[WEBCLIP] 5×05 Monster’s Ball – Delena

Sigue leyendo para ver los subtítulos.

Damon: Lady Ana Bolena. ¿Quién en su sano juicio cortaría una cabeza tan hermosa?

Elena: Eh… Tú, mi rey, mi no muy cariñoso marido.

Damon: Bueno, quizá pueda conseguir que se te olvide con un baile.

Elena: Si… quizá más tarde.

Damon: O quizá podrías contarme qué te pasa.

Elena: Bonnie murió, hace tres meses y ¿qué estaba yo haciendo? Estaba disfrutando del verano de mi vida… contigo.

Damon: Ahhh… culpabilidad. No la conozco, pero he oído que puede ser una verdadera cabrona.

Elena: Sé que no es culpa mía que Bonnie muriese. Pero si es mi culpa no haberlo descubierto antes.

Damon: Elena, estás en tu derecho de ser feliz de vez en cuando. Además, Jeremy nos mintió durante todo el verano.

Elena: Debí haberme dado cuenta, Damon. Sé que no es lo mismo pero no voy a dejar que la muerte de Megan quede en el olvido.

 

3 pensamientos en “[WEBCLIP] 5×05 Monster’s Ball – Delena

Responder

