[ENCUESTA] 5×01 "I Know What You Did Last Summer": ¿Qué te ha parecido el capítulo?

icono foro

NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook

Twitter del Blog

Twitter del Foro

Tumblr

4 pensamientos en “[ENCUESTA] 5×01 "I Know What You Did Last Summer": ¿Qué te ha parecido el capítulo?

  1. Mega

    Coincido con KDG, comparado con el primer capítulo de la temporada pasada, no fue excelente, para mí estuvo bien y dejó varias intrigas (lo que más me llamó la atención es el misterio de la compañera). Aunque, ¿por qué Silas no agarró a Katherine ni bien estuvo “liberado”? Espero todo el verano? Katherine siendo humana no es tan rápida, así que esto me pareció medio extraño. Y si no es vampiro, ni brujo, ¿qué es? Ya que si fuera brujo, no le sería difícil atraparla? Y las chicas porqué no hipnotizaron a alguien para entrar a la fiesta?

    Responder
  2. KDG

    En lo personal, pienso que el primer cap ha estado un poco flojo vrs los primeros caps de las seasons anteriores, sin embargo, nos muestran todas las tramas que van a manejar en ésta, el interés de Silas con Kat, el tema de Megan y el papá de Elena, las secuelas de lo que le está pasando a Stefan y sobre todo, y lo que realmente me intrigó, Matt!!! ¿Que le ha pasado a Matt?? ¿Qué fue eso? me recordó al cáncer negro de The X Files…. estuvo buenísimo !!!

    Ahora bien, lo que sí no me ha gustado PARA NADA! es ver a Elena así … anteriormente en el foro he leído opiniones acerca de cómo han tergiversado al personaje de Elena, y deveras pues, que feo… después de ser súper moralista venir a ocultar cosas en su relación con Damon?? no me gustó, ella solía ser súper sincera, honesta y transparente y ahora ocultando cosas??? entiendo que lo haya ocultado por la situación “particular” en la que está pero hace parecer al personaje como una vil bitch y luego con ese su comment de que “le encanta la U x el chavo nuevo” naaa… noup, no me gustó.

    Bueno, a esperar, con muchas expectativas lo que pasara. !! =)

    PS: lo más sweet del cap… Damon realmente preocupado por Jer… ESCENA INVALUABLE!!!

    Responder
  3. Fernanda

    Vaya! estubo buenisimo el primer capitulo, Silas/Stefan es realmente de los malos malos, aunque duró poco la luna de miel para nosotras las Delenas, solo unos segundos de felicidad.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s