Review 5×03. Original Sin

Hola, venimos con la review de este intenso y sorprendente capi. Listos? Here we go!

Un vampiro enmayao entra en un bar…..

3.8

Parece un chiste, pero es así como empieza el tercer episodio de la quinta temporada de TVD.
Stefan, quien lleva más de tres meses encerrado en una caja fuerte en el fondo de un lago, al fin es libre, aunque nuestro héroe no es que tenga muy buena pinta, pero la verdad que yo me quedo más arrugada cuando me doy un baño de 20 minutos, así que tampoco está tan mal, ¡casi ni se ha despeinado!…. A lo que íbamos, entra en un bar dispuesto a arrancar la cabeza de la pobre camarera al más puro estilo Ripah (ains, nadie dirá esta palabra como Klaus… :'(… ) pero ete aquí que no es el destripador, y ¡le pide a la chica que huya!
Como bien sabemos por el capítulo anterior, Stefan se encuentra sin su anillo de día, por lo que el amanecer comienza a chamuscarlo dolorosamente….

Y pum!! La escena nos traslada a la amplia (y deseada…) cama de Damon, donde Elena se despierta de una pesadilla, que no es otra cosa que lo que acaba de vivir Stefan en technicolor… a Damon de primeras no le hace mucha gracia, pero se traga su malestar y le pide que le cuente qué es lo que cree que le está pasando a Stefan, ya que él también está preocupado por su hermano, para sorpresa de ambos, la pesadilla de Stefan es compartida por wifi doplengagnger con Katherine…

3.9

Desganados, Damon y Elena emprenden un viaje por carretera con Katherine en el asiento de atrás, ya que no la quieren dejar sola dado el interés que Silas ha mostrado en ella, y van en busca de Stefan… Damon está encantado con la idea… (Insertar ojos en blanco)

Vemos ahora qué ha sido de Stefan, quien despierta con mucho mejor aspecto y no echando nada de humo junto a una extraña y misteriosa mujer, quien le alimenta y le confiesa haberle salvado no sólo esta vez en el bar, sino también de su cautiverio en el fondo del lago… Pero ¿quién es esta mujer?¿Cómo es que sabe que Stefan es el doble de alguien?
¡Conoce a Silas! ¡A Silas con un vestido y ricitos en la frente! (En serio, espero que a Paul le hayan pagado más x hacerle ir así… Yo que creía que lo había visto todo con el pelo panten de los OrigiBrothers….)
Volviendo a la tía grimosa esa de la cabaña junto al pobre Stefan… Nos enteramos de que es ¡¡¡Quetsya!!! La bruja enamorada de Silas y causante de su cautiverio…

3.10

Damon, Elena y Katherie siguen con su viajecito y ¿qué es lo que a la ahora humana le divierte más en el mundo? ¡Fastidiar! Y si es a Damon y Elena pues mucho mejor, por lo que no deja de aprovechar su oportunidad de comentar a la feliz pareja que todo esto de los sueños compartidos no puede ser otra cosa que fruto del no extinto amor de Elena por Stefan (al menos se abstiene de usar la tan traída y llevada palabra épico…)

3.11

La gitana que vimos en el anterior episodio que era fan de Silas, resulta que tenía que haberse encargado de matar a Matt y encontrar a Katherine, lo que Silas le recuerda…
Tememos por lo peor para nuestro quarterback favorito, y único, cuando resulta que ¡no es sólo Matt! Hay overbooking en el cuerpo del pobre camarero… Y tal parece que es el amor verdadero de Nadia ni más ni menos… ¿Será eso lo que le hicieron al volverle los ojos negros? Porque a mi me recordó a posesión al más puro estilo wínchester…

3.12

La pobre de Quetsi, que ahora prefiere que la llamen Tessa que es más cool, le sigue contando a Stefan su celebrón griego… Donde Silas, que resulta que era un viajante como ella, se promete en matrimonio a ella para que le ayude con el hechizo de inmortalidad para dejarla tirada perdida como a una colilla en el altar y largarse con su churri verdadera, que tiene ¡toda la cara de Elena! (Nina se va a hacer de oro si la siguen copiando y copiando de ese modo, eso o se nos da de baja por trastornos de personalidad múltiple….)

3.13

Mientras, Katherine se duerme (sí, ahora le pasan esas cosas tan ordinarias como al resto de mortales, jejejejeje) y Damon y Elena dan con el bar de las pesadillas de Stefan.
Pero al llegar allí descubren que la camarera de la que Stefan dio una chupadita, ha sido obligada por Nadia a echar verbena en la bebida que da a Damon y la malvada vampira aparece e interroga a los chicos acerca del paradero de Kath, la que justo aparece por la puerta y dice «es ella!» señalando a Elena… Genio y figura…

Original Sin

Elena aprovecha la distracción para atacar a Nadia y hacer que Katherine pueda escapar, luego pide a Damon que vaya a salvar a Stefan mientras que ella ayudará a Katherine.
Damon no está muy contento con ese plan, pero respeta la decisión de Elena, pidiéndole que tenga cuidado y le de a Katherine una patada en su culo de réplica a la más mínima señal de peligro y huya por patas de allí… Compartiendo un hermoso momento de miradas tiernas y besos de enamorados…. Ese «Bésame» de Damon eriza la piel…

De vuelta a la Grecia antigua, la historia contada por Quetsi, resulta que la muchacha no se tomó del todo bien que Silas la tangara de esa manera, y como tiene un pronto muy chungo y pocos tornillos al parecer, destroza a Amara, aka la churri de Silas, su true vuv, como venganza, y monta todo el tinglado del Other Side para que aunque Silas tome la cura volviéndose a su vez humano, jamás de los jamases se pueda reencontrar con ella en la muerte, e ahí su venganza por toda la eternidad…. Un lío ¿eh?
Pues sigue… Resulta que cuando Bonnie bajó el velo, Quetsi se escapó y ha montado todo el plan de los sueños compartidos para usar a Stefan en su plan para acabar con Silas forever and ever… (oh, espera, esa conexión entre Stefan-Kath-Elena no era más que una trampa para atrapar a Stefan???…. Uhm…)

A todo esto, Elena encuentra a Katherine, y la doble n2 (creo que a partir de ahora voy a empezar a numerarlas: Tatia1, Katherine2, Elena3…) se disculpa con la doble n3, aquí vuelve a aparecer la gitana de antes y de un crujido de cuello nos deja seca a Elena, Katherine se rinde, pues si le hacen eso ahora está bastante segura de que no va a salir de rositas…

Damon encuentra a Stefan atado a una silla y a punto de ser sometido a alguna especie de vudú raro por la Quetsi, alias Tessa, quien le dice que lo único que quiere es usar a su hermano para dejar a Silas fuera de cobertura, los Salvas aceptan a regañadientes y ambos doplengagnger empiezan a sufrir una migraña del copón acompañada con sangrado nasal y posterior desmayo… Por lo que Kath se vuelve a librar por los pelos de la muerte, ¿no es la tía con más suerte de TVD?

La Quetsi sigue con su dale que dale y ahora le cuenta todo el rollo de las réplicas a Damon, al que trata de convencer para que mate a un Stefan indefenso y desamparado, ya que no hay posibilidad alguna de que Elena y él acaben juntos mientras que Stefan siga vivo, porque es el destino de las réplicas de Silas y Amara repetir una y otra vez su historia de amor…
Damon pasa de ella e intenta atacarla, pero Quetsi le da una tunda y lo noquea. al despertar, ve que Elena ha llegado a la cabaña e intenta desesperada y preocupada que Stefan despierte… Lo que hace un poco de mella en su corazoncito al ver un signo de todo lo que la bruja le acaba de contar acerca del destino de Elena y su hermano.

Silas se ha despertado y confiesa a Katherine, quien esta con la vampira gitana, que lo que quiere de ella no es otra cosa que usarla para hacer zumo de Katherine y sacarle la cura…

Quetsi aparece entonces en escena entre un mar de velas, puede que pensando en su próximo movimiento…

Matt vuelve a aparecer en el episodio, y esta vez sin acento chungo, por lo que entendemos que es él de verdad, quien se acaba de despertar cubierto de barro y sin tener ni idea de lo que ha estado haciendo todo el día…..

Finalmente volvemos a can Salvatore, donde Stefan está aún inconsciente velado por Elena quien le devuelve su anillo de día.
Damon sigue mosca con todo el tema del destino doplengagngero y cuando Elena le pregunta que qué le pasa, le comenta que básicamente Quetsya le ha dicho que mejor y se eche a un lado porque no tiene futuro ninguno con Elena… Que lo suyo esta condenado antes de empezar debido a un destino que la une a Stefan y no a él.
Elena no parece dispuesta a aceptar eso, ¿qué sabe ella de nosotros? Le pregunta. Añadiendo qué si va a dejar que una bruja loca les diga lo que han de hacer…
Esto parece animar a Damon, quien le responde que no, que no le importa lo que digan, él sigue creyendo en un futuro juntos ya que no puede pensar en una vida sin Elena, ya que «tú eres mi vida» confiesa.

Ambos se miran y comienzan a acercarse para sellar ese momento con un beso, cuando un desconcertado Stefan empieza a despertar…
«¿Os conozco de algo?» Pregunta.
Y es que parece que a la Qetsi, Tessa o lo que sea se le fue la mano con el hechizo porque…… ¡¡Stefan tiene amnesia!!

Fin.
¿No ha sido un capi emocionante? Digno de una midseasson… Y el próximo pinta movidito también….

6 comentarios en “Review 5×03. Original Sin

  1. Karen

    ajajajaj como se nota que eres delena, ni mencionas las partes en que Elena ignora a Damon por ir a ver a Stefan y además se nota que ni viste el capi porque Tessa JAMAS le pide a Damon que mate a Stefan pffff

    y de paso decir que me encantó este capi 😉

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor

      A ver, lo he puesto en?? Que Damon se despierta y ve a Elena toda preocupada x Stefan y eso le hace mella en su corazoncito
      Aparte, Tessa le dice que le entregué a Stefan q mientras que Stefan esté en medio nunca será feliz con Elena, y qe nunca nadie lo sabría, si eso no es decir q lo mate se acerca eh??

      Pd. No sólo vi el capi en directo como los veo todos sino q además me leí varias review para documentarme en mi trabajo, q me tomo en serio… Creo q la review es objetiva y con sentido del humor
      El pfffffffff me falta al respeto a mi y a mi trabajo…

      Responder
  2. tres14 dalaric forever

    a mi me ha parecido n capi tan genial como l review. a pesar d q l destino apesta. espero q tanto a kath como a matt n ls pasa nada. la quetsiyah aunq sea una psicopata l tengo lastima es una enferma obsesionada cn l venganza pero es q tb l hizo l silas fue algo muy ruin. e igual d enfermizo q ella xquerer jugar a ser dios y convertirse en inmortal

    Responder

Deja un comentario