Spoilers de Julie Plec sobre el Tyroline y la universidad

Elena y Caroline van a tener la experiencia universitaria entera cuando “The Vampire Diaries” regrese el 3 de Octubre. Las mejores amigas de Mystic Falls se mudarán juntas cuando se matriculen en la Universidad Whitmore College en la quinta temporada, lo cual significa, según hemos aprendido durante muchos años de TV, fiestas, chicos guapos y desmesurados dormitorios universitarios.

“Podemos bromear sobre ello, pero para que una escena salga bien, necesitas tener un montón de espacio donde grabar, especialmente cuando estás en una serie que graba con prisma largo”, admitió la productora ejecutiva Julie Plec a Hollywood Crush recientemente. “Así que sí, nuestra habitación es un poco más grande que la que tuve cuando fui a la universidad.”

Pero eso no quiere decir que no vaya a ser fabuloso. “Creamos una universidad que es vieja y anclada en la tradición y ha estado durante un tiempo, y la habitación refleja eso. Tiene los techos abovedados y un mundo en ellos. Así que os reiréis, porque sí, por supuesto es un poco más grande de lo que debería ser, pero estamos orgullosos de ello.”

Después de una cuarta temporada problemática (el periodo de no humanidad ha puesto trabas en su amistad), las chicas vuelven a la normalidad y están entusiasmadas de empezar sus vidas en un sitio donde nadie conoce nada de sus antecedentes, dejando a un lado el que son vampiros. “Están muy comprometidas a disfrutar de la vida y de la Universidad y de matricularse el primer año,” dijo Julie. Es un buen plan… demasiado malo, no va a funcionar. “Por supuesto que las cosas irán terriblemente mal al inmediatamente, porque eso es lo que siempre sucede, pero ellas se mantendrán en seguir teniendo una experiencia universitaria real y eso las une en un buen sentido.”

Mientras las chicas están en una posición respetable, sus relaciones románticas quizás no lo estén. Caroline y Tyler están todavía juntos, pero las cosas no están progresando de acuerdo a los planes de ella. “Caroline pasó por todo ese tiempo para conseguir liberar a Tyler de lo que sea que signifique la cruel servidumbre a la que Klaus le tenía sometido y que regresase a Mystic Falls,” dijo Julie. Desafortunadamente, él queda atrapado en ayudar a algunos lobos y no hay prisa por volver a las clases donde le ha matriculado Caroline.

“Parte del primer conflicto de su relación será a en qué punto aparece él y cuánto quiere estar allí. Una cosa que queremos hacer con los dos es cuando te vas a la universidad, una relación que estaba cimentada tan fuertemente en el instituto pasa por unos baches por el camino,” explicó Julie. “Queríamos una experiencia real para ellos, añadido a las cosas sobrenaturales por las que pasan. Se quieren profundamente el uno al otro, pero también están en caminos diferentes, así que veremos donde aterrizan.”

Mientras tanto, Julie dijo que “Damon y Elena están viviendo al máximo la relación a distancia. Todos tuvimos eso, cuando fuimos a la universidad e intentamos mantener una relación con un chico al que amábamos. A veces terminas casándote con ese chico, y otras veces rompes en las vacaciones de Navidad. Parte de la diversión de Damon y Elena será ver cómo llevan estar separados, y una vez se les revela que Stefan no está simplemente viviendo su vida, que en realidad está en peligro, ¿qué hará eso a su relación y también el compromiso de Elena con la universidad?”

Afortunadamente, hay un chico guapo en clase, Jesse, interpretado por Kendrick Sampson, para distraer de todo el drama. “En este punto, Jesse es solo un tío. Es un tío que tiene al instante simpatía por Caroline, pero por supuesto el corazón de ella es a habla un poco por si solo. Él es alguien al que nosotros quizás veamos mucho porque es muy encantandor y agradable, y es una cara nueva en la universidad que pone el ojo en nuestras chicas. Es un tío amable, el actor, y es extremadamente guapo.”

Desafortunadamente, ahora mismo su cara es todo lo que tendremos para deleitarnos los ojos mientras no haya escenas sin camiseta. “¿Sabes qué? Estoy segura de que pasará”, dijo Julie, “y merecerá la pena”.

Fuente: MTV Mobile Blog

Anuncios

37 pensamientos en “Spoilers de Julie Plec sobre el Tyroline y la universidad

  1. La artista desde el móvil

    Damon no lo haría, pero es q yo d la plec no tengo expectativas d q haga cosas cuerdas, y es el que falta por destrozar del triángulo

    Responder
  2. tvdfashion

    pues sinceramente prefiero el trolleo a tener ni el mas minimo pensamiento/idea del amor,etc que la plec o Caroline. Asi q si ser teamdamon o delena es tragico e implica sufrimiento. Ami darme TRAGEDIA

    Responder
  3. chantarel

    Venga va, seamos un pelín optimistas (aunq no demasiado), el Delena dura como mucho 5 capítulos, xo durante esos 5 capítulos no todo será miel sobre hijuelas, mierdearán su relación a base de bien …..

    Responder
    1. tvdforo Autor de la entrada

      pararse ya con tanta apuesta, q haremos consenso para decidir el premio y sacaremos el concurso en el foro

      Responder
  4. Marcela

    Wao el panorama Delena lo veo nublado, ustedes saben que en esta serie la felicidad no dura mayor numero de capítulos para ninguna pareja….y ya había leído por ahí en una entrevista que Elena sentiría culpa y que en su mente estaría los recuerdo con Stefan….como consejo a las Delenas es mejor estar preparados psicológicamente :/ sin trasmitir el primer capi y ya se puede oler la fumada de la Plec………..aunque pensándolo bien también he leído que esta va a ser una GRAN temporada para D y E, ahora no se GRAN en que sentido pero …… :/

    Responder
  5. Esyaba

    Yo digo que en el cap 3-4 la cosa ya va chunga, segun he leido en twitter Ian y Nina grabaron una escena del capitulo 3, asi que hasta ahi la cosa va bien

    Responder
    1. tvdforo Autor de la entrada

      ella irá a la universidad del other side, q el q estés muerto no significa q no puedas tener carrera xDDDDDDDDD

      Responder
  6. Lola

    Bueno era ya sabido q fácil no nos la iba a ser esta señora le encanta poner en dificultades todo lo q respecta al Delena y pues ya al decir q cuando se enteren q Stefan no esta simplemente viviendo su vida, pues con eso de ya existirá culpabilidad en Elena y Damon diciendo “ay como podemos estar felices si Stefan vive un infierno por decirlo así en el fondo del lago”, osea una relación de ya llena de culpas voy a odiar a la Plec, pero bueno abrá q esperar para ver como evolucionan las cosas.

    Responder
      1. Lola

        Es q se me pasan por la cabeza un monton de cosas de como esta mujer puede joder el Delena, y pues una de ellas es la culpabilidad q puedan sentir al haber vivido todo el verano como dicen en las entrevistas una luna de miel, y pues al enterarse de q el ceño está en una lata de sardinas al fando del lago y por supuesto q no de vacaciones de verano precisamente y luego tb está q no va a venir muy cuerdo q digamos, al igual y como lo dicen por ahí abajo y parece q no pasan el capi 3….

        Responder
        1. tvdforo Autor de la entrada

          pueden ser muchos ingredientes, algunos los conozcamos ya y seguro q salen nuevos, pero apuesto q la puntilla la da la bitch

          Responder
          1. Lola

            Pues si no hay q olvidarse de la bitch, q es una de la precursoras del movimiento anti Delena y la verdad me encuentro indecisa en nombrar presidenta de este movimiento entre la Caro y ella, porq la rubia si q tiene muchas posibilidades de ser la presidenta de este movimiento especialmente con su ardua campaña al epic love, ya las escucho a estas dos la una comiendole la cabeza a Damon y a la otra a Elena….

            Responder
            1. tvdforo Autor de la entrada

              Se harán amigas y todo jajajaja lo q no haga el antidelenismo…

              Yo creo q la proto va a relajarse un poco en vituperar el delena, pq despues d dos temp a full, como diga una mierda mas alta q otra, sabe q elena es capaz d cruzarla la cara cn toda la mano abierta, entonces apuesto mas a q la bitch va a estar aburridisima d la vida y ya sabemos lo q hace cuando eso ocurre, y cuando no tb, pero en fin

            2. Lola

              Si no jajajaja ya las veo de amigas teniendo en común el antidelenismo, mucha razón tienes en q la Caro va a estar con pie de plomo en cuanto a mierdear al Delena sabiendo ya q Elena pues de una ya no mas la somete, y si tb coincido en q la bitch va a estar re contra aburrida con esto de ser humana ya no hay mas compelling y pues q otra cosa puede hacer más q comerle la cabeza a Damon con pura mierda y claro victimizandose ahora q es humana e indefensa jajajaja ya esa ni ella se la cree…

            3. tvdforo Autor de la entrada

              pero si ya lo hacía teniendo poderes y sin ser indefensa… en el 2×16 no podía irse por ahí de compras o a jalarse a alguien, no, tenía q estar tocando las narices, ni siquiera a estropearle la fiesta de deprimencia a la helen y a su séquito, con lo guay q hubiera molado q se uniera a ella pa cachondearse un rato

              carol como mucho hará algún comentario molesto sobre cómo va la convivencia con el emo y q la bitch se lo va a intentar zumbar, pero na más, se reservará pa cuando aparezca stefan y vuelva a sacar su banderola del team epic, pq sólo hará eso, a stefan no le ayudará como no le ayudó cuando estuvo con el rippismo y la deshumanización

          2. mydarknessprincess

            Ay no…. Eso no, pls… Damon no haría eso a no ser q quiera hundirse en la mierda, vamos, lo haría en modo “auto destructivo total” y no…

            Responder
    1. Joanna Yamile

      Puede ser, pero si Elena ya admitió lo que sentía por Damon y lo eligió, eso quiere decir que es más madura, por lo tanto espero que no se eche la culpa por cosas que estaban fuera de su mano para haber hecho algo, ni enterada estaba, así que espero deje de pensar que si otros no son felices ella tampoco debe serlo, a mi entender esa fase ya esta superada, que no tenga otro retroceso por favor

      Responder
  7. noe

    AJAJAJ, e causa gracia esta Plec….
    Hay que decirle que con el Delena hemos pasado cosas MUYYYYYYYYY chungas…
    la relación a distancia, tendría que ser sin problemas….pero como es de la Plec de la que estamos hablando…..ya me hago la idea de que nos lo chunga para el 3º capi….*facepalm*

    Responder
    1. mydarknessprincess

      Pal paron de Navidades se nos acabo el Delena, mamuchi, si es q no se lo carga pal paron de acción de gracias… ~~’

      Responder
      1. tvdforo Autor de la entrada

        vamos a hacer una porra!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver quien acierta cuando se va a ir a la mierda, con premio y todo para el q gane

        Responder
          1. tvdforo Autor de la entrada

            lo vamos a hacer de verdad, a mi me importa cero ya, y al menos así ganáis algo con el disgusto q os vais a llevar xDDDDDDD

            Responder
            1. Joanna Yamile

              Jajajajaja lo dudo, mira que reírte de la pareja… bah yo también lo estoy haciendo, servirá para sobrellevar la pena, modo Rippah encendido, para no sentir nada y despedazar a la Plec de paso

            2. tvdforo Autor de la entrada

              creo q después de todo el trolleo me merezco un poco de cachondeo, no?

            3. Joanna Yamile

              TODAS lo merecemos jajaja viene bien eso de las apuestas, apoyo la idea, que tal vez hasta sean muy optimistas si dicen que 3 cap no estara taan jodido el Delena

            4. tvdforo Autor de la entrada

              hombre, una cosa es q sea de cajón q lo va a trollear tarde o temprano y otra q después de esta supertemporada, se lo cargue en 3 capis xDDDDD ella piensa q cuanto más se crezca, más grande será la caída

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s