[SPOILER] ¿Futuro para Matt y Rebekah?

¿Quieres saber qué será de esta pareja a su vuelta de Europa?

Mientras nosotros no descartamos la oportunidad de mezclar episodios, Claire parece bastante segura de que ambos han terminado por ahora. “En el último capítulo, Matt le dijo: ‘Tengo que mantener mi vida libre de vampiros’, así que ella sabía al meterse en aquello que tendrían un poco de diversión, viajarían por el mundo juntos y ahora ella está preparada para pasar página y seguir arrasando con más hombres en Nueva Orleáns”, dice Holt

Fuente: TVGuide

8 pensamientos en “[SPOILER] ¿Futuro para Matt y Rebekah?

  1. nuuriidelenatvd99

    ¿Que Rebekah se va de la serie?! ¡QUE NO,NO PUEDE SER! Jolin,cuánto la voy a echar de menos,su personaje me encantaba,la adoraba,jolines y adoraba Mabekah,nooo T.T MABEKAAAAH! *-* Oye,que no es justo y encima la Nadia esta.. pff ¬¬

    Responder
  2. Joanna Yamile

    Yo también pienso que esa relación esta más que terminada, entre que Rebekah se va a New Orleans y parece que Matt va a tener algo con Nadia. Ni modo, aunque desde el principio me gustaron sus interacciones. Y respecto a ella con Marcel ni me imagino la reacción que tendría Klaus, en primera sera su enemigo y en segunda supongo que actuaria como hermano celoso, siempre ha sido así con ella. Si pasa pensaría que él (Marcel) sólo quiere usarla (como ya es vicio) pero más bien creo que lo intentara con uno y con otro

    Responder
    1. tvdforo

      rebekah entre q es tonta la pobre, y q cuando le da la gana, le changa a klaus como le apetece, no descarto q no se lo zumbe alguna vez xDDDDDD

      Responder
  3. Lola

    Lastima q Rebekah se vaya de TVD me gustaba la pareja q hacía con Matt pero bueno, a mí tampoco me gusta Marcel para ella como q no la pegan…

    Responder

Responder

