[SPOILER] ¿Se dirigen Damon y Elena hacia la ruptura?

Cuidado, seguidores Delena, vuestra pareja vampira favorita quizás se esté encaminando hacia los problemas cuando The Vampire Diaries regrese para la Season 5 el 3 de Octubre.

De acuerdo a E! Online, “algo gordo afectará su relación en la primera mitad de la temporada.” Uh oh, parece que Damon Salvatore y Elena Gilbert van – otra vez – a enfrentarse  con un obstáculo en su camino a la felicidad vampírica. Y antes de que empecéis a pensar que cosa tan mala provocará el caos en su relación, tenemos más noticias para vosotros.

“Y no es un elemento sobrenatural el que se meterá en medio de la felicidad Delena, ” dice la web de noticias. Hmm, entonces la única cosa que podría destruir nuestros sueños y esperanzas es la temida esfera de la educación superior. Es verdad, la universidad es probablemente la culpable de la discordia entre lolos amantes desafortunados.

Damon (Ian Somerhalder) yElena (Nina Dobrev) quizás vayan a estar fuertes ahora, pero quién sabe que depara el futuro para estos dos. No olvidemos que van a tener que lidiar con una relación a distancia. Esas son las peores, pero si alguien puede batir eso, serían dos seres sobrenaturales, ¿verdad?

¿Qué piensas? ¿Sobrevivirá la relación de Damon y Elena esta temporada o van de cabeza a la ruptura?

10 pensamientos en “[SPOILER] ¿Se dirigen Damon y Elena hacia la ruptura?

  1. natalia

    buuuuuuuu que ya les meten problemas¡¡¡ Porque?? no los puden tener 1 simple season felices, no cuesta mucho, por mucho problema sobrenaturala o no que haya, osea es que lo que costo para juntarlos (un par de besos nomas) y ya hablan de separacion, nooo que fome, que mala trama, haaayyyy
    juro que si eso pasa yo dejo de ver la serie, me enteraria del final nomas.

    Responder
  2. Joanna Yamile

    Yo no creo que rompan enseguida, pero problemas obviamente va a haber y ya con el paso de los caps pues si lo creo. Y con la distancia se referirá a que Elena no va estar presente para estarle “echando ojos” a Damon y viceversa, o sea que no se van a fiar de terceras personas ni ella ni él

    Responder
  3. Elena

    Bueno esta claro que aunque Elena vaya a la universidad no se va a volver mas lista. En esta serie a los personajes les falta “un hervor” y tienen memoria de pez ya que por muchos años que tengan de la experiencia no aprenden. El ejemplo más claro está en Klaus que era muy listo y muy malo y acabó siendo un panoli. Que conste que me encata Klaus pero su personaje ha acabado siendo bastante ridículo. Pues nada Elena vete a la universidad y haz lo que puedas porque aprender vas a aprender poco.

    Responder
  4. *Lazy*

    Como me metan al rubio ese acoplao y me hagan creer que van a romper por eso, me voy a reir bastante por como se sacan tramas cada vez mas cojidas por los pelos, basicamente porque no me creo que hayan estao 4 temporadas pa juntarlos, en la última mas mierdeaos que otra cosa, y ahora en 2 capis esta se fije en otro, la helen es tonta pero tanto no le pega ni a ella, es mas, yo esto lo veo mas de la proto xD
    Aunque yo ya tengo mi mini teoria de como la van a joder e.e

    Responder
    1. chantarel

      Yo tb digo, se están 4 puñeteras temporadas xa q se dé el Delena, en la ultima todo el día puteaos x todos y ahora en la quinta a los dos capítulos si te he visto no me acuerdo, venga ya!! q cachondeo es este!!??.

      Es más a mi el Delena me hacía ilusión al principio, la primera y segunda temporada, la tercera me llevé un chasco del copón, se me quitaron todas las ganas, no me podía ser más indiferente, x mi como si Elena se tiraba x un puente, x dios q pava más indecisa!! me sacaba de mis casillas y me parecía una niñata egoísta q no sabía ni lo q quería, siempre jugando con los dos hermanos y como el perro del hortelano.

      Y ya la cuarta temporada fue la repanocha, me parecía todo un cachondeo de 3 pares, en más de una ocasión desee q la estacaran junto con Caroline y Stefan ….

      Veremos a ver esta quinta temporada, xo como sigan así no sé, imagino q sólo seguiré viendo la serie x Damon, es lo único q merece la pena ….

      Responder
      1. *Lazy*

        Yo desde el 3×14 solo le veo cagadas a Elena, pa mi se merecia una buena tunda bien dada a partir de ahi y mas con la finale que nos dio la muy lerda. En la 1 parecia espabila pero la han ido haciendo tonta segun pasaban las temporadas xD
        Y en esta si hacen lo que yo creo mas la van a cagar con su personaje… Y que razon tienes, lo unico que vale de esa panda es Damon, recemos por que no lo jodan como personaje como ha pasado en mita de la 4a

        Responder
  5. Lola

    Estoy de bajón con todo esto, leí este spoiler ayer y la verdad ya no es de sorprender con la JP nunca va a ver Delena como se debe, y el spoiler dice q no será un factor sobrenatural y ahora ponen de excusa la Uni si ya muy estudiosos en la Uni porq en el instituto ni siquiera se paraban por ahí, creo q y hasta llegaron a pasar por puro compelling digo noo, pero cuando realmente no se cree en algo pues se ponen un monton de excusas asi sean estas las más ridículas, así q como ya habían comentado antes y pues creo q se termina el DE en el capi 3 q poca la de esta mujer….

    Responder
  6. Team Elena

    Si no están juntos es x alguien, pero no x algo, como decía “noemiii” son vampiros pueden estar en el otro lado del paìs en cuestión de minutos, el que sea a distancia es lo de menos, no cuando “son lo que son” ^^ lo que me cuestiona es el “amigo” que le aparece a Elena en la U, el mono…

    Responder
  7. noemiii

    Enserio que pegote mas chapuzero va poner la Plec,para que estos dos rompan..vamos a ver ninguno en el instituto ivan a clase y ahora,la uni si y se vuelven estudiosos..y la distancia?? venga x dios que son vampiros,que cuando le han dao la gana..han estado en la otra punta..en cero coma..y la uni tan lejos no estaba..Bahhh excusas que no saben que hacer para jodernos

    Responder

Responder

