[WEBCLIP] Webclip del 2×06 Handle with Care. Beremy

Seguir leyendo para leer los subtítulos

Bonnie: ¿Qué te hizo esa caja?

Jeremy: ¿Qué haces aquí Bonnie?

Bonnie: No me quería perder la diversión, no se vuelve de la muerte todos los días.

Jeremy: No lo gafes

Bonnie: No lo estoy gafando, estoy siendo realista. No es un truco del todo a cien, cuando te traje de vuelta me mato, ¿recuerdas? Quería  decir solo que , no es algo con lo que vaya a contar,¿ vale?

Jeremy: No, ten algo de fe. Si crees que puede funcionar, y yo creo que puede funcionar, entonces funcionara. Solo dilo, necesitas decirlo.

Bonnie: Funcionara.

Jeremy: Gracias.

Bonnie: Jer, para ser claros, moriría otra vez cien veces para tenerte vivo de nuevo en frente de mi.

Jeremy: Antes de que el día acabe, voy a saber lo que se siente con esto.

 

2 pensamientos en “[WEBCLIP] Webclip del 2×06 Handle with Care. Beremy

Responder

