[WEBCLIP] 5.04 From whom the bell tolls – Jer&Matt


Sigue leyendo para ver los subtítulos….

Matt: Así que me levanté anoche cubierto de barro. Y con esto.
Jeremy: Pues eso si que es raro tío…
Matt: Sí, no tengo ni idea de donde vino, me desmayé. Y estoy casi seguro de que esta no es la primera vez.
Jeremy: ¿Cuantas veces has muerto llevando el anillo Gilbert?
Matt: No, no creo que el anillo Gilbert tenga nada que ver con esto, creo que tiene que tiene algo que ver con con el hecho de que Silas no podía controlar mi mente. Vio algo, o a alguien… sea lo que sea que esa tía puso en mi cabeza. Creo que sigue estando ahí.
Jeremy: ¿Y qué pasa con la cámara?
Matt: Las he puesto por toda la casa, para ayudarme a descubrir qué pasa durante el tiempo que no recuerdo. ¿Has hablado con Bonnie? Creo qué es la única persona que podría saber qué está pasando aquí.
Jeremy: Sí, ella está en DC con su madre o algo…
Matt: ¿Y no puede contestar? Le he mandado como 300 e-mails y me ha contestado dos veces. ¿Sabes si hice algo para enfadarla?
Jeremy: No, no lo sé, no me ha dicho nada…
Matt: Mira, Jer, necesito tu ayuda para contactar con ella, ¿vale? No duermo, estoy volviéndome loco de miedo, necesito su ayuda.
Jeremy: Tengo que irme.
Matt: ¿Qué? ¿Dónde?

Un pensamiento en “[WEBCLIP] 5.04 From whom the bell tolls – Jer&Matt

  1. Lola

    Ya se acerca el momento en el q Bonnie y Jer tengan q decir la verdad bueno en esta caso Jeremy les diga a todos q Bonnie a muerto, ya no da para mas seguir ocultandolo…

    Responder

Responder

