Entrevista a Nina Dobrev en la SDCC sobre la 5ª temporada

El reparto de The Vampire Diaries visitó la Comic-Con otra vez este año, y mientras estuvieron allí, pudimos participar en una entrevista con Nina Dobrev (Elena) que debería contener algunas pistas de lo que va a pasar en la quinta temporada de TVD. ¿Las quieres? Quizás tengamos alguna… empezando con están las cosas en la premiere.

“Han pasado un par de meses, el verano ha venido y se ha ido”, explica Dobrev sobre dónde empiezan las cosas y cómo irá la relación de Damon y Elena. “Ellos tuvieron un verano genial, y están en su fase de luna de miel muy entusiasmados. Mientras que ella va a la universidad, van a intentar que funcione en la distancia, y estoy segura de que todo el mundo sabe que la distancia no es siempre lo más fácil. Así que ya lo veremos. Todavía estamos grabando el primer episodio. No sé mucho más”, dice Nina.

¿Continuará esta felicidad, especialmente con la idea de que la mejor amiga de Elena, Bonnie, no está más entre los vivos? ¿Cómo reaccionará Elena? “Eso apestará”, dice Nina. “Afortunadamente, por ahora, ella no lo sabe, porque está en un momento muy feliz de su vida. Creo que Bonnie ve eso y no quiere arruinárselo, porque Elena rara vez tiene algo de felicidad. Pero no va a ser un buen día. Va a ser realmente duro. Es su mejor amiga, es como su familia. Tus amigos llegan a ser tu familia, especialmente en la situación de Elena”, explica ella.

La doble de Elena, Katherine, es humana ahora, y ella no lo va a pasar nada bien en absoluto. “Enloquecida e insegura, asustada y vulnerable”, es como Nina describe el nuevo estado de Katherine. “Es un mundo muy diferente para ella, y no sabe como manejarlo, y no puede hipnotizar para tener más ropa”, se lamenta. “¿Qué va a llevar puesto? Esa es la pregunta importante. Así que hay tragedia en el mundo de Katherine”. ¿Significa esto que veremos a Katherine en la premiere? “Quizás. O no. Tendremos que ver la premiere para ver si ella está. No puedo decirlo”, bromea Nina.

Eso no es lo único que no fuimos capaces de sacarle a Nina Dobrev; ella tampoco está al tanto del tipo de estudiante que será una vez que comience la universidad. “Me pregunto lo mismo. ¿Por qué se ha matriculado siquiera? ¿Cómo consiguió entrar en la universidad? No tengo ni idea. Voy a preguntarles lo mismo cuando regrese al set”, se ríe.

Fuente: Ksitetv.com

17 pensamientos en “Entrevista a Nina Dobrev en la SDCC sobre la 5ª temporada

  1. Joanna Yamile

    “Ellos tuvieron un verano genial, y están en su fase de luna de miel muy entusiasmados.” Aww me imagino sus caras como en el cap 4×08… todo el verano, Damon si que la hizo feliz. Elena dándose cuenta de que Bonnie esta difunta, va a llorar mares, no la culpo. Katherine “Enloquecida e insegura, asustada y vulnerable”, pienso que su comportamiento va a ser muy errático ya no tan planeado como antes y claro acudirá a quien puede salvarla de apuros, Damon. La verdad yo si quiero ver mucho Datherine, ver como evolucionara su relación, si es que lo hace

    Responder
      1. Joanna Yamile

        Datherine en plan equipo, porque ni a amigos creo que lleguen, Steferine si me gustaría en plan romántico, no lo creo muy posible la verdad, pero me encantaría

        Responder
        1. tvdforo Autor de la entrada

          tú crees q la perra puede ser amiga de alguien en gral? pq su amistad con isobel tenía un par de puntacos negros q así las pasó, una capturada y la otra inmolándose a lo gonzo

          la perra va a meter su hocico en el delena sea humana, vampira, zombie, dibujo animado o avatar, y por supuestísimo q todo lo q no se llevó stefan se lo va a llevar damon de trifulcas q le va a montar elena

          Responder
          1. Joanna Yamile

            Pues no creo la verdad, si alguien llegara a considerarla su amiga, pienso que ella haría lo de que le dan la mano y ella le jala la pata, pero claro en el mundo de TVD todo puede pasar, si Klaus se convirtió de un híbrido psicópata a un joven enamoradizo, cualquier cosa es posible, espero que no hagan eso con Katherine

            Responder
            1. tvdforo Autor de la entrada

              se supone q eso lo hicieron con toda la sacadera de manga del “always stefan”, pero como dije en la invo de la 4, al final va a tener él razón con eso de q na más q se quiere a sí misma, y mal vamos si stefan tiene la razón en algo

            2. Joanna Yamile

              ¿que hicieron qué? También es muy probable que no se acerque a nadie emocionalmente, más probable diría yo, pero antes por lo menos a su familia si la quiso, no siempre fue así, pero no creo que vuelva a ser esa chica nunca más

            3. tvdforo Autor de la entrada

              a damon se va a acercar, emocionalmente, físicamente y de todas las maneras posibles q acaben en mente, otra cosa será lo q haga él, y mi reto a la plec es hasta qué punto va a changar el pj de damon en ese aspecto, ya q por desgracia, la veo capaz hasta de llegar a eso, y a los otros dos se los ha cargao ya irremediablemente…

              después de tu comentario de “si Klaus se convirtió de un híbrido psicópata a un joven enamoradizo, cualquier cosa es posible, espero que no hagan eso con Katherine”, dije q de alguna forma eso lo intentaron hacer con la trama del stefarine, todo el día dando la brasa con stefan pa arriba, stefan pa abajo, q casi mata a jenna… y lo único q se ha sacado de ahí es mierda pa damon

            4. Joanna Yamile

              Jajajaja no creo que se acerque a Damon emocionalmente, por lo menos no a propósito y aunque pareciera que es sincera siempre tendría mis dudas, así la misma Plec lo afirmara jajajaja y de las otras formas pues SIN NINGUNA DUDA LO HARÁ, es interesante eso que dices de changar al personaje de Damon, puff si es probable que lo arruinen en ese aspecto, pero por Dios que no tendría sentido que él le hiciera caso, en resumen porque Damon no es pendejo, seria bueno que los guionistas tengan el perfil psicológico y de personalidad de CADA personaje (para que tengan límites claros de lo que SI haría un personaje y lo que NO), porque eso de llegar al punto de no reconocerlos es fatal. Y si cagaron el Steferine, pues que caguen el Klaroline, que mínimo Steferine se sabe dónde empezó y tuvo base, el Klaroline ni eso

            5. tvdforo Autor de la entrada

              la única emoción q tiene katherine es cuando su pretencioso culo peligra y tiene q salir por patas. sincera o no, la verdad es q me importa poco lo q haga con su vida… pero todos en gral

              ya te digo q no las tengo todas conmigo con q no hagan a damon cagarla, en mayor o menos medida, pq al igual q en su momento en temporadas anteriores yo sabía q damon no me iba a fallar, ahora no me arriesgo por la guarra de la plec, sabiendo q está el delena en juego, vamos, esa tiene mucho q ganar mancillando lo poco q puede quedar decente en el delena, si es q aún hay algo. cuando saltó el spoiler del 3×14 sobre q damon se iba a acostar con una vampira después de un cabreo monumental, solo había dos posibilidades: la rebe y la perra, y rebekah todavía estaba dagada cuando se supo eso, así q especular con ello, se ha hecho, y más cuando salieron las fotos promocionales donde no se sabia si era elena o katherine. por suerte, en el 13 volvió claire y respiré a gusto jajajaja aunque reconozco q la bitch sí q habría rebozado a elena todo detalle del festón, pero bueno, no habría cambiado eso pq ella no se merece absolutamente nada de damon, ni el desprecio a estas alturas, pq implica dedicarla tiempo q puede emplear en cualquier otra cosa

              q damon no es pendejo?????? xDDDDDDDDDDDDDDD gracias a eso no se ha volado los sesos en todo lo que llevamos de serie

              por mucha base q tenga el stefarine y el klaroline no, el stefarine no lo van a seguir pq echa más tierra al elefan, no hay más, y realmente deberían ponerse a pensar qué pretendía stefan con toda su investigación de elena y hacerle terapia psicológica de eso antes q de ahogarse y desahogarse

            6. Joanna Yamile

              Puff ahí si que no coincidimos, para mi la bitch número uno si que tiene emociones, otra cosa será que las saque cuando le conviene y cuando no calladita se ve más bonita (aunque ésto aplica mejor para Caroline, pero bueno, semejante comparación le estoy haciendo a Kath) jajajajaja que bonita forma de decir que te vale cualquiera que no sea Damon n.n jajajaja. ¿3×14? ni me lo recuerdes que quería asesinar ahí mismo a Elena, bien merecido se tuvo que Rebekah le diera esa sonrisita cínica al salir de la mansión, a partir de ahí empezó a caerme cada vez mejor la rubia vampira. Yo no sé como tratara Damon a Katherine pero como dices de él no merece nada, así que espero indiferencia de su parte, pero indiferencia entretenida eso si. Si tal vez tengas razón seria enterrar más el Stelena si se diera algo del Steferine ¡déjame ser! aunque sean vanas ilusiones jaja. Toda la razón de nuevo ¿que pretendía Stefan al estar espiando a Elena? creo que el chico pensó que porque se hiciera pasar por bueno y al Elena estar tan hundida tenia el futuro comprado, que la pobre pensaria que no hay nada mejor, que siempre lo necesitaria ¡error! nada en esta vida es seguro querido Steffy, además es de sabios cambiar de opinión, ahí tienes la prueba viviente de tu ex, Elena

            7. tvdforo Autor de la entrada

              yo te digo q a día de hoy la bitch y la proto tienen cosas en común, pq a ambas se les va demasiado la lengua criticando a damon, y la realidad es q se mueren de envidia pq no tienen a nadie q haga por ellas lo q él hace y aguanta por elena… en el caso de katherine peor, pq entre q ella lo podría haber tenido y q es una vieja cascote, puede llegar a ser todavía más insoportable

              no me refería en sentido literal q katherine no tuviese emociones, pq vamos, esa rabieta de niña chica q coje pq ella no ha tenido graduación ni baile de promoción… más tonta es ella q no ha sido capaz de montarse una en medio milenio y stefan va por la decimoséptima. simplemente, he perdido el interés en su pj y cuanto antes la pierda de vista, mejor

              rebekah tampoco me caía bien cuando apareció, la verdad, ¿la hnita pija de klaus? pffffffff, y esa historia con stefan es q es lo más descocado q ha parido madre, pq si él fue lobotomizado y ha vivido 90 años su vida, no sé q esperaban con eso. ¡ah sí, un nuevo pj diciendo lo épico q es stefan! se me olvidaba q es la condición q impone la plec para las tías q se acercan a stefan, y espera q no las tengo todas conmigo con esa nueva q aparece en el 5×03. lo q dije en la invo 4ª, las inteligentes son las pelirrojas. pero a raíz del 3×08 cuando rebekah cuenta a elena parte de la historia de su familia, no sé, me cayó algo mejor, sus padres eran buenas piezas y el bastardo del hno la tuvo engañada durante 1.000 años para q no le dejase y para colmo se cachondeaba de ella, él patético realmente es él, q ni sikiera se le arrimaba nadie aunque fuese para tangarle, weno, si, la rubia huecaza y pq la mandaban hacerlo. me dio pena cuando la daga elena en el 3×09, pero sí, la rebe está muy zumbada y yo tampoco me la habría jugado a que me trollease el plan de matar al jula. y sobre esto q dices, sí, estuvo bien la sonrísa y el “yo lo llamaría ser espontánea, por eso le gusto tanto a damon” jajajajaja, pero poco escaldada salió elena de eso, con lo q habría molao q en vez de lo del disparo al oso panda, damon se hubiese puesto delante suya con la supervelocidad y le dijera “no te preocupes, aún tengo para ti, así q deja esa cara de alcachofa” xDDDDDDDDDDDD

              yo te dejo todas las ilusiones stefarines q kieras, si la q no te las da es la plec jajajaja katherine debería haber sido un pj temporal q sirviera para cerrar el pasado, y posteriormente centrarse en el triángulo con elena, q no sé, al menos yo creía q la serie iba de eso, y resulta q ahora tenemos a katherine viviendo con damon, elena metida en fraternidades por culpa de la rubia, y stefan haciéndose amigo de diferentes tipos de placton. como en muchas cosas, no les interesó ahondar en ese tema pq al final concluirían con q stefan no ha superao q la bitch le manipulase, y espera q lo mismo la foto era de la época en q él aún no sabía lo q era ella, por eso la tenía pegadita a su diario mientras se lamentaba q por su culpa, la habían atrapado y matado. por eso, a mi la pregunta q me quedaría por responder es cuánto se parecen la katherine pre-compellings y la elena post-accidente

  2. Team Elena

    Muchas preguntas y pocas respuestas, parece que esta🙂 pero creo que lo mejor es esperar hasta octubre ahahahah, q ansiedad, y lo mismo x Katherine, i can’t wait to see her :p

    Responder
      1. tvdforo Autor de la entrada

        pq no puede hacer nada pa mierdearlo si nadie la ve xDDDDDDDDD en cuanto vuelva a la vida, le meterá una de sus migrañas a damon por si se le han olvidado

        Responder

Responder

