[SPOILER] Entrevista a Nina Dobrev para TV Guide

Ahora que Elena ha profesado su amor por Damon en The Vampire Diaries, la gran pregunta es: ¿Cuánto tardará Damon en arruinarlo?

“Uno de los grandes obstáculos [para ellos], especialmente para Damon, es asegurarse de que no la caga porque tiene una tendencia a hacer eso, ya sea queriendo o no,” Nina Dobrev nos cuenta en este video de abajo desde el set de Atlanta. “Él va a intentar comportarse lo mejor posible y Elena va a aceptarlo, pero ella sabe quién es y a veces eso sale a la superficie y para recordárselo. Pero intentarán la forma de arreglarlo porque el amor prevalece y ellos quieren que el amor lo conquiste todo. Han pasado por mucho para estar donde están ahora. Si no siguen luchando por ello, sería una pena.”

La pasada temporada, Elena experimentó el mayor cambio de su vida convirtiéndose en vampiro. Desde entonces, las cosas fueron cayeron en picado. Primero, perdió a su hermano Jeremy (Steven McQueen) y luego tuvo sus emociones apagadas. Después de Elena finalmente tocase fondo, ella recuperó algo de humanidad, llevándola al momento final digno entre ella y Damon (Ian Somerhalder). Pero en el comienzo de la temporada 5, la pareja, que estará en su fase de luna de miel, serán golpeados por un número de cambios, incluyendo un romance a distancia, nuevos enemigos en la universidad, un villano malísimo que ellos creen que es Stefan (Paul Wesley), y luego la devastación final cuando Elena se entera de que su amor anterior ha estado sufriendo durante todo el verano.

“Ella sabe que está enamorada de Damon, pero aún se preocupa por Stefan y quiere asegurarse de que él está bien,” nos dijo Dobrev recientemente. “Cuando descubra por lo que él ha pasado, no va a ser fácil para ella.”

Aunque parece que esta temporada nos lleva a su usual camino oscuro, Dobrev dice que al principio, al menos, veremos a una Elena “más clara”.

“Me he divertido mucho interpretando a Elena esta temporada porque está más iluminada y feliz,” dice Dobrev. “Ella no está al tanto de que ha sucedido una cosa bastante trágica, así que no está afectada… e irá oscureciendo finalmente, pero ahora mismo ella está sin preocupaciones y entusiasmada por su nuevo novio y la universidad.”

Fuente: TV Guide

6 pensamientos en “[SPOILER] Entrevista a Nina Dobrev para TV Guide

    1. tvdforo Autor de la entrada

      así me quedé yo cuando lo vi, y weno, bastante irónico todo lo q dice nina, se podía aplicar algo el cuento xDDDDDDDDD

      Responder
      1. Lola

        Si me quedé de a tres cuándo lo leí, en fin tiene q ser a fuerzas él quien lo arruine digo no ella tampoco es una perita en dulce pero como es la heroína del cuento tan sesanta y bla bla y pues él con la fama de antihéroe q tiene y según de quien lo vea egoísta…Aunque personalmente a mí me gustaría de q si van a arruinar la relación pues no sea porq no dieron todo para q sí funcione y no sea por una estupidez por la q lo echen a perder bueno es mi opinión….

        Responder
        1. tvdforo Autor de la entrada

          Esto ha ido in crescendo, pq al ppio solo le mierdeaba Stefan, luego todo el mundo, después Elena y finalmente el propio damon tb se tira la mierda encima, así q seguirán con lo mismo de siempre, lo del saboteamiento

          Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s