10 pensamientos en “Nuevo poster promocional de Damon de la 5ª temporada

  1. tvdforo Autor de la entrada

    el anillo no es el de damon, es el de ian xDDDDD weno, mejor eso q no un ojo de cada color, como paul en el poster de stefan

    Responder
  2. Lola

    Por fin salio Damon!! era la que esperaba como q el pecho se le quema no ya no sé creo q estoy paranoica igual q toda😄

    Responder
  3. bfye10

    Os habéis fijado que parece como que tiene cenizas en la mano, como si se hubiera quemado un poco. Y es raro, porque me he fijado en las otras fotos, y en ninguna están. Creo que me estoy volviendo paranoica…..

    Responder

Responder

