[STILLS] 5×01 I Know What You Did Last Summer + Promo

Fuente: Naira_TVD

 

Sigue leyendo para ver los subtítulos.

Jueves, 3 de Octubre

Silas: Hola sombra mía.
Stefan: Silas.

 

Nuevas caras…
Elena: Te amo.
Damon: Y yo te amo.

 

Nuevas sorpresas…
Katherine: Ha sido un verano muy largo, Damon.
Damon: Katherine.
Silas: Ser humana te sienta mucho mejor, Katherine.

 

Esta temporada
Damon: Si tengo que escuchar “doppelgänger” una vez más… voy a tener que aprender cómo escribirlo.

Las reglas han cambiado.

Fuente: MiraclePromos

7 pensamientos en “[STILLS] 5×01 I Know What You Did Last Summer + Promo

  1. chantarel

    Gracias x los subtítulos aunq tengo q haceros una pequeña sugerencia nada más: Creo q Damon no dice “voy a tener q aprender cómo escribirlo”, creo q dice “deletrearlo”, dice “Spell it” no “Write it”, o al menos es lo q yo entiendo😉

    Responder
  2. Joanna Yamile

    Jajajajajaja nunca entenderé la “explicación lógica” para que los sobrenaturales se aparezcan con ropa diferente cada vez jajaja. Damon y Elena se ven taaan felices, ellos no pierden el tiempo😄. Puff Kath da pena y algo de miedo :S se ve tan loca y desahuciada la pobre, esa será una de las razones por las que lograra que Damon la proteja supongo

    Responder
  3. Lola

    Me gustó la promo, a ver y pues espero q la S5 no decepcione y en trama este mejor q la S4…Me quedo con la última frase de Damon eso es lo q me fascina de él jajaja..

    Responder

Responder

