(BTS) Katherine y Silas episodio 5×02

El director del episodio, Joshua Butler (@TheJoshuaButler) sube a twitter dos fotos de Katherine y Silas del 5×02.

 Katherine Pierce, a quien da vida @NinaDobrev, en toda su trágica belleza.

Si un inmortal guapo se presenta a sí mismo como Silas, ten cuidado.

43 pensamientos en “(BTS) Katherine y Silas episodio 5×02

  1. Marcela

    Si fuera Ian quien saliera en la temporada 5 por partida doble y no Paul, ahí si estarían brincando en una pata jajajajaj pero esta vez el gusto me lo llevare yop wiijiii….. Stefan….Silas….mmmmmm

    Responder
          1. Marcela

            Nop, al contrario hacen su trabajo tan bién que hasta aprecio les cojo……. oooo……es que todavia no te conozco en todo tu furor Delena jeje

            Responder
            1. Marcela

              Ahh okey, es que a veces pienso que quien va en contra de Stelena es Delena, uy me equivoque

            2. tvdforo Autor de la entrada

              no, yo he ido encontra del elefan aun siendo supuestamente jajaja y delena, ya no lo soy

            3. Marcela

              Mira mi audio fallo un poco entendí algo, y al igual que tu yo inicie la serie como Stelena, y si, la cosa era rutinaria pero yo ahí como un pero fiel….y luego vi aparecer esa chispa Delena que no se podía negar…pero yo ahí dele y dele con el Stelena a pesar de las metidas de pata de Stefan y claro Damon no me era indiferente, aunque no lo voy a negar en un comienzo me parecía fastidioso de primera, pero extremadamente hot ….y luego fui viendo los desplantes que le hacia Elena a Damon ( aunque merecidos ) no dejaba de darme pena por el y a eso sumemosle lo de Kath que prefirió a Stefan y la mentira de la tumba se me arrugo el corazón, pero aun así y con todo esto no me gusta el Delena ni como se dio, así que resumiendo me declaro Stelena porque es mi pareja favorita, pero con ellos ya no voy mas porque no le veo ni pies ni cabeza al ES ahora ni en un futuro, esa relación ya tiene muchas heridas, y con el Delena aunque no me agrada no estoy en contra, al contrario quiero ver como lo van a vivir y hasta donde lo van a llevar así que no me estreso y estoy abierta a todo lo que pueda pasar porque que mas da, y de Elena ni hablo porque se me daña el resto del día, no la soporto y eso si me encanta ver interactuar a los hermanos Salvatore, así que Defan.

            4. tvdforo Autor de la entrada

              creo q en lo de elena no podemos estar más de acuerdo, salvo que tb por razones diferentes. no sé si es q se te cortó el sonido al ppio o cuando, pero vamos, stefan jamás me ha parecido una maravilla, lo q pasa es q se les fue la mano poniéndole tan tan tan soso, pq me vas a decir tú q elena para haber perdido a los padres hace meses, tenía bastante más chispa q él… q le ha rogao todas las veces q bailasen, y no sé, yo no le he visto a stefan mayor problema con katherine, rebekah, carol, y con las q sigan apuesto a que tampoco lo habrá. me hace pensar q lo mismo elena lo hará de culo xDDDDDDDDDDD

              el problema es q los guionistas lo han hecho fatal, le ponen de buenecito al ppio y cuando paul está aburrido como una ostra, intentan encontrarle el lado oscuro al pj, pq él en alguna ocasión había dejando entrever q tuvo épocas malas, tb zach pensó en su momento q era él quien mataba a la gente y stefan le dijo q esa vez no había sido él… pues vale, pero como tampoco eso lo hacen bien, le vuelven a su origen reprimido, hasta q paul vuelve a darles la chapa otra vez, y entonces de nuevo le chungan, dejando al final a stefan como un revenido hipócrita

              a quien lo q katherine le hizo a damon cn la tumba no le da un bajón impresionante, es q directamente no tiene corazón

              sobre lo q dices del delena ahora, no te preocupes, no lo van a llevar muy lejos, la plec no lo permitirá xDDDDDDDDD le doy como mucho hasta el parón de navidad, con eso a stefan le ha dao tiempo a recuperarse, y sino, ya lo aparentará pa arrimarse

            5. tvdforo Autor de la entrada

              jajaja eso parece, aunque a mi damon nunca me cayó mal, posiblemente x haber conocido a Ian antes

            6. Marcela

              Me falto terminar de aclarar mi relación con Damon: al comienzo me parecía un fastidioso de primera, pero nunca lo llegue a odiar, al contrario de a poco fui conociendo mas su personaje y me gustaba mas, pero lo que definitivamente a mi me re-contra encanta de Damon es su sarcasmo, eso me vuelve loca, y ademas que siempre se hace el duro, el que no le importa nada pero tiene un gran corazón, pero mis chicas “siempre sera Stefan” para mi.
              Y en cuanto a eso que se les fue la mano poniendo a Stefan tan soso, te doy la razón y quiero que se avispe mas porque la verdad es me hace dar unas rabias, pero igual lo amo y no puedo hacer nada, se me metió al corazón así como es.
              No seas tan pesimista con el Delena hay que darles una oportunidad a ver que pasa, y eso lo quiero ver.

            7. tvdforo Autor de la entrada

              mu perraco q era, sí xDDDDDDDD a mí hay una escena q me parece chunguísimo pero a la vez me hace mucha gracia, es del 1×03 me parece, cuando en casa le dice a stefan q ha visto a elena en el entrenamiento de las animadoras, q estaba muy apetecible con esos pantaloncitos tan cortos, etc jajajajaja las caras de ian es q son otro tema q añade más al pj

              no entiendo cuál es la razón por la que lo dejan tan muermo a stefan, cuando tiene algún q otro momento por ahí q vaya, como en el baile este del 1×12, q elena le pide q le haga una de esas volteretas de grease y q le enseñe a bailar rock and roll. él se empeña en q no, pero de repente, no sé pq, q visto lo visto, igual es q damon estaba por acercarse pq vamos xD, pues le hace un movimiento de esos y lo de la voltereta y la dice “recuérdalo bien pq nunca más lo volverás a ver” y tanto q es verdad jajajaja lo q ha hecho q el elefan haya durado tanto es el accidente de los padres de la helen, q desde luego la elenita cheerleader tope guay no le habría soportado ni medio día a stefan (a esa le iba mucho el mambo de los strangers in the night xDDDDDDD). stefan debería de haber cuidado más su relación en muchos aspectos y más si cabe cuando empieza a mosquearse x damon en lugar de esperar a que elena, como dice la canción de Mecano “se mojase las ganas en el café”, por eso para mí ha tenido mucha suerte… yo seguramente habría caído en el porche del 1×22 jajajaja me encanta esa reflexión de damon, aunque los guionistas se empeñen en ponerle cada cierto tiempo alguna frase q vuelva a recalcar q es malo, egoísta y no sé cuántas cosas más

              con el delena no es q esté pesimista, ya no estoy nada, es lo q ha conseguido la plec con todas sus mierdas, q el delena no podía quedar impoluto mientras q el elefan era un gran queso gruyere con unos agujeros bestiales (q ella misma ha hecho, dicho sea de paso). no concibo q me quieran vender esa superdeclaración del 4×23 como lo que yo he querido pq no, pq si uno cometió fallos, el otro tb, más o menos, mayores o peores, pero ella los ha cometido y lo sabe perfectamente, pero no le da la real gana de reconocerlo por vete a saber qué razón, q yo desde hace mucho tiempo pienso q el q stefan la tenga en un pedestal sin ponerla pegas a nada es el motivo por el finalmente elena se ha malogrado como pj, añadido a q es petrova, tiene 18 años y es tan idiota como para acomplejarse por el qué dirán. bueno, esto es uno de los puntos q tengo en contra, pq tiré la toalla con ella en el 4×11, cuando decidí tomarme un hiatus de varios meses.

            8. Marcela

              El hecho de que sea team Stefan no quiere decir que le celebre todas sus idioteces y coincido contigo en lo del baile, mira que cuando hizo esa voltereta con Elena me emocione toda, eso es parte del Stefan que quisiera ver mas, arriesgado y divertido, es que he pensado que si lo tuviera frente a mi le pegaría una sacudida a ver si despierta….cierto, tendría que haber cuidado mas su relación.
              En cuanto a Damon aprendí que al personaje hay que saborearse todas sus facetas y ahora me hace falta ver al Damon de la 1 temporada, a ese que andaba con el cuervo por delante y hacia de las suyas jijijiji.
              Lo del hiatus, si que lo se, y es que eso es precisamente lo que pasa con Elena que no reconoce también sus errores y a eso le sumo su inseguridad con los hermanos, es que definitivamente ya me harto esta mujer.

            9. tvdforo Autor de la entrada

              Stefan con las sacudidas sí que despierta, no hay más q ver en el sueño de la tumba que le hace katherine jajajaja de osito mimosín a toro d osborne

            10. Marcela

              Jajaajajja …..si que goce ese sueño, por otro lado al yo decir que Stefan no cuido la relación, no exime de culpas también a Damon y Elena, desde mi punto de vista, ellos tres pusieron muuuchos ingredientes que llevaron al fracaso la relación Stelena y esto diera paso al Delena ahora.
              En fin pronto nos veremos en el foro para debatir ….saludos.

            11. tvdforo Autor de la entrada

              Jajajaja la primera elefan q lo dice, mucho te va la marcha a ti

              En una relación no se mete un tercero si ambas partes la cuidan

            12. Marcela

              Si pero para nadie es un secreto que Damon le coqueteaba a Elena siendo novia del otro y a Elena pasado el tiempo no era que le disgustara mucho y Stefan que se durmió en el camino… ahí esta!!

            13. tvdforo Autor de la entrada

              sabía q me ibas a decir eso, y tengo respuesta, pero lo dejamos para cuando te registres

  2. Lola

    Kath tiene una cara de sufrimiento, ni ella se imagino estar en esa situacion, pero si esta frente a frente con Silas es comprensible su miedo se supone q es el ser inmortal mas poderoso no y ella ahora es humana.

    Responder
      1. Lola

        Jajaja si seguro y q la Kath lo intenta y pues ahí veremos nop si el parecido solo es físico o se parecen en todo lo demás..XDDDD

        Responder
        1. tvdforo Autor de la entrada

          va a tener q ingeniar una táctica algo más compleja q con stefan, pq silas no tiene diario ni foto pa trollearle

          Responder
          1. Lola

            Sip ni Diario ni foto pues lo decimos no mas porq la Quetsi lo petrificó antes de q pudiera escribir uno por ahi y lo hacia en piedra quien sabe como a la JP le encanta el pj de Stef y tal vez la CD le de por seguir ese camino y haga al Silas igual de aburrido….

            Responder
            1. tvdforo Autor de la entrada

              ya dije q si la plec la ha dejado al cargo, es pq no va a haber mucha diferencia, y menos si es interpretado x el mismo actor, weno, está tb el caso de nina, pero es q paul… q no

            2. Lola

              Bueno como decis vos Nina es un caso a parte, ahora puede y q Paul tenga toda la predisposición de hacer algo diferente al Stef pero mmmm no se yo creo q a las sras JP y CD como q le gusta el estilo ceño y pues difícil veo q Paul se quite a Stef de encima XDDD

            3. tvdforo Autor de la entrada

              independientemente de la plec y su discípula, paul puede tener toda la disposición q quiera, pero es q no, tiene cara de acelga haga lo q haga

            4. Lola

              Jajajaja tiene cara de acelga haga lo q haga me matas con eso, bueno contra eso pues no hay nada q hacer…

            5. tvdforo Autor de la entrada

              sí q lo hay, cirugía plástica, pero entonces la plec lo despide pq ya no le gusta

            6. Lola

              Si podríamos decir q la cirugía plástica y arregle su cara de acelga, pero perdería el job porq ya no sería el Stef ideal de la JP….Se ve q no te agrada para nada….

            7. tvdforo Autor de la entrada

              hombre, agradarme de esa serie, sólo me agrandan dos, ian y zach, así que el resto x mí se puede ir lejos

            8. Lola

              Ian God es adorado, a mi tampoco me gusta Paul tiene algo q pues no me cuadra para nada, y el solo hecho q en la S5 vaya a salir por partida doble como q no me gusto nada, en fin la serie si me gusta y pues él es parte de ella asi q tendre q verlo nop….

            9. tvdforo Autor de la entrada

              weno, a ver, tampoco es q paul me parezca quasimodo, le prefiero al morgan xDDDDD

            10. Lola

              No hemos dicho q nos parezca quasimodo, solo digo q es algo q pues no me gusta y cerró con el pj q se gasta…

            11. tvdforo Autor de la entrada

              el pj es culpa de la plec, no de él, pero weno, es q es un círculo vicioso, pq con esa cara, el pj le viene q ni pintado, luego como está amargao x su pj, pues más cara chunga pone, y x lo tanto, más chungan el pj… es el cuento de nunca acabar

            12. Lola

              Pues el pj y si es culpa de la JP, como dices circulo vicioso la cara el pj, pero la JP ya tenía la cara para el personaje vi en internet q en el casting y había otro actor pues y muy parecido a Paul para interpretar a Stef asi q de todas maneras iba a ser así….

  3. Marcela

    Pobre Kath, se que a sido una arpía y todo eso pero ahora me da un poco de pena…ella era taaan segura de si misma y mira…. ojala a mi se me presentara un inmortal tan guapo como Silas jejej

    Responder

Responder

