[SPOILER] Nuevos spoilers de Stefan y Elena

¿Alguna pista de Stefan y Elena ? ¡Aún tengo esperanza en ellos! — Kendrick 
NATALIE: Robyn Ross estuvo en el set esta semana y se lo preguntó a Nina Dobrev.

Ella dice que la conexión de Elena con Stefan la llevará a sospechar que algo malo pasa con él (lo que será que está ahogándose en el fondo del río). “Ella tiene este presentimiento extraño de que está pasando algo. Es una conexión cósmica que tienes con alguien con quien has pasado mucho tiempo y no sé si eso desaparecerá”, dice Dobrev. “Ella sabe que está enamorada de Damon, pero todavía se preocupa por Stefan y quiere asegurarse de que él esté bien… y cuando descubra por lo que él ha pasado, no va a ser fácil para ella”.

Fuente: TV Guide

9 pensamientos en “[SPOILER] Nuevos spoilers de Stefan y Elena

  1. Marcela

    “Ella sabe que está enamorada de Damon, pero todavía se preocupa por Stefan y quiere asegurarse de que él esté bien… y cuando descubra por lo que él ha pasado, no va a ser fácil para ella”.
    Por lo visto esta temporada nos dejara mas confundidas de lo que esta Elena, lo dicho, esta seguirá saltando de hermano a hermano……..me da rabia Pfff

    Responder
  2. fantvd

    Stefan y elena? conexion cosmica? Esto pinta mal, tanto spoiler de que si elena con uno nuevo de la universidad, ahora con stefan, imagino que ahora no sera un triángulo, que hagan un pentagono y terminen ya, total al delena le doy 1 capitulo y medio, no mas. Creo que voy a ser la primera en abandonar la serie, no la voy a ver ni empezar, mejor ahora que a la mitad, harta de tanto sin sentido, porque quien nos asegura que no podrian volver al sirebond cuando ya no se les ocurra como salir del paso?

    Responder
    1. Remie

      ¿que te pasa? por que tan negativa? yo le veo mucho sentido, Stefan ha sido el primer amor de Elena y aunque ahora este enamorada de Damon se preocupa por Stefan

      Responder
      1. fantvd

        Una cosa es preocuparse como buena cuñada y ex y otra es una conexión que dicen que es cosmica y nunca desaparecerá. Ahora ya ha elegido y lo ha hecho bien, que no vaya otra vez jugando al pinpon, ahora con un hermano, ahora con otro. Y negativa pues claro que estoy, la 4 temporada ha sido la peor, con capitulos aburridos como los de la isla, y con cosas sin sentido, y una elena que no defiende lo que quiere, sobre todo con caroline. Si que ha habido capitulos buenos, pero de 23, los buenos los puedo contar con la mano.

        Responder
          1. fantvd

            jajaja, epic-cuñaos como dirá la carol cuando empiece es lo que son estos dos. Un elefan me veo antes de que termine la temporada, así dejarían sin diálogo a la caroline, que es lo único de lo que habla.

            Responder
    2. tvdforo Autor de la entrada

      lo de la conexión cósmica ha sonado a pufo intergaláctico jajajaja a ver si con un poco de suerte se estrellan y explotan los dos

      Responder
        1. Lola

          Si hablamos q la conexión cósmica, planetaria, estrellada o lo q se vayan a inventar los guionistas se deba a q los dos son réplicas, entonces tb existiría con Kath ella tb es una réplica…

          Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s