¿Nuevo posible interés amoroso para Elena?

¡Conoce al hombre que se convertirá en el mejor amigo de Elena (Nina Dobrev)! Y posiblemente, ¿podría ser, algo más?

Podemos revelar en exclusive que la apuesta de la CW Shaun Sipos (Life UnexpectedMelrose Place) se ha unido al cast de The Vampire Diaries como personaje recurrente en la quinta temporada.

Sipos interpretará a Aaron, quien llega a la Universidad para escapar de su tortuoso pasado. Es allí donde conocerá a Elena, y los dos conectarán por el hecho de haber experimentado y sobrevivido a tragedias familiares oscuras. ¿Elena atraída por un guapo extraño y melancólico?

También hemos oído que es posible que Aaron esté en TVD por más que unos cuantos episodios, y no deberíamos culpar a Elena aunque sea un poco si ella se pilla de este tío. Sipos se da un aire a un joven Brad Pitt, ¿no? Lo siento, fans delena y stelena, sólo lo decimos como lo vemos.

Pero por ahora, aquellos partidarios de la relación de Damon (Ian Somerhalder) y Elena pueden relajarse. La creadora Julie Plec prometió en un avance reciente de la quinta temporada que los guionistas planean mantener a la pareja junta y feliz por el momento.

“Veremos cómo de bien hacemos eso”, dijo ella. Con la añadidura de este personaje de Aaron, los guionistas quizás tengan que trabajar duro para ello.

Fuente: Eoline

Anuncios

15 pensamientos en “¿Nuevo posible interés amoroso para Elena?

  1. tayz

    Hay por favor!!! aires de Brat Pitt!! jajajajajaja! Si es un rubiecito de lo mas común, que competencia va a ser para Damon, invéntense algo mas creible Plec & cia!!! Esta bien que nuestra pareja favorita tenga problemas, si no para que veriamos la serie, no, pero ya es hora de que nos dejen disfrutar un poco a las Delenas, Damon merece un poco de felicidad!!!!

    Responder
  2. gimena

    no en serio? si tuviera un novio como Damon no podria fijarme en nadie mas……siempre tienen q arruinarla, espero q no…….ademas al lado de Damon este chico no tiene nada q ver ne le llega ni a los talones…

    Responder
  3. chantarel

    O sea, q el Delena va a durar lo q dura un telediario, x mucho q digan de q van a mantener a la pareja feliz x el momento, la clave está ahí en ese ….. “x el momento”, lo q se traduce en 3 episodios ¬¬

    Responder
    1. tvdforo Autor de la entrada

      no mujer, ha durado tooooooooodooooooooooooo el verano, lo q pasa es q eso se lo guarda la plec pa… pa tirarlo a la basura, como todo lo q importa

      Responder
      1. *Lazy*

        Bueno se sacaron el sire y reducieron todo el delena en eso y en dos veces que le hizo caso, no me sorprende que lo que haya pasao durante el summer se quede ahi

        Responder
  4. Elena

    No soy fan del Delena pero de Damon sí y si mi novio fuera Damon Salvatore ni Brad Pitt ni el
    Rubiales con tragedia familiar, pero bueno Elena es Elena y los guionistas algo tiene que inventar para continuar con la serie. solo espero que no estropeen el personaje de Damon, para mi en la cuarta temporada Damon ha perdido un poco de su esencia y me gustaría que volviera a ser el de antes…. Elena que haga lo que quiera ella se lo pierde

    Responder
    1. Marcela

      De acuerdo contigo en que Damon a perdido un poco su esencia, yo también extraño eso, pero lo que si no creo es que lleguen a estropear tanto el personaje de Damon como ya lo han hecho con el de Elena, que desde mi punto de vista ya esta bastante deteriorado el de la chica esta…ella es “toda una cajita de sorpresas”

      Responder
    2. tvdforo Autor de la entrada

      Si Elena se lo tiene q pensar cn un extreñío ceñoso, imagina con uno que se parece a Brad Pitt… Weno, eso es apreciación de la Kristin, q veo q con los años sigue empeorando

      Responder
  5. Lola

    Se convertirá en el mejor amigo de Elena y podría ser algo más, upssss como q de ya y con esto y el Delena nos duró hasta el paron del día de gracia……

    Responder
  6. Folk23

    Será más bien que él se fijara en Elena, y Damon se pondrá celoso y discutirán por este tío pq Elena lo defenderá…

    Responder
  7. noemiii

    Ahora la Plec se saca ha este del sobaco..pero bueno no tenemos ya bastante con Stefan,que ahora nos meten uno mas?? ahora que le va a dar por los cuartetos…psss…a ver si Damon se lo come de un bocao jajajaja

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s