[POSTER PROMOCIONAL] Season 5

“Los lazos de sangre se queman. La batalla está a punto de comenzar.”

poster

Una vez más tenemos un poster en el que las imágenes pueden mostrarnos mucho sobre lo que está por suceder en la serie. ¡Cuéntanos tus teorías!

Fuente: TVGuide

3 pensamientos en “[POSTER PROMOCIONAL] Season 5

  1. Marcela

    De todos los poster promocional este es el que mas me a gustado…se ven super todos aunque a mi me hace falta Klaus ….y lo que mas me causa gracia es ver a Damon en sus pantaloncitos de cuero jajaja por dios Paul/Silas esta como para comérmelo a mordiscos, Elena espectacular, bonnie sale simplemente gloriosa…Kath a la vista se le ve que ahora es una simple mortal y por los demás Jer esta guapísimo, Matt también sale muy bien, lo único que no me gusta es la ropa de Tyler

    Responder
  2. Marcela

    Si hay algo claro en esta imagen promocional es que en esta nueva temporada estará hot, es muy sexi la verdad…. bueno, mi teoría realmente no se aleja mucho de lo que todas pensamos:
    Silas que hace presión sobre el reflejo de Stefan quien esta bajo el agua y su conexión representada por el fuego, por cierto en las antorchas veo rostros
    Damon y Elena se les ve separados y a Elena muuyyy sensual, pero dando la espalda y a la Kath formando el triangulo muy atrás, como ya lo sabíamos el Delena tampoco va a ser fácil y ahí van a estar Kath y Silas para sabotearlo…
    Matt en el centro, supongo que esta sera para el una temporada muy agitada, donde destacaran su personaje como único mortal
    Jer y Bonnie se ven bien lindos, el parece su protector, creo que esta condición los unirá mas como paso con Ana…
    Caro y Tyler mmmm no se les ve como distanciados, pero el vestuario de ella sugiere que van a ver cambios grandes para ella…..

    Yo también quiero que sea 03/10

    Responder
  3. Lola

    Llama mucho la atención y ver a Matt practicamente en el centro, ya había dicho la JP q el iba a tener más protagonismo en la S5 y todo indica q así será yo muerta de la curiosidad por donde van a tirar ese protagonismo y puede q tenga algo q ver con el nuevo personaje Nadia creo q era.

    También se ve a Damon, Elena y Kath en una espice de triangulo pues era lo mas obvio como ya se venía diciendo q a la Kath la iban a tener metida hasta en la sopa jajaja, va a estar friegue y friega pero eso ya era sabido q iba a ser así.

    La Caro al principio la vi muy parecida a la Rebe, pero en fin toda de negro tal vez y con esto nos quieren decir q la van a hacer transitar por el lado oscuro, no estaría mal q lo hicieran así de una vez por todas y entiende q no todo es blanco o negro XDD

    Bonnie y Jer juntos me imagino q es porq es el único q puede interactuar con ella por su condición de fantasma, van a estar muy unidos.

    Por último Silas reflejandose en agua…reflejo q obviamente es Stefan por el hecho de estar en el fondo del lago…

    y por lo q dice el poster las líneas de sangre se han incendiado. Las líneas de la batalla se han dibujado. Me imagino q la batalla q tendrán q lidiar con Silas será dificil ha demostrado q es complicado enfentarse a él y salir bien librado si hasta a Klaus le dio miedo…..

    Ya quiero q sea 03/10….

    Responder

Responder

