[PROMO EXTENDIDA] 5×05 Monster’s Ball

Sigue leyendo para ver los subtítulos. 

Damon: Todo ese plan del chico malo de Silas consiste en matarse a si mismo y reunirse mañana con su novia muerta.

Quiero usar su muerta para devolver a Bonnie a la vida.

Jeremy: ¿Quieres colaborar con Silas?

Bonnie: ¿Qué pasa con las consecuencias? Cuando abusas de la magia siempre se paga un precio. 

Nadia: Silas necesita hasta la última gota de tu sangre.

Silas: Todavía tenemos que hablar sobre cómo me vas a ayudar exactamente.

Damon: Bueno, tú todavía me tienes que decir qué es lo que quieres.

Silas: Quiero que mates a tu hermano.

Un pensamiento en “[PROMO EXTENDIDA] 5×05 Monster’s Ball

  1. SAMANTA

    Eso de q Damon quiera devolver a la vida a Bonnie no me gusta mucho, me hace recordar cuando en los libros Damon muere por salvarla (como llore cn ese libro UF!), lo bueno es que casi nunca la serie tiene cosas de los libros.

    Responder

Responder

