q no es lo mismo…

      Responder
  13. mydarknessprincess Autor de la entrada

    1 Me mola mucho lo del hot lovin sex… jejejejeje y q D&E sean una pareja normal to la season, la mierda de que los otros piensen q no deben estar juntos…
    2 El Stefan traumao no mola nada
    3 Datherine??? Seriously??? ¬¬’
    4 A ver a quien se cargan ahora…
    5 Eso de “q Damon aparezca xq hay un problema” no me ha molao un carajo… eso de tener a los grupos separados a la Plec le parecerá lo mejor pero a mi nope…

    del Klaroline ni hablamos…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s