Nuevo still del 5×01: "I know what you did last summer"

Nuevo still de Damon y Elena del primer capítulo de la 5ª temporada de The Vampire Diaries.

 

Fuente: NairaTVD

14 pensamientos en “Nuevo still del 5×01: "I know what you did last summer"

  1. Likealady

    Me enganche a la serie por Damon… y nunca imagine que llegaría a estar con Elena, hacen una pareja perfecta! … Y en realidad Damon no es tan malo como dice ser!… Me encantan!

    Responder
  2. Marcela

    Naa no me gustan…….con todo mi respeto para las Delenas, se que están felices con esto, pero a mi no me cuadran estos dos en la serie!!!

    Responder
    1. DELENA HASTA LA MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      pues al contrario de ti, una de las razones por las que me enganche tanto a la serie fue esta pareja claro en primer lugar el personaje de damon y a diferencia tuya creo que hacen una pareja genial

      Responder
      1. Marcela

        Chicas mi flechazo a primera vista fue Stelena y sigo fiel a eso, aunque no les vea futuro juntos “siempre sera Stefan”, aunque no puedo negar que también me enganche a tvd por Damon jijijiij pero no emparejado con Elena.

        Responder
  3. DianaG

    En serio!!! Voy a llorar de la emocion!! Despues de 4 temporadas, tendremos escenas sin dolor, pena o remordimiento!! AMOR PURO!!
    LA espera es interminable, podria teminar ya?? 😦

    Responder

Responder

