[ENCUESTA] 5×02 "True Lies": ¿Qué te ha parecido el capítulo?

NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook

Twitter del Blog

Tumblr

2 pensamientos en “[ENCUESTA] 5×02 "True Lies": ¿Qué te ha parecido el capítulo?

  1. KrysDG

    Me pareció mejor que el anterior aunque me molestó muchísimo toda la parte de Damon con Elena “hipnotizada” por Silas, enfocando todo en el “odio” que le tiene a Damon… realmente me molesta que los escritores no sean objetivos… si ya declaró su amor por él es obvio que lo perdonó por todo lo que hizo en el pasado, es obvio que entendió su actitud y sus acciones y ya tuvieron TOOODO el verano para sanar eso… pero con esta escena que nos dicen a las Delenas “el es un simple novio más y que su relación es el resultado del morbo y la curiosidad de saber que sería estar con él”??? realmente quise ver que el amor de Elena hacia Damon la hiciera volver en sí o controlarse… a no pero en vez de eso ponen al “lindo y caballero blanco” del Stefan como su “cura” para la hipnosis de Silas?????????? ESTOY HARTA DE ESE JUEGO QUE TIENEN CON SU RELACIÓN… o sea “si les damos el delena pero no es y nunca será tan fuerte como el stelena” WTF???

    Su relación se construyó a lo largo de 4 temporadas completas ya!!!! y viene de todos modos el recuerdo del bendito Stefan a representar la paz para Elena??? estoy de acuerdo en que esté preocupada por él, que le importen las cosas que le pasan y que le tenga cierto afecto y cariño pero COMO AMIGOS (o como cuñados en su defecto), como personas que comparten un lazo eterno, recuerdos buenos y emociones sublimes pero YAAAA YA TERMINO ESO… YA BYE BYE… RELACIÓN TERMINADA !!! Ahora está con Damon SE DEBE A ÉL Y A NADIE MÁS!! porque por eso le juró su amor, sino mejor hubiera sido “Te quiero como amiguito con derecho y na más”

    En el cap anterior señalicé una línea que le pusieron a Elena que me enfureció… y en éste nos remarcan cada vez más que sí esta con Damon pero que esta relación no es tan fuerte o tan especial o que no es amor verdadero… ahhh porque sorry con el Stefan era el “epic love” con Damon es sólo otra cosa… que estupidez…

    Pero bueno, después de mi largo desahogo… la trama va mejorando… me dió mucho sentimiento ver a Bonnie que por fin está cayendo en la idea de que SÍ, SÍ ESTÁ MUERTA y al menos por ahorita es para siempre. Por otro lado, todo el asunto del “traveler” con Matt estuvo súper heavy… me encantó verlo como un personaje fuerte e incluso llegué a ver a una Kat con consciencia, cosa que pocas veces se ve pero que siempre es agradable de apreciar.

    Lo del profe de la U (aparte que está buenisimo) me encantó como sacó al par de maleducadas jajajajajajaja… estuvo muy bien como introducción para este personaje… y por último… todo el asunto de Stefan volviendo a ser ripper no me llama mucho la atención ¿Cómo es que en la caja estaba en sus alucinaciones todo santito como siempre jurando que NO iba a volver el Ripper y al final cuando sale sí? No entiendo ese argumento y que raro que los escritores digan una cosa en un cap y al siguiente la cambien completamente no? Habrá que ver con que “IDEOTA” nos salen ahora….

    Responder

Responder

