Ian Somerhalder para WebMD Campus y no te pierdas sus consejos de salud

130El sexy actor de TVD hablo de su fundación y porque cuidar su cuerpo es importante para él. Si quieres saber que más dijo. Ya sabes.

A continuación un resumen realizado por el staff de Only TVD´s Blog de la entrevista que  concendió a la revista WebMD y posteada en The Vampire Diaries Canada

  • En los últimos dos años y medio, la Fundación ha apoyado una campaña exitosa para europeizar la crueldad hacia los animales en la Columbia Británica; asociado a la producción de “Blue August,”una serie de TV que se emite por el canal Discovery ” Planet Green”.
  • Hoy en día, la fundación tiene 90 equipos,con representación en 24 países. La gran mayoría de estos equipos se componen de estudiantes de instituto y universitarios.
  • La ISF ha lanzado un programa en colaboración con las Universidades, que se compondrá de15 estudiantes de todo el mundo que les ayudará a ampliar los esfuerzos educativos de la Fundación y el activismo en colegios y universidades en todas partes del mundo.
  • Mi salud es muy importante para mí. Yo no tendría la fuerza necesaria para 80 horas semanales de trabajo sino sin una buena salud. Para mantenerse en forma corre, practica yoga, baloncesto, actividades al aire libre y que no implique gimnasio. Lee y medita para relajarse.
  • Sus platos llevan frutas y verduras, palillos para carnes magras y come un montón de cereales, como la quinua.
  • Consejos de salud de Ian:
  1. Si estas estresado o tenso corre uno, dos, tres millas y ve que pasa. Empuja tu cuerpo y tu cuerpo va a producir los productos químicos que te van a hacer sentir mejor.
  2. Tienes que estar realmente comprometido con tu salud y hacerlo un hábito. Vas a obtener mucho más de tu cerebro y de tu cuerpo si los cuidas.
  3. Pensar de forma positiva. Manténgalo lleno de cosas muy positivas y eso se manifestara en tu vida. Sé que suena a cliché, pero es cierto, y me alegro de haberlo aprendido.
  4. No pares de aprender. Estoy muy contento de que la gente aprenda más y ponga más atención a lo que está sucediendo en su mundo, con sus cuerpos,lo que estan poniendo en ello, lo que va a salir de ello.

5 pensamientos en “Ian Somerhalder para WebMD Campus y no te pierdas sus consejos de salud

  1. chantarel

    Sí ya, como q este tío con el cuerpo q se gasta no va al gimnasio, no se lo cree ni él, sólo de correr al aire libre no tienes esos abdominales ¬¬”

    Responder
      1. chantarel

        Sí imagino q lo hará en casa con ayuda de algún entrenador personal, si tp pasa nada x decir q te machacas unas horas a la semana si no en el gimnasio en tu casa, xo no lo q nos pretende hacer creer ….. q tp nos chupamos el dedo joder!!

        Responder
  2. Lola

    Es increible como ha crecido su Fundación, y pues si q tiene q estar perfectamente de salud y buen estado físico con el trabajo de 80 hrs semanales, lo dicho este hombre no deja de sorprenderme, me encanta…..;)

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s