[SPOILER] Silas vs Damon

Aquí traemos lo último que informa TVGuide:

20130814-225646.jpg

¿Alguna pista de Stefan/Silas?

Como ya dijimos anteriormente, no pasará mucho tiempo antes de que el grupo se dé cuenta de que Stefan no es realmente Stefan. Pero antes de eso, preparaos para presenciar la reunión más incómoda que jamás haya habido cuando los Salvatore literalmente se abracen después de su separación veraniega. ¡Pensaréis que un abrazo de Stefan sería la primera pista para que Damon crea que algo está pasando!

Fuente: TVGuide

30 pensamientos en “[SPOILER] Silas vs Damon

  1. Marcela

    Chicas gracias, de verdad que ninguno de estos comentarios me lo tomo personal y espero que ustedes tampoco, simplemente vamos en equipos distintos y existe la libre opinión y es bueno ser tolerante con eso…la verdad es que han hecho de este blog algo así como muy familiar y una se siente en confianza para comentar así todos los Delenas se me vengan encima jajajajaajaj yo todo eso me lo gozo!! 🙂 :)…………….y yo por acá estuve pensando “que no me vayan a mandar a comentar a un blog Stelena porque a mi me gusta es este!!” jejejejeje

    Responder
    1. tvdforo Autor de la entrada

      depende como te portes el q te mandemos a sobarte a un sitio elefan xDDDDDDDDDDDD deberían preguntarse qué están haciendo mal si alguien de su bando prefiere ir al enemigo, pero bueno, estoy pidiendo demasiado seguramente jajajaja

      podrías reemplazar a la zumbada elefan q nos tiene abandonadas en el foro, y sí, va por ti, loca, si me estás leyendo, no te extrañe q el día menos pensao te banee con una cara ian en el mensaje

      Responder
        1. tvdforo Autor de la entrada

          jajaja no mujer, era pa otra elefan q nos visita de higos a brevas, por eso te decía lo de sustituirla

          Responder
          1. Marcela

            Ah okey, ya me estaba como asustando jejejeje…….y eso de encantadoras ya se que lo son y claro que me voy a unir, nunca antes lo había hecho pero venga, que sea la primera vez….

            Responder
            1. tvdforo Autor de la entrada

              serán las demás, yo no tengo de eso, pero tú misma, no digas q no estás avisada

  2. Joanna Yamile

    Bueno de hecho los Salvatore si se han abrazado, mínimo cuando eran humanos, pero claro después de lo que ha pasado seria de lo más raro que fueron tan cercanos y amorosos

    Responder
  3. tres14 dalaric forever

    estoy d acuerdo cn nuestra compi marcela n cada uno adora l pj q l place y xeso te diria q respecto a q atacamos a stefan yo diria q estamos defendiendo a damon y como somos mas y tu eres una d ls pocas teamstefan q se atreve a comentar cn nosotras pues da esa impresion, pero xmi parte espero q n te l tomes como nada personal simplement tu vas cn stefan y yo cn damon pero q estoy encantada d q comentes
    aqui aunq vayas n otro team xD

    Responder
    1. Marcela

      Gracias!! ya lo había dicho antes me encanta estar entre las Delenas y debatir y aparte de que me gusta mucho la pagina…

      Responder
  4. Marcela

    Si, ahi va a sospechar, aunque los dos soy muy orgullosos, creo que los dos desean darse un abrazo porque lo han demostrado….a pesar de todo lo que le a hecho Damon a Stefan seria un gran gesto de su parte, pero no …….primer error Silas.

    Responder
      1. Marcela

        No claro que no es un santo, y quien lo ha dicho?? pero te parece poco bajarle a la novia…y después de esto Stefan trate de seguir su relación normal con Damon, tal parece que el amor Delena opaca la vista a algunos y no deja ver la serie como es…esta bien que chorreen la baba por Damon y el Delena pero tampoco es para santificarlos.

        Responder
          1. Marcela

            Totalmente respetable, es una deidad para ti y todo los Delenas, cada quien adora al personaje que le plazca….ahora eso no quiere decir que Damon es el mártir infinito de la serie….lo he dicho repetidas veces yo soy team Stefan y aunque la embarre (yo si lo reconozco) siempre lo apoyare y yo siguiendo la serie cap tras cap desde la primer temporada también he visto a Damon meter las patas……ahora vienen a hablar de Stefan porque el jamas abrazaría a Damon es que acaso Damon si lo haría?, digo Damon no se ha destacado por ser el hermano mas amoroso que digamos, esta bien que no sean fans Stefan pero por todo se le van encima!!

            Responder
            1. La artista desde el móvil

              La cuestión no es q uno sea mas o menos amoroso q el otro, es q stefan ha ido fardando d q él lo es y q damon es un rancio d la vida

              Otra cosa: q yo sepa damon no le ha quitado nada a nadie, o es q acaso elena lleva puesto en algun lado “propiedad d stefan salvatore”?

            2. mydarknessprincess

              Aquí no se esta juzgando si Damon abrazaría a Stefan xq no es lo q han dicho q va a pasar, sino q Stilas va a abrazar a Damon … Cuando hablen de los abrazos de Damon hablamos, y nadie ha puesto a Damon mejor q nadie ni x encima de nadie, q se podría pero no es el tema, el tema es q Stefan jamás abrazaría a Damon, no ahora ni antes, xq le tiene una envidia y un resquemor q no puede consigo de su amargura… Y si, toda la mierda q cae en esta serie cae sobre los hombros de Damon, q es el único q tiene cojones pa aguantarla, q El Niño bonito de Stefan se nos enfada y no respira como le hagan algo…

            3. Marcela

              Chicas no voy a entrar a polemizar y pero con todo respeto…claro que Elena no es propiedad de nadie, quien lo a dicho?? pero enserio, envidia?? quien coqueteaba con la novia de quien?? y mira de que soy partidaria que vivan ahora el Delena pero eso no impide que yo vea la cosas como realmente son!! jaja pobre Damon todo lo peor le pasa a el en esta serie, como dije antes “es el mártir infinito”

            4. tvdforo Autor de la entrada

              stefan perdió el derecho a quejarse desde el momento en que tendría q haber reclamado a elena, y no lo hizo, pq él de entrada se huele q algo de ahí se le escapa de su mente y q tarde o temprano se le va a revertir, a pesar de q no hubiera pasado absolutamente nada (momento abrazo en la tumba 1×14), pero vale, no tiene nada q echar en cara a ninguno. luego pasan los capis y ya se huele q a damon le mola elena e isobel lo remata diciéndolo alto y claro, entonces él habla con su hno, perfecto aunque le sobra aire de prepotencia. después pasa lo del porche de la finale y evidentemente damon traspasó la línea, stefan se cabrea, pero como tenían el problemón de la bitch, lo deja a un lado (gesto q me gustó y todo), y no sé pa qué, si quien más tuvo q lidiar con ella y aguantar su mierda fue damon, pq a stefan no le sirvió siquiera para inmutarse q jenna acabara en el hospital, pero q me voy del tema. la cuestión es que stefan sigue rallándose, vea o no cosas, recordemos el sueño q le hace katherine en el 2×04, y no sé de dónde se iba a sacar que pasase nada con lo reciente que estaba la muerte de jeremy, pero es igual, eso le revolvió las tripas, y luego en el capi anterior, con esa metida de lengua hasta el higadillo de su supernovia delante de damon no se cosca ni del NO-DO, pfffffff, pero q sí, q está mosqueado pq en cuanto carol le tapa la escapada de elena para hablar con katherine de klaus (2×09), él cree q ella está con damon pq la otra le asegura q elena no está bajo peligro ninguno. y tanto q estaba revenido, q en cuanto katherine le pica un par de veces con el delena mientras están encerrados, bien que se sale de sus casillas empotrándola contra los muros… eso quedará en vuestra conciencia

              él sabe perfectamente q el delena no ha sido sólo “culpa” de damon, pero se calla, claro, no fuese a decir algo q hiciese cabrear a la little princess y le pegase la patada antes de tiempo. luego todo lo arregla con decir q a raíz de irse con klaus, es cuando se ha venido esto encima y en lugar de centrarse en recuperarse de la situación, decide vengarse para evadirse de la realidad… eso sí, la retoma de vez en cuando para pegar puñetazos a damon y recrimirarle lo de rebekah. en fin, demasiada suerte ha tenido, pq si damon hubiese apretado las tuercas de verdad… ni habríais pasado de la primera temporada

            5. mydarknessprincess

              Amén hermana! Jajajajajaja
              Damon nunca nunca ha intentado nada, y ha podido siempre! Jajajajaja
              Ha esperado hasta q Elena ha ido a él

  5. chantarel

    Damon no tarda ni cero coma en darse cuenta q es Silas, estoy de acuerdo, mucho truco mental y al final la caga como todos los malos en esta serie. Psché!! a Damon le vas a venir con esa mierda ¬¬”…. como si fuera a colar ¬¬”…….

    Responder
  6. Lola

    Obviamente q Sip, Damon a partir de ahí empezará a sospechar q algo raro pasa, q yo me acuerde y a lo q vamos de serie nunca he visto q Stefan abrace a Damon o viceversa, y con lo perceptivo q es Damon pues ni lo dudemos de ahi para adelante estará pendiente de lo q haga Silas/Stefan para corroborar lo q desde ese abrazo este pensando “Ese no es Stefan” jajaja ya me arme la escena en mi cabeza…

    Responder
  7. tvdforo Autor de la entrada

    damon (pensando): madre mía, se corta con cuchillo ahora mismo y ese ceño cada vez está más grande… se me está acercando demasiado…. verás q todavía me pega un guayazo…. pero esta vez pienso responder

    (silas sonríe cuando está a unos centímetros y finalmente abraza a damon)

    damon (pensando): qué???? me da un abrazo??? are u kiddin me???( se queda en shock durante unos segundos, hasta que también abraza a silas y le da unas palmaditas en la espalda) esto me huele muuuuuu raro, fijo q me cae algún jeringazo de verbena

    Responder
    1. mydarknessprincess

      XDDDDDD
      Es q el Silas va de listo y le pasa lo q a tos: q se encuentra con Damon y no…

      En q cabeza cabe q Stefan le de un abrazo??? Amos hombre… Ni pa hacerle el hemlich ese como se diga…

      Responder
      1. tvdforo Autor de la entrada

        mucho truquito mental y mierda en el 4×19 y cree q stefan abrazaría a damon… otro malo q es tonto

        Responder

Responder

