5×05 Webclip #2 – Monster’s Ball- Forwood

MiraclePromos

Traducción staff de Only TVD’s Blog

Caroline: Oh, antes de que lo olvide, he hablado con administración y tu grado es redoble… en Sociología.

Tyler: Que tal si no hablamos de mi grado ahora…

Caroline: Y les he obligado a que te den una habitación solo.

Tyler: Definitivamente no quiero hablar de mi cuarto.

Caroline: O podemos hablar de tu fase híbrido-capullo no devolviendo mis llamadas… Nunca.

Tyler: ¿Cuantas veces quieres que te lo diga? He estado ayudando a una manada en una zona sin cobertura.

Caroline: Por suerte para ti he encontrado la manera de que me compenses.

Tyler: Creía que ya te había compensado, un par de docenas de veces.

Caroline: Me vas a llevar al baile histórico de Withmore.

Tyler: ¿ A qué?

Responder

