[SPOILER] Petrovas x 2

Imagen del tuiter de Joshua Buttler, director del episodio 5.02, en el que nos cuenta que es Katherine a quien podemos ver. Se ve que tendremos muuuucha petrova esta season, ¿qué pensáis?

20130804-000939.jpg
Fuente: @TheJoshuaButler

11 pensamientos en “[SPOILER] Petrovas x 2

  1. Lola

    Tiene la mirada como de q algo no le parece, y a mi se me hace pues o q esta viendo a Elena y Damon juntos y como sabemos q la Kath siente mucha rabia por Elena ya q según ella Elena tiene la vida q debió tener ella y bueno le va a hacer la vida de cuadros a Elenita y como es más q obvio buscara la protección de Damon solo para hacer rabiar a E.

    Responder
  2. Joanna Yamile

    ¡Si Kath! Tiene una expresión como si estuviera tratando de entender algo, tal vez Damon le esta explicando las reglas ¿¡reglas!? Imposible de comprender para ella

    Responder
  3. Marcela

    Genial !!! a mi me va a encantar verla mucho mas esta temporada…me gusta mas Kat que la misma Elena, así que por mi encantada….y quiero verla con un Salvatore, a mi esa relación con Elija no es que me haya cuadrado de a mucho.

    Responder
  4. noeee

    jajajaja ahora tiene que andar con pies de plomo aunque lo suyo le va a costar y mas teniendo ese caracter que tiene ajajja

    Responder
    1. tvdforo

      eso va a ser los primeros dos segundos, luego cogerá confianza y como sabe q damon le salvará el culo, se dedicará a incordiar la marrana

      Responder
  5. Team Elena

    Obviamente debe tener miedo, ya no es tan “poderosa” como antes, es HUMANA ^^ desde el ultimo capitulo de la 4a temporada, estoy super ansiosa para ver q va a hacer este personaje en la 5a 😀 ^^

    Responder

Responder

