[PROMO] 5×04 For Whom the Bell Tolls

44 pensamientos en “[PROMO] 5×04 For Whom the Bell Tolls

  1. gimena

    me tiene de la cabeza esto del universo, dobles y destino….eso del amor destinado la verdad no me cabe, el amor es amor y punto, q destino ni q nada, nosotros somos libres y elegimos , donde esta escrito, en q universo para decir q los dobles tienen q estar juntos si o si? Quien es Tessa el dios de q? Y facil si Elena y Stefan son almas gemelas porq eligio a Damon?porq Stefan no la acepto como vampiro, porq la dejo morir en el auto? Q clase de alma gemela es esa? El alma gemela de uno es la persona q uno ama….y Elena ama a Damon hace mucho, aun cuando no lo aceptaba, lo demas son bobadas desesperadas x sostener un stelena q no tiene ni pies ni cabeza…Damon no obligo a Elena A q lo eligiera, para mi la historia de amor mas linda de esta serie es Elena y Damon……

    Responder
  2. tephy

    EL obstaculo, es el corazon de elena.. que obviamente ama a Damon, quiero decir todas dicen q el es el obstaculo pero el no amenazo a elena para que lo ame.. y claramente no se puede comparar cn tessa, silas nunca la amo.. lo que quiero decir que en todo caso el problema lo tuvo ella.. tal vez el el universo y las haditas nunca previeron que ella se enamorara de otra persona..

    Responder
    1. tres14 dalaric forever

      l ha explicao l quetsiyah q ella y damon estan n l misma situacion ambos estan profundamente enamorados ella d caracteres vinculados x l destino como la quetsiyah creo l hechizo d l inmortalidad y pa compensar el luniverso creo doppelganger d silas y amara n ls ultimos 2000 años Quetsiyah ha tenido q ver a los doppeng

      Responder
        1. tres14 dalaric forever

          yo pienso q l quiere para ella xq esta mujer esta obsesionada, yo n se q le ve pero esta claro q l pego fuerte xq l universo conspirando contra ella y ella dale q es su true love n fin silas y sus replicas deben tener algun encanto oculto. pero q vamos q l universo es IMBECIL y l siento mucho tener q ver a damon sufrir va a ser demasiado q me l lleven pal other side con ric y l universo q siga con sus epic fail just saying

          Responder
  3. Lola

    Creo q complicaron todo con esto de los dobles, yo no entendí algo del 5×03 bueno en la finale de la 4ta temporada Silas le explica a Stefan q es su doble por q al ser él inmortal pues la naturaleza le creaba una réplica mortal para q muriera en cuenta de él, ahora en el 5×03 la Quetsi le cuenta la historia a Stef le dice q crearon el hechizo de inmortalidad pero q el Silas le vio la cara y pues él se bebio el elixir de inmortalidad con su amada la tal Amara, luego le dice q ella crea la cura y se la lleva de obsequio a Silas pero antes ella obliga a Amara a beberla y luego la mata, ahora si Amara cuando muere ya era una mortal lo q no me explico es porq ella tiene doppelgängers si ya no era inmortal alguien me puede explicar no entiendo….
    Para mi estaba más claro cuando creía q la original era Tatia, se crean las doppelgängers para romper el hechizo q Esther le hizo a Klaus sobre su gen lobuno y ya…

    Responder
    1. KrysDG

      Estoy exactamente igual que tú… si ya no existía una Amara inmortal para que jodidos tenían que hacerse los “dobles” de ella, peeero como he posteado antes… las incongruencias de los storylines ya vienen por docena… así que habrá que esperar si lo resuelven o simplemente nos dejan volando como tanto otro argumento estúpido de los que ahora TVD está lleno.

      Y sabés? Al final me hubiera encantado que Silas hubiera sido otro personaje… otro cuate salido de la nada y que fuera otro badass pero sigo sin entender porque fregados tenían que hacerlo como “doble” de Stefan, ¿Que la serie no les da para contratar a otro actor que haga de Silas? eso considero que fue una medida desesperada para darle al personaje de Stefan alguna importancia o relevancia dentro del show puesto que ya lo habían convertido en un aburrido y amargado. Creo que fue como una medida de recompensa a que “el pobresito Stefan había quedado soltero y heartbroken”.

      Responder
      1. Lola

        Que se puede decir incongruencias de la historia q cuentan, no hay q sorprenderse ya lo hicieron antes y lo seguirán haciendo no…XD
        Si a mí tb me hubiera gustado q Silas fuera otro yo ya me había imaginado a alguien como Joshua Jackson haciendo de Silas, pero como tú dices lo hicieron para darle más juego al personaje de Stefan y al propio PW q él tb estaba cansado de lo q se había hecho con el pj lo tornaron aburrido y amargado…

        Responder
  4. Melina

    Una pregunta mas allá del triángulo amoroso. Si hay un doble de silas por cada otro de amara, no se supone que stefan debería estar destinado a katherine? Osea humanos fueron ellos dos, Elena vino cmo en otra linea, no se si me explico bien lo que quiero preguntar jaja.

    Responder
    1. KrysDG

      Te entiendo perfectamente y lo que pienso es que ni Kat era para Stef ni Stef era para Elena, ¿porqué? por lo mismo exactamente que mencionas… las líneas de tiempo no coinciden con ninguno de los 3, porque finalmente Kat era mucho más vieja que Stef cuando éste todavía era humano, así mismo Stef con Elena… pienso que en Bulgaria cuando Kat quedó esperando sería un excelente toque para la serie que el papá de su hija alla sido un “doble”, se me ocurre, pero si no igual pienso que Kat tuvo al de su época a quién por distintas razones y azares de la vida no conoció, así como Stef tuvo a su doble de los 1800’s pero no la conoció, en vez llegó Kat ya de vampira a su vida… y Elena supongo que tuvo al suyo pero en vez llegó Stef y por lo mismo no lo conoció…. para mí ese debería ser el sentido correcto de los “emparejamientos” que habla la Quetsiwhatever pero como los storylines son tan bien escritos últimamente quién sabe como funcione eso en la lógica mediocre de nuestros queridisimos escritores de TVD…

      Responder
  5. marisol lopez

    Lo de que Damon es un obstáculo como dijo esta Tessa, por dios, tal vez los demás Doppelgangers hallan tenido obstáculos para su “epic love” pero jamas tuvieron a un Damon (tan bueno y por bueno me refiero ha que esta taan guapo ok me estoy desviando del tema.) en 2000 años solo ha existido un Damon!! y es al que Elena AMA.. lo del universo es como si el stelena fuera una obligación amarse, al menos a mi así me suena.. el VERDADERO AMOR se construye y eso hizo Delena durante todas las temporadas.

    Responder
    1. Ana

      yo encuentro hermoso lo de las almas gemelas, o a caso todas las personas que encuentran su alma gemela están obligadas??? es hermosa la historia, acaso el amor no es destino?? acaso no tenemos todos un amor destinado?? si es por eso todo sería obligado pero no lo es, creo que la historia del amor Destinado es genial, ustedes las delenas dicen eso porque tienen envidia y miedo y saben en el fondo que delena es un chiste ajajajjajaj peor encuentro lo del Sired Blood eso si que es un asco ajajajaj

      Responder
      1. KrysDG

        No es envidia ni miedo, es MADUREZ Y REALIDAD, como dijo la escritora L.J. Smith, “TVD es la historia de Elena enamorandose de Damon” y es que ASÍ ES!! En posts de seasons pasadas he enlistado todas las barbaridades que Stefan le hizo a Elena en la S2 y S3, cómo ella estaba como perrito faldero tras el idiota de Stefan que la trató hasta de matar!!! Y eso que ya eran “epic love”, eso es un amor enfermizo, violento y trastornado, en cambio que, Damon mientras no conocía de conciencia y no estaba aún enamorado totalmente de Elena hizo barbaridades, cuando Elena para él era un capricho, pero una vez se convenció de que lo que sentía era AMOR nunca más volvió a hacerle daño a Elena, al menos no un daño directo, ha tenido sus errores, defectos, deslices e impulsividades (como cualquier persona) pero no le ha hecho daño a Elena como Stefan se lo hizo estando en el mode “epic love” on. Stefan siempre fue y es un egoísta y medio con Elena. A ver pues, si tan destinados están ambos ¿Cómo es que cuando Elena se volvió vampira al abusivo de Stefan “ya no le gustó”? ¿Cómo es eso, cómo se permite eso en un “amor destinado”? Lo siento pero si a amor vamos, AMOR ES AMOR, no amor con condiciones, amor es la fuerza más grande del universo, que te hace ver a tu pareja aún cuando está en sus peores momentos como el ángel más bello que una vez hayas visto, y el caballero blanco del Stefan no la vió así, ¿Entonces? Es eso fundamento para un “amor destinado”, lo siento, pero eso no tiene ninguna coherencia.

        Una cosa muy diferente es que la compañía editora de los libros (Stelena’s innatos) haya despedido a la L.J. Smith por haber sido Delena y que todo el crew de escritores de TVD sean Stelenas y que, por ende, estén re-encauzando la historia para meternos el “epic love” por donde sea terminando de escribir tantas barbaridades que caen en la osadía imperdonable de la mediocridad, falta de lógica y secuencia. Y son tan ineptos que construyen en toooodas las seasons anteriores una verdadera relación de amor que cuando se dan cuenta de que ya la construyeron la intentan desvalidar y derrotar por cualquier medio porque se dan cuenta que no va con sus preferencias. Pero como escribí antes, eso es muy diferente. Para mí, en mi humilde opinión, y sin ánimos de ofender, EL AMOR DESTINADO DE ELENA, al menos de ella, NO ES STEFAN, de las otras dobles quién sabe, pero de Elena, no es él. Nunca lo ha sido y nunca lo será.

        Y deberían revertir esta parte de la historia con el hecho de que la magia del “amor destinado” se anule una vez alguno de los dos se convierte en vampiro, siendo éste el motivo por el cuál murió Amara, porque si Silas nunca le hubiera dado el elixir de la inmortalidad, Quetsiyuju nunca se hubiera enterado de que el Silas la estaba engañando y por ende no hubiera muerto. Pero bueno, esta sería mi forma ideal de que arreglaran este brillante desvarío con el que nos salieron ahora.

        PD. Sí odio a la Quetsisumae por loca, paranoica y patética, porque no me convence con su look badass que se quiere dar.

        Responder
        1. mydarknessprincess Autor de la entrada

          Esta claro q la doble de Stefan es Katherine, que Elena estando con Stefan su supuesto amor destinado de ha quedado con Damon!!!
          Donde esta ahora la libertad de Elena si la pobre esta “condenada” a quedarse con Stefan quiera o no? Delena es una fuerza arrolladora que va a pasar por encima al Epic al universo a las réplicas y a la madre que los parió a todos!!

          Responder
          1. gimena

            siiiiiiiipppppp!!!!!! Totalmente de acuerdo!!!!! Estar destinado, obligado, a alguien es horrible!!!! La libertad x sobre todo de elegir amar a quien queremos , y Elena ya eligio…..Damon!!!!!

            Responder
          2. Ayerim

            Katherine, Obvio. Daros cuenta que en los últimos capítulos nos estan presentando a Katherine algo más amable. Quieren hacer que nos caiga bien para que veamos bien que acabe con Stefan mientras Elena y Damon son felices y comen perdices.

            Responder
      2. KrysDG

        Y sí, en la vida real, lo del alma gemela existe y es hermoso, PERO NUNCA TE TRATA DE LA FORMA QUE STEFAN TRATÓ A ELENA YA CONSCIENTE ÉL, aunque sean los peores momentos de la relación, y tampoco es rainbows & unicorns como fue lo de ellos, existen altibajos y errores de ambas partes pero el crecimiento, la madurez y el camino que se atraviesa a lo largo de la construcción de la relación es invaluable. Lo digo por experiencia pues estoy felizmente casada con mi alma gemela y por eso sé que el amor de Elena no debería ser Stefan como nos lo quieren pintar. Pero la realidad es tan personal como diferencias individuales existen en el mundo, simplemente para mí NO LO ES.

        Responder
  6. anitaklaus

    No han sido 4 temporadas con Stefan porque al final de la tercera temporada ya has sentimientos por Damon, y en la cuarta se pasan peleando los dos por ella toda la temporada menos al principio, a mi me parece muy bien que esten destinados porque el protagonista de la serie es Stefan y con Stefan empieza todo y deberia de acabar, lo que pasa que para darle juego a la serie deben de meter el triangulo amoroso, pero al final sera lo que tenga que ser , mientras disfrutemos de todos los capitulos porque la serie se lo merece, jajaajaj.

    Responder
    1. gimena

      y quien t dijo q el protagonista es Stefan? en todo caso son los tres…. ademas el personaje q mas pego fue el de Damon para el caso….y si fuera lo del destino entonces Stefan se tendria q quedar con Kat….para mi es otra prueba mas para el delena….y como lo dijo el propio Paul en una entrevista seria ridiculo y muy loco pensar en q Elena vuelva con Stefan ahora…..el stelena ya fue……lo del universo es pavada, ya lo dijo Elena q sabe esta mujer de nosotros…..asi q hay delena para rato…….

      Responder
  7. tvdfashion

    las palabras de ian en una convencion toma sentido para mi cuando dijo q n l s5 seria volver a rescatar los sentimientos de l s1, o sease q tenemos que volver a vivir l elefan, esta claro q el hombre es l unico animal q tropieza dos veces con las misma piedra, espero q realmente sea la definitiva. Mientras tanto damon yo te cuido, y te doy cariño

    Responder
    1. lola026

      Si yo pense algo parecido al final del capi 5×03 cuando Stefan no los recuerda, me dije aquí vamos de nuevo con la historia Stelena, yo ya venía totalmente desilusionada desde q salió el spoiler de q Samara el amor de Silas era la original de las réplicas de Kath y Elena, fue peor escuchar decir a la Quetsiyah q están destinados a estar juntos q el universo y la conexión y un monton de babosadas q le dijo a Damon en fin yo empece viendo TVD por Damon y terminaré viendola por él sea cual sea el final….

      Responder
  8. gimena

    la promo apesta, primero el sirebond, la cura, ahora dobles y el universo q es teen Stefan, too much….peroo…el universo no tenia en cuenta a Damon….mi vida, siempre luchando contra todo…. Jaja …aguante Damon y Delena para rato, sory Stelenas pero Elena eligio a Damon, se quedaron con las ganas….

    Responder
    1. Karen

      si tenía en cuenta a Damon, o no escuchaste lo que dijo Tessa??? SIEMPRE HAY UN OBSTACULO entre dos destinos, pero los doppelgangers lo conquistan todo😛

      y le dijo tu yo somos iguales Damon somos el CONFLICTO que hace la historia más interesante ajajajajajja, confia en mi que he visto suceder esto por 2000 años, osea que siempre hubieron Damons entre medio pero al final el amor verdadero vence ajajajajajjajajajajajaja

      Responder
      1. gimena

        lo del destino es una pavada, uno elige con quien estar igual q Elena eligio a Damon…los doppelgangers lo conquistan todo? jajajajajja q frase tonta….ante todo son personas q sienten y piensan y por sobre todo q ELIGEN……..y Elena ama a Damon……ademas la diferencia es q Silas uso a Tessa para conseguir la inmortalidad nunca la amo de verdad, no son iguales Damon q Tessa, Elena eligio a Damon porq lo ama y no hay universo q pueda con eso….el Delena es mas fuerte que todo………y si el amor verdadero vence…es el q te cuida t protege te hace sentir viva en los peores momentos, el q t acepta como sos, el q te desafia el q te salva…en el q confias …….en definitiva el Delena….y Damon es mucho mas q un obstaculo….Damon es TODO…….jajjajajjajaj…..

        Responder
        1. KrysDG

          mmmm interesante lo que dices… y puede ser que matar a Stef sea la clave para matar a Silas ya que los dos estan linkeados no? o sea que la Quetsiwajuju podría estar intentando usar a Damon pa eliminar a Stef y con ello a Silas… mmm wajjajajajaja eso sí me gusta! Grx MDP.

          Responder
  9. tiare

    ajajajjaja Delenas furiosas en 3,2,1 ajajajajajajjaja
    Se le acabó la felicidad a Damon, llega Stefan y es ignoradooooooo ajajajaj muero de risa con su cara al ver que Elena lo ignora ajajajajajajajaja
    SIEMPRE SERÁ STEFAN😛

    Responder
    1. gimena

      y yo muero mas de risa viendo una y otra vez la cara de Stefan cuando escucha q Elena elige a Damon y le dice q lo ama! Siempre sera Stefan? No lo creo jaja ….la esta pasando demasiado bien con Damon….como para volver con el ripper…..

      Responder
      1. Tiare

        me da igual lo que digas ya sabemos porque eligió a Damon Tessa lo describió muy bien, Damon es el OBSTACULO que deben vencer🙂 ella ha visto suceder eso por 2000 años, siempre hay un Damon/Obstáculo/Conflicto en medio

        Responder
        1. gimena

          y quien es Tessa la dueña del universo …x dios…y si ya sabemos xq eligio a Damon porq LO AMA…. por sobre todo y todos…como si esta mujer fuera la reina de la verdad….jajjajjajajjaja… resucitaron las stelenas x cuanto x dos segundos, lo q dura la promo……..Damon obstaculo…..que vivan los obstaculos… bombon….

          Responder
  10. Tayz

    Pero por que se están poniendo tan ansiosas con esta promo chicas!!? No recuerdan que en los spoilers que estuvimos leyendo antes de empezar la temporada se hablaba de Stefan alucinando y no solo en el primer capitulo??? Personalmente no creo que JP sea tan cabrona de hacer de Elena la segunda Katherine, con lo moralista que se cree no va a engañar a Damon de esa manera. Lo que si considero una burrada del tamaño del sirebond de la pasada temporada es esto de que Stefan y Elena deben estar juntos y que el universo quiere juntarlos!! por favor!!! ya no saben que inventar!!!

    Responder
    1. Ayerim

      Acojonan las imágenes, pero estoy contigo: creo que es una alucinación. Si de verdad pasara eso en el capítulo posiblemente se convertiría en el factor sorpresa del capitulo y… ¿lo pondrían en la promo? Creo que no. Es mucho más divertido para la Plec poner la alucinación, que nos creamos que pasa, nos pasemos una semana entera peleando Stelenas y Delenas y cuando salga el capítulo lo veamos ansiosas y se ría de nosotras en la cara. Llamadme optimista pero me niego a que solonos hayan dado 3 capítulos de Delena despues de 4 temporadas con Stefan.

      Responder
        1. Ayerim

          jajajajaja que viva el optimismo. Elena siempre me ha parecido un poco pava pero no creo que sea tan idiota y retrasada de ahora liarse con Stefan.

          Responder

Responder

