[WEBCLIP] 5×03 Original Sin – Delena

Sigue leyendo para ver los subtítulos.

Damon: Debes tener algo así como un síndrome del sueño inquieto porque parece que estoy durmiendo con un tornado.

Hey, hemos estado despiertos toda la noche, debes estar agotada, ven a dormir.

Elena: He tenido un sueño sobre Stefan

Damon: Ah.

Elena: Esta vez ha sido más que un simple nudo en el estómago. No, ha sido real. Ha sido como si estuviese ahí con él.

Damon: Sé que te dije que no me molestaba que tuvieras una especie de conexión psíquica con tu ex novio pero… no necesito saber los detalles, Elena.

25 pensamientos en “[WEBCLIP] 5×03 Original Sin – Delena

  1. Ayerim

    He dejado de pensar suposiciones sobre con quién acabará la adorable y fresca Elena. Al final, los guionistas van a hacer lo que les salga de las narices y, en mi opinión,esto no puede tener un final feliz.
    Pensadlo bien. Yo soy Delena, hasta la médula. Stefan me cae bien pero no me gusta la relación de pareja que suelen tener Elena y Stefan. Me parece algo aburrida y muy “Crepuscular”, perdón por el término, pero me refiero a que es muy típico, muy Disney, demiasiado perfecto, muy cuento de hadas. Y está muy visto. En cambio, con Damon es algo diferente, pasional, imperfecto, con sus rencores y sus problemas. Algo con lo que podemos hasta llegara identificarnos porque… seamos realistas. ¿Quién ha tenido una relación tan perfecta como la que podrían tener Stefan y Elena?

    Pero todos estos argumentos que os estoy dando es simplemente para explicar el por qué soy Delena no para despreciar ni a las Stelenas, ni para intentar convencer a nadie, ni creo que vaya a venir Julie Plec a leerse mi comentario y pensar: “Esta chica tiene razón,es mejor que Elena acabe con Damon.”
    La cuestión es que creo que esto no puede acabar bien de ninguna manera. Yo misma, igual que todas las Delenas (¡Hola chicas! :D), me enfadaría muchísimo si finalmente Elena acabara con Stefan y Damon se quedara solo y apagando su humanidad pero… Me imagino, que cualquier Stelena se enfadaría si fuera al revés. Incluso a mi me parecería injusto por Stefan y está claro que Elena no le llegaría a olvidar del todo nuuuuuuuunca, por que es una pesada.

    Es imposible que nos tengan contentos a todos así que yo creo en dos posibles finales para este triángulo amoroso:
    1- O nos dan a un cuarto personaje femenino que sea ideal para Damon o Stefan y se lo curran mucho para que queramos a ese personaje tanto para que se nos olvide nuestra principal creencia.

    2-O aquí hay una muerte. Si muere Damon, Elena y Stefan podrían llegar a estar juntos con el tiempo, y si muere Stefan lo mismo. Y si ya lo rematan y muere Elena… Será como si se repitiera la historia de Katherine y los hermanos Salvatore aprenderían a no pelearse por ninguna mujer.

    Al final me he enrollado un poco, pero en fin, como ya he dicho… todo depende de como se levante la Plec el día que escriba el guión final!

    Responder
    1. Marcela

      Es bueno ver la serie desde todos los puntos de vista y tu lo estas haciendo, aun así dejas bien claro que eres delena….bien, porque pienso que en esta serie ya no se trata de malos o buenos, eso esta clarisimo, aquí nadie es completamente ángel o completamente demonio, aquí todos cometen sus cagadas al igual que hacen actos heroicos, simplemente nosotros los fans decidimos a quien le vamos…y eso es precisamente lo que yo trato de hacer no me gusta el delena, pero si tiene que pasar adelante, estoy preparada para verlo y cada vez me hago mas a la idea de que esto siempre sera un triangulo e incluso un cuarteto con la bitch

      Responder
  2. Melina

    Me parece, que es entendible la actitud de Damon, es como que le tocó perder 4 temporadas enteras con Stefan y siempre quedaba el mal parado, y ahora que por fin, Elena parece haberlo elegido, empieza a tener esta conexion rara con Stefan, es obvio que no le guste ni un poco eso. Y no considero que no haga nada por el hermano, porque si se fijan en el ultimo capitulo, Damon fue al lago/rio donde Silas tiro a Stefan, entonces si se está moviendo, lo que pasa es que es dificl porqe tiene que lidiar con todo solo. Igual me enganche en la temporada 3 y vi las otras todo junto y desde el primer momento soy fan de Damon y Delena, con todo respeto a Stefan pero siempre Damon es el que salva las papas del fuego y no le tira tierra a él como si hizo Stefan desde la season 1.Besos y Gracias por subir siempre las noticias de la serie, muy buen blog.

    Responder
  3. Marcela

    Con todo respeto tres14 no entiendo porque te decepcionas de mi si sabes que soy Stelena y Defan pero desde un principio he dejado muyyyyy claro que por encima de cualquier personaje TVD esta Stefan y eso no va a cambiar con nada absolutamente nada, es como si yo dijera que alguna delena me decepciona…eso no tiene sentido, o sea, que tengo yo que esperar de una delena? solo insultos para Stefan y mira que me tomo esos insultos muy relajadamente, porque como he dicho antes me encanta estar metida entre las delenas, pero he dejado muy claro que soy una STELENA con todos mis conflictos internos con esta relación porque no quiero que regresen pero aun me considero una de ellas y lo seré asta el final….
    A damon lo quiero, no quiero verlo sufrir por eso me he tragado ese delena por verlo sonreír, pero eso de que Stefan siempre tiene la culpa de todo no no no eso no es verdad, osea, “al caído caele pues”….Stefan a hecho bastante por ayudar también a Damon cuando a estado en situaciones difíciles y mira que el mejor comprobante son mis ojos porque me he tragado esa serie toddititaaaaa para reconocer esto, al igual que señale hace un tiempo que sabia que Damon cuando se enterara de que Stefan estaba en el agua ahogándose el seria el primero que iría a buscarlo!! yo estoy en un punto donde reconozco las cagadas de los dos hermanos pero venga que no me voy a tragar eso de Stefan siempre tiene la culpa de todo y Damon siempre es el salvador porque simplemente eso no es verdad.
    En cuanto a la promo simplemente digo lo que veo por el momento, volviendo atrás al Stelena hubo muchas ocasiones donde Elena demostró que confiaba mas en Damon que Stefan y mira que lo sigue haciendo al revelar sus presentimientos sobre su hermano que a la vez es su ex, es bien importante la reacción y el acompañamiento que tome Damon en cuanto esto, por que se sabe que el delena no iba a ser una relación fácil y si partimos desde el punto de que Elena antes era novia de su hermano, por añadidura se vienen muchas cosas difíciles con que lidiar no creen?
    ….Y aclaro una vez mas soy Stelena…amo a Damon, pero por encima esta Stefan para mi… siempre…🙂

    Responder
  4. Lola

    Ups ahí esta la conexión estrellada o como era q decían cósmica, a mí tampoco me gusta y esperemos q como ya dijeron en spoilers pasados q los sueños q tiene Elena tb los tiene la Kath y solo sea conexión entre doppelgángers, porq si no es asi estoy para matar a alguien “CD”😄

    Responder
  5. marisol lopez

    Mmmm, dijeron que Katherine también tendría una pesadilla como la de Elena ¿cierto?, así que todavía no hay que preocuparse… es solo esa estúpida conexión de Doppelganger, Pero aun así, Poor Damon ya se que es Vampire Diaries, pero nunca tiene descanso mi bebe..porque jamas ha tenido un día completamente feliz.

    Responder
    1. nay

      y ahi esta la diferencia entre damon y stefan, stefan no le importaba escuchar del ex novio de elena para ese tiempo matt, y si le pasaba algo y elena estaba preocupada el la apoyaba, damon no hizo nada por apoyarla con la pesadilla que habia tenido elena, el simplemente se volteo para dormir y ya, y que elena lidiara sola con la pesadilla y eso esta mal porque ahora mismo stefan se perdio y damon ni siquiera se lo dijo, si no hubiera sido porque silas fue al campus elena ni siquiera se hubiera enterado, por lo menos stefan no le dijo que el era vampiro porque es obvio tu no ibas a conocer a alguien y de la nada decirle hey como estas me llamo stefan y soy vampiro es una ridiculez, pero cuando damon estuvo apunto de morir por la mordida de lobo, stefan se lo dijo a elena rapido porque el sabia que habia una probabilidad de que damon estuviera muerto porque no habia cura asi que dejo que elena fuera y se preocupara por damon y estuviera alli con el, lo cual esta vez damon no a hecho, asi que no busquen excusa de que si doppelganger cuando enrealidad damon el es el que a estado fallado y que incluso con o sin conexcion elena necesitaba que la apoyaran no que se dieran la vuelta y siquiera durmiendo

      Responder
      1. Marcela

        heyyy super super de acuerdo nay, Damon con esa actitud va a alejar a Elena, y luego le hechan la culpa de todo a Stefan

        Responder
      2. DELENA HASTA LA MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        estoy en total desacuerdo contigo, después de tantas indecisiones de elena en todas las temporadas, cuando estaba con stefan y sentía algo por damon pero no se atrevía a aceptarlo, siempre eligiendo a stefan una y otra vez es lógico que damon se sienta inseguro, ademas su trayectoria con las mujeres a las que el a amado no ha sido la mejor, pues hasta antes del final de la cuarta temporada el nunca conseguía a la chica, así que me parece que su reacción es de lo mas normal, ademas considero que ya bastante tiene el pobre con la culpa de haber sido tan feliz durante todo el verano mientras stefan la pasaba mal, además ha tenido un excelente comportamiento hasta el momento, no es fácil para el contener sus impulsos pero eso nadie se lo reconoce nada mas critican, juzgan y condenan algunas de las cosas que hace, pero el tiene sus razones.

        Responder
      3. marisol lopez

        Perdon, pero para mi es normal que Damon reaccione así, digo durante 4 temporadas el nunca pensó que Elena lo iba a elegir a el, JAMAS, y ahora que consiguió a la chica resulta que esta tiene sueños con su ex, no es muy agradable, no crees?. Y por favor, si no le dijo nada a ella de lo de stefan es obvio que fue para no hacerla sentir mal, como el mismo se sintió de saber que su hermano ha estado todo el verano ahogándose una y otra vez mientras que el y elena felices de la vida. Y a este punto de la serie ya sabemos que la persona que mas apoya a elena en TODO ese es Damon, incluso cuando el pretendía que no le importaba nada. Y estoy de acuerdo con uno de los comentarios de aquí a Damon siempre tratan de sacar lo malo que ha hecho, que si es impulsivo, que si es egoísta bla bla bla, pero jamas hablan de lo bueno que hace sin esperar nada a cambio o a veces sin mirar a quien…

        Responder
        1. nay

          aqui nadie esta hablando de que damon estuvo 4 temporadas en el medio y que elena elegia a stefan, simplemente se esta hablando de que primero que todo sea como sea ese ex de elena es su hermano y si viene tu novia y te dice mira tuve una pesadilla horrible con stefan el cual es tu hermano, no crees que debes pensar ohh a mi hermano que le puede estar pasando ahora y hablar con elena no dejarla asi, sabiendo que ella estaba triste por eso y que probablemente ese presentimiento de ella o esa pesadilla indicaba que tu hermano esta en problemas y no pensar ahh mi novia esta so~ando con su ex porque no es que elena este so~ando que lo esta besando ni nada por el estilo si no que el esta en peligro osea el hermano de damon ese ex que el dice es tu hermano y te estan diciendo que esta en peligro y tu lo unico que puedes pensar es que tu novia tuvo un sueno con su ex (ni que stefan fuera un desconocido para el) y lo vuelvo a repetir la relacion delena se esta derrumbando y no es como ustedes dicen por culpa de stefan o silas, si no de damon mismo al actuar asi con la misma elena, ademas de que nadie esta hablando de que si es egoista bla bla, y eso me da entender que no leeistes bien

          Responder
          1. Karen

            Exacto mínimo preocuparse de su hermano, cuando Stefan se enteró que Damon iba a morir por la mordedura lo dejó literalmente todo por él y antes de reaccionar así, debería pensar que ese “EX” es SU hermano y sufre y parte de ese sufrimiento es culpa de él ¬¬

            ah y creo que este clip es más Stelena que Delena jajajajaja

            Responder
          2. noe

            Elena no dijo que este en peligro en ningun momento, dijo que tuvo un sueño. Eso no quiere decir que Damon no se preocupe por su hermano. Le djijo que no quería saber los detalles. Me parece super logico que diga eso. Como si a alguien le va a gustar que sueñen con los ex…Por favor. El que conoce a Damon sabe que es el primero que va a buscar a Stefan a donde sea y como sea….
            No dice ni que estaba soñando, ni como lo estaba soñando, ni que estuviera en peligro. Es mas, creo que Damon esta actuando mas que bien.

            Responder
            1. nay

              exacto karen y si el clip fue mas stelena que delena pero…

              noe si sabes que tu hermano esta en peligro y que tu novia a estado teniendo presentimientos de que a tu hermano le estaba pasando algo malo no crees que es mas que logico saber que elena estaba so~ando que tu hermano esta en peligro es algo logico, y si no dice como lo estaba so~ando es por que el mismo damon dice que no le interesa es mas no la dejo ni que ella le explicara bien, ella le dice tuve un sueno con stefan esta vez no fue como un presentimiento era como algo real y el en vez de dejarla que ella le explicara, le dice que no le interesa saber los detalles como si elena estuviera teniendo un sue~o bonito con stefan por favor, lo veas por donde quiera verlo esta mal porque aun con tu contestacion de que elena no le dice que esta so~ando y que por eso damon actuo bien pues chic@ como quieres que ella le diga cuando el le dice que no le interesa saber los detalles

              el problema es que a uno no le gusta que sue~en con los ex, pero si el ex de tu novia es tu hermano y sabes que a estado pasando un mal momento y sabes sobre que elena tu novia a estado teniendo esos sue~os en que stefan esta en peligro osea tu hermano, no crees que deberia dejar los celos y apoyar un poco mas a elena en eso y no estoy diciendo que damon no lo buscaria porque se que lo haria, pero eso no tiene que ver con el hecho de que tu novia esta preocupada y se a despertado en medio de la noche asustada por un presentimiento que tuvo y que le parecia real, el cual incumbe que puede ser que tu hermano este pasando ese mal momento, el deber de el era dejar los celos y apoyar a elena en ese momento no virarse como si ese no fuera su problema y que no podria saber del tema porque si fuera que elena hubiera so~ado con un chico que no es su hermano, hasta cierto punto se puede entender pero contra es tu hermano no el ex de elena simplemente, ahora entiendes el punto al que quiero llegar

          3. gimena

            la relacion delena se esta derrumbando? x dos segundos de un clip q no sabemos como sigue, x dios eso quisieras tu, y no es q no se preocupe solo le dice q no quiere saber los detalles, nadie se preocupa x Stefan mas q Damon , y ha apoyado a Elena en todo mas q nadie y es un poco raro q sueñe con Stefan…no es tan anormal q sienta celos , juzgar a Damon x dos segundos de una conversacion es una estupides…y si hay diferencias entre Damon y Stefan , Damon nunca habria dejado morir a la mujer q ama, la acepto siempre como era vampira o humana, etc, estuvo con ella siempre……Stefan no….. y no se lo dijo para no preocuparla, no por otra cosa, en definitiva decir q Damon no se preocupa por su hermano es mentir, y decir q no apoya a Elena, tambien es mentir……

            Responder
        2. Melina

          Totalmente de acuerdo. Es como si se empeñan en defender a Stefan, a veces miro y digo? Que mal veo, porque siempre pensé que es al reves, Damon parecerá malo, egoista y todo lo que quieran, pero es quien siempre demuestra ser el mejor de todos, incluso que Elena, no le importa quedar mal o sufrir, porque nunca ven lo bueno de él, no entiendo.

          Responder
      4. mydarknessprincess

        Venga va, siguiendo vuestra lógica… Damon tiene que romper con Elena, q ella sueña con Stefan y es obvio que aún se aman ohhhh Epic Love….
        Anda que….. ~~’

        Damon no se da la vuelta y sigue durmiendo, le dice q tampoco hace falta que le cuente todos los detalles, la propia Elena reconoce que es raro…
        Q pasa? Ya nos hemos olvidado de que Damon estuvo con la Shérif el pasado capi buscando a Stefan????
        Si no le contó nada a Elena fue para que no lo pasase mal y para dejarla vivir esa experiencia universitaria como a una humana normal que ella tanto quiere.
        Damon esta siendo el que más apoyo le da a Elena en todo lo que ella hace, hasta la apoyaba en el Stelena x favor!!!!!!
        Abrid más los ojos al ver la serie y ya veréis como Damon es el personaje que más se preocupa x los demás y más se sacrifica x ellos, lo que pasa que no lo va llorando x ahí como otros….

        Responder
      5. tres14 dalaricforever

        no me sorprende q algunas elefans antes de ni siquiera llegar a saber q han estado haciendo en la noche, xq puede q lo hayan estado buscandolo nse digo yo, xq veo q es que ni tan siquiera os lo habeis planteado , habeis ido DIRECTAMENTE A SALTARLE A LA YUGULAR A DAMON asi en plan RIPPAH, que mal persona que es x no preocuparse x su hermano, pero claro olvidan el detalle que en l capi anterior movilizo a toda la policia para q lo buscasen n l fondo del lago, pero no claro eso no importa xq damon es tan mala persona como puede ni siquiera estar celoso x esa conexion cuando stefan esta libre xahi y perdido y desorientado.
        PS: sinceramente Marcela me ha decepcionado bastante tu aptitud, porque siempre pense q a pesar de que eras team stefan( y como es logico entiendo q lo defiendas) y defan que dices ser, crei q eras justa pero ya veo que no, que piensas mal de damon. Y quienes son ahora las que le echan SIEMPRE la culpa al mismo? y a Nay le recuerdo en el capi 10 s3 cuando elena piensa mal de stefan x querer tirarla por el Wickery bridge y damon lo justifica y le explica xque lo hizo, y eso mismo tb n el capi 4×6,etc y podria seguir pero paso, xq pueda q cada uno quiere ver lo que le conviene.

        Responder
        1. nay

          bueno si no saben leer, ustedes entienden lo que le da la gana aqui nadie a dicho que damon no se preocupe lo he repetido ya como 30 veces es como si estar hablando con las paredes, se concentran en lo mismo que nadie a dicho, y debatiendo cosas de las que no se esta hablando porque si empezamos a comparar hermanos y el porque stefan salvo a matt primero por respetar la decision de ella, que estuvo mal en cierto modo stefan en ese momento no debio escucharla pero anyway, no se puede juzgar porque si venimos al caso damon trato de convertir a elena en vampiro dos veces en contra de la voluntad de elena y me acuerdo que en la segunda vez que lo intento stefan trato de justificar a su hermano y tranquilizar a elena para que no estuviera tan enojada

          lean completo los dos hacen cosas malas y este clip como ustedes dicen damon no actuo bien, como tampoco actuo bien que le ocultara todas esas cosas sobre stefan y katherine

          Responder
          1. mydarknessprincess

            Yo no he dicho que Damon no actuase bien, para mi es q no hace nada malo… (en el clip, q nos conocemos) le dice q no le de los detalles, q quieres? q le llore de que tu quieres mas a mi hermano q a mi y x eso sueñas con el?? esas cosas las hacen otros…

            Responder

Responder

