[WEBCLIP] 5×01 I Know What You Did Last Summer – Delena

Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya tenemos el primer webclip de la season 5, y ¡es Delena!

A disfrutar, que lo estaréis deseando…😉

Fuente: MiraclePromos

7 pensamientos en “[WEBCLIP] 5×01 I Know What You Did Last Summer – Delena

  1. noemiii

    esta niñaa es tonta…cucha como me puedes dejar a este peasooooo de hombre,pa irte con la petarda ala uni…..cuando todos sabemos que ni estudiar ni na de na…. abandonar esa bañera y a ese hombre en toallas………Mueroooooooooooooo

    Responder
  2. gimena

    no puedo creer lo lindo q es Damon, xdios, y tampoco q esta mujer se vaya a la universidad en vez de quedarse con el x favor… Yo ni loca lo dejo solo un segundo…q bombon!!!

    Responder
  3. Maria Jaen

    Agarrarme, que la mato. De verdad que dios da pan a los que no tiene diente.
    PD: Yo dejo la unirvesidad y a toda mi familia si es preciso por que Damon tome champan en esa bañera conmigo. Con toda la eternidad por delantee y prefieres estudiar?? Anda ya!

    Responder
  4. Gandra

    Es que veras hija, yo no se si Damon te apoyara o no, pero que dejes a tu novio 3 meses despues de que empeceis a estar juntos, despues de todo lo que os ha costado llegar ahi, por irte a la universidad cuando tienes una larga e inmortal vida para hacerlo, pues no tiene apoyo posible, pero nada tu siguele los pasos a Caroline, que ya veras que bien te va a ir la vida.

    Responder
  5. mydarknessprincess Autor de la entrada

    Elena… hija mia… mira que yo te apoyo… pero en eso de cambiar un baño de burbujas con Damon por ducharte con Caroline no te apoya ni el tato!!!!!

    Responder

Responder

