[SPOILER] Cinco cosas sobre la season premiere…

Quizá todo venga ya algo repetido… pero todo el mundo ha visto el primer episodio y se mueren por contarnos qué ha pasado…

Os dejamos en este caso lo que nos ha contado ETOnline… quienes lo han resumido en 5 jugosos spoilers. ¡Dale a la flecha!

1. Lo primero es lo primero, el elefante en la habitación. Aquellos que pensarais que la ruptura en la vida real de Nina e Ian tendría un impacto negativo en la relación de Damon y Elena no tenéis de qué preocuparos. No sólo son actores son completos profesionales, sino que su química es más ardiente que nunca … y la pondrán en muy buen uso en los primeros seis minutos. Además se incluyen dos escenas sin camisa más para Damon.


2. Delena no son los únicos que tienen sexo en la mente. Matt es un chulo. Su aventura europea con Rebekah, sin duda, dará los aficionados Mabekah exactamente el cierre que quieren mientras la vampira rubia se dirige a Nueva Orleans (The Originals aka spin-off). Lamentablemente Matt trae algo nuevo de Europa peor que una ETS: un sombrío escenario con dedos pegajosos y un no muy claro plan.

 
3. Motivos cuestionables proliferan en el estreno de la temporada que nos presentan a un par de nuevos personajes con curiosos antecedentes. Lo más notable es Megan, la inesperada – y no deseada – nueva compañera de cuarto de Elena y Caroline. Ella es una a la que no hay que quitarle el ojo de encima, porque Plec y Compañía nunca meten a un personaje para nada. Incluso April. Ella tenía un propósito, ¿no? ¿verdad?


4. El propósito de Katherine esta temporada se revela poco a poco y va a ser mucho, mucho más importante que simplemente revelarnos los efectos secundarios de tomar la cura. Aunque a finales del episodio nos quedamos preguntando exactamente por qué [SPOILER] mantiene a nuestro vampiro en tan alta estima. Y a su doble no le está yendo mucho mejor que el pasado de Elena y sigue planteando un problema para su futuro.


5. Otros dobles de TVD, Stefan y Silas, son dos que van a brillar (literalmente en el caso de Stefan desde sus alucinaciones en su sepulcro de agua mágicamente iluminada con efectos de lente). Mientras tanto, el momento Silas visto en la previa de la Comic Con llega con más energía durante el episodio. Y un momento determinado se omitió intencionalmente de esa escena, asegurando que gritaríamos “¡Dios mío!” que el episodio se desvanece a negro.

7 pensamientos en “[SPOILER] Cinco cosas sobre la season premiere…

  1. Lola

    No como q solo dos escenas de Damon sin camisa, no podría ser todo el capi??😄
    Me desespero creo q con eso no solo será Stefan el q tenga alucinaciones sino yo tb y todas de Damon sin camisa hasta el 03/10 XDDDD

    Responder
  2. DELENA HASTA LA MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    pues para mi los primeros seis minutos de DELENA no son suficientes nesesito mucho mas

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s