Audiencias del 5×01 – I know what you did last summer

Malas noticias, fans de Vampire Diaries. Las audiencias de la premiere de la 5ª temporada (“I Know What You Did Last Summer”) ya están — y deseamos que fuesen mejores.

En general, más de 2.5 millones sintonizaron para ver a Silas crear el caos en Mystic Falls, dando a TVD una audiencia del 1.2 en la demo de 18-49. Sin embargo, comparado con la premiere de la temporada pasada, las audiencias para la entrada de la 5ª temporada han bajado un 25%. Incluso peor, esto significa que “I Know What You Did Last Summer” ha sido la premiere de TVD con menos audiencia de todas.

Ahora, son todo malas noticias. Comparada con la finale anterior, (“Graduation”) que no terminó con un gran cliffhanger (por ejemplo, Elena transformándose en vampiro en la 3ª temporada). Así que esto podría explicar la bajada.

No nos preocupemos demasiado por TVD. Sigue siendo una de las series más vistas de la CW, así que va a tener que pasar algo más que bajar un 25% en la audiencia para que la cadena considerase cancelarla (lo que nunca sucederá).

15 pensamientos en “Audiencias del 5×01 – I know what you did last summer

  1. mydarknessprincess

    El problema es que las Stelenas no son fans de la serie, solo son fans de la pareja, q cuando la han sacado del panorama van todas y se largan… sin embargo Delena ha estado ahí desde el principio y se ve quienes son los autenticos seguidores….
    en cuanto al Dex y que Damon y Elena no son una pareja, es q me parece tan ridiculo todo lo que se ha dicho que se cae por su propio peso y ni me voy a molestar en rebatiros… q ni falta hace…

    Responder
  2. fantvd

    Entiendo que la audiencia bajara, y no es por delena o elefan. Yo mismo he dejado de verla, ni siquiera sabia que empezó ya, mientras que en las otras temporadas estaba desesperada por que empezara y tambien deseando que fuera viernes para verla subtitulada. Es porque todo está lleno de sinsentidos, incoherencias, y ya llegué a mi limite viendo toda la temporada pasada. Es como si todo estuviera hecho con prisas, o sin ganas, o los productores tienen pajaros en la cabeza, y asi sale todo mal, detras de una chorrada otra. Como la manera que entró el sirebond y la manera que salió. Si no sabian como quitarlo que no lo hubieran puesto, hubieran sido 23 capitulos totalmente diferentes, y así con mas cosas.

    Responder
  3. tvdfashion

    respeto el comentario de karen pero desde luego no lo comparto, creo q e empieza con la misma gente con la que acabo la temporada anterior. Si es verdad que bajo con respecto a la premiere del año pasado(elefan) q fue de 3 millones. Pero la premiere de la s4 tb habia perdido audiencia respecto a la premiere de la s3(elefan) y asi sucesivamente respecto a la premiere de l s1 q fue de 4 millones ochocientos. Asi q si aplico tu logica de 4.800.000 s1,s2(premier elefan), s3(premier elefan) s4(premier elefan), s5 (premier delena 2.500.00). vemos q la serie ha perdido 2millones y medio de espectadores a lo largo de las 5 temporadas, asi que si haces bien las cuentas ves q ha perdido mas n l computo mientras ha habido elefan. Aunque claro yo tu logica n la comparto. Sencillamente creo q hay personas a las q la serie les ha cansado y pues han dejado de verla y punto no hay nada mas.Respecto a que las delenas no son mas sino q hacen mas ruido pues me alegro x ellas que quieres q te diga yo es que n conozco a todas como pareces hacerlo tu q incluso pareces saber cuantas son.

    Responder
    1. Cristy

      Desde que mostraron delena que el rating bajó, por algo los episodios con menor rating de la historia de TVD son episodios promocionados como Delena, ajajajajaj y si mucha gente se cansó de la serie es porque no tiene nada de coherencia, eso por culpa del fans service😛 no creo que TVD tenga una temporada 6 no da para más, una lástima porque las 3 primeras temporadas eran buenas.

      Responder
      1. tvdfashion

        aqui te dejo una encuesta de zapit donde dice q se ha incrementado un 26% si quieres lo miras {http://tvbythenumbers.zap2it.com/2013/10/08/the-vampire-diaries-and-the-originals-see-big-gains-with-time-shifted-viewing/207705/?utm_campaign=WP%20%3E%20Twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter …}”

        Responder
    1. Cristy

      Tienes toda a razón, no cuadran, Delena no tiene chispa, solo se ve calentura nada más, de hecho sus escenas llegaban a ser detestables y asquerosas, aunque digan que entre Nina e Ian sigue habiendo química, eso es mentira, hubo mucha más química entre Stefan y Elena en la escena de la alucinación que entre delena

      Y lo otro, solo muestran a delena teniendo sex, pero hasta ahora no los hemos visto siendo en realidad una pareja, cuando esos dos hablen de temas serios, se apoyen, cuando Damon sea capas de contener a Elena, recién ahí evaluaremos si sirven o no como pareja, pero lo dudo porque esos siempre que hablan, hablan de Stefan o de sex puaaaaaaaaajjjj

      Responder
  4. karen

    ajajajaj todo culpa de delena, despues de eso empezaron las incoherencias pffffff y eso que las delenas son más(son más escandalosas ajajajja) ajajjaja se supone que un capítulo promocionado como delena debería haber batido record de sintonia,

    Responder
    1. Lola

      Mmm ya quisieras q fuera culpa del Delena, solo fueron como 5 min de todo el capi, de q si quisieron abarcar mucho en tan solo 44 min eso es otro tema, sacaron a un Silas q la vdd en el capi no hizo la gran cosa salvo confundir, ya q el tipo dice q bebe sangre humana y no es un vampiro y entonces q demonios es…

      Responder
      1. nay

        en el episodio silas explica que el necesita sangre pero que no le digan vampiro por que considera a los vampiros desagradables, por eso el no toma sangra directamente de la vena porque piensa que los vampiros son una version desmejorada de el, el cual tambien es psiquico

        Responder
        1. Lola

          Pues gracias por tu explicacion de lo q viene a ser Silas, pero a mi este villano sigue sin convencerme, puesto q para mi los únicos seres sobrenaturales q necesitan y beben sangre humana son los vampiros, la vdd es q pienso q quisieron sacarse de debajo de la manga a un villano mucho mas poderoso y diferente a lo q puede ser Klaus y se inventaron a un ser inmortal q bebe sangre, q es psiquico y no es vampiro y tampoco es un brujo y a parte por lo q el mismo Silas le dijo a la Sheriff odia a los vampiros, lo encuentro un poco sin sentido pero fue el primer capi espero q sepan explicar + adelante lo q es él y sea algo coherente…

          Responder
  5. Stefita

    Yo lo vi ayer…y la verdad me morí de la risa, ¡¡qué premiere más pedorra!! no sé, ni le vi el sentido a ninguna de todas las escenas…en vez de empezar de apoco..el primer capítulo ya es un salpicón fragmentario de incoherencias. He dicho.

    Responder
      1. Stefita

        ¡¡Todo el capítulo fue una tortura!!, desde la montada de Damon y Elena descubierta por el emo, pasando por el llanto sin lágrimas de Caroline por el chucho mugriento, hasta llegar a la escena desprovista de imaginación en la que Silas/Stefan/Paul mata al padre de la bruja-burbuja…una cagada…ver a Stefan ahogarse dos o tres veces fue lo más épico del capítulo..o lo hubiera sido si no lo hubieran dicho todo antes de estrenar el capi…

        Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s