[SPOILER] Claire Holt habla sobre Matt & Rebekah

Agarraos, fans de Matt y Rebekah: Claire Holt (Rebekah) habla acerca de lo que significa que su personaje se mude al spin off … y su relación con el pobre humano Matt Donovan.

“Creo que esa aventura amorosa está tristemente llegando a su fin”, confirma ella. “No puedo imaginar que vayan a llevar bien la distancia. Así que, se han divertido durante el verano… fue un beneficio mutuo, una relación dulce pero que tiene que llegar a un final natural”. ¿Podría estar Rebekah buscando a alguien nuevo después que The Originals empiece? “Hay un montón de bombones por Nueva Orleans, y va a tener que ser alguien con quien no está relacionada, lo que no deja muchas opciones ahora mismo, así que no lo sé. Os dejaré pensar que sean uno o dos,” nos da a entender, para hacernos pensar quizás en que sea Marcel (Charles Michael Davis) quien últimamente tiene la atención de Rebekah. “¿Quién sabe? Me imagino que podría ser, llegado el momento”, dice Claire cuando se le pregunta por esta posibilidad.

Fuente: Ksitetv.com

4 pensamientos en “[SPOILER] Claire Holt habla sobre Matt & Rebekah

  1. Maria Jaen

    menos mal que la seguiré viendo en the original pero la echaré de menos en tvd segurisimo. Por cierto si seguramente tendrá algo con marcel, conociendola va intentar molestar al hermano de cualquier manera.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s