Escena eliminada 4ª temporada (Damon y Jeremy)

Fuente: pielovesbooks

6 pensamientos en “Escena eliminada 4ª temporada (Damon y Jeremy)

  1. chantarel

    Son cosas mías o le dice algo en español?? La verdad, se oye fatal no logré pillar nada, ni siquiera lo q dice en español, sólo entendí “casa”

    Responder
  2. tvdfashion

    me mata cuando dice me casa is not even– your casa en español dandole una puñalada trapera a jer, se pasa xD
    creo q al ppio le dice estas de vuelta creo entender bring back , xq jer le esta contando lo de Bonnie

    Responder
    1. tvdforo Autor de la entrada

      por el momento, como no está subida en una calidad decente, pues yo tampoco lo entiendo xD en cuanto encontremos una versión mejor y se pueda subtitular, lo haremos

      Responder
        1. tres14 dalaric forever

          damon l dice a jer q n va a decirle adios y jer l dice q no tiene q hacerlo que esta d regreso y entonces damon l dice q quede claro q su casa n es ni d coña su casa esto n es un hostal para jovenes lo pillas y finalmente le pregunta q donde esta tu hermana

          Responder

Responder

