(BTS) Damon y Elena episodio 5×02

El director del episodio, Joshua Butler (@TheJoshuaButler) sube a twitter una foto de Damon y Elena del 5×02.

#LiveFromMysticFalls: @IanSomerhalder + @NinaDobrev = EPIC #TVD ROMANCE #Delena #TVD 5×02 #DirectorPride

18 pensamientos en “(BTS) Damon y Elena episodio 5×02

  1. Gabby_A

    Ainssh que lindos! *__* bueno hay ver hasta cuando nos dura.
    ando super pesimista con todo esto, así que…yo les doy unos cuantos capis u.u
    y con lo del “Epic” ya la changaron anunciando la declaración ” epic”de la finale by Elenita, ya vimos cuan epic fue ¬¬ al menos a mi no me convenció tanto por lo menos al fin reconoció lo que siente….ay mejor ya no me lió mas…
    y ese tan sonado “EPIC” por aqui ,por allá… como dice una canción, (va presagiando el final…)
    jajajajaj ok,veo muy negras las ycalquier cosa la tomo en forma exgerada XDDDD

    sorry, pero es que la fumada del sire ese, dejo daños irreparables en mi,
    pero a pesar de todo, y tal vez sea ilusa… todavía guardo mis esperanzas pa con el Delena =P

    Responder
  2. Joanna Yamile

    Que hermosos, para mi siempre van a ser la épica pareja de TVD (ya sé que a muchas les revienta la palabrita :p jajaja)

    Responder
      1. Joanna Yamile

        Lo digo por muchas. Para mi Stelena nunca fue épico, simplemente a mi particular modo de ver las cosas, la palabra no le queda

        Responder
        1. tvdforo Autor de la entrada

          acabo de ver q las elefans se le han echao encima al tio este por poner EPIC en el tuit, q el delena no lo es y bla bla. yo las mandaba a la mierda y les decía q pa ellas todito el epic, q yo jamás lo he querido

          Responder
  3. Team Elena

    De verdad es tan😦 que ya no esten juntos en la vida real, me pregunto que sentirán cuando hacen una escena así, los actores, no los personajes, pero bueno, así sea en la pantalla chica, se ve bonita esa foto🙂 ojala no sea un sueño o algo así, que no ilusionen, jeje :p

    Responder
  4. Lola

    Como q el Epic no va, pero me encanta verlos juntos estos dos con una sola pic cautivan a todos se los ve increibles, ya no aguanto quiero q llegue octubre pero ya….:D

    Responder
  5. marinisiete

    OMFG!!!!!!!!!!!! Ya estoy feliz para todo el dia. Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, did I mention? Me encanta !!!

    Responder

Responder

