Ronda de SPOILERS.

762008429A continuación el staff de Only TVD´s Blog os traemos una ronda calentita de spoilers, acerca de secuestros, planes chafados, y contraindicaciones secundarias. Para saber mas. Ya sabes.

Pregunta: ¿Quieres compartir algo acerca de Stefan de The Vampire Diaries? Sería conveniente puesto que el 5 de Noviembre es su cumpleaños-Val.

Ausiello: Lo primero, el hecho de que tengas aprendida de memoria esa fecha no es espeluznante del todo. Y no permitas que nadie te diga otra cosa. Segundo. Un personaje principal de TVD sera secuestrado antes de fin de mes, y cierto chico de cumpleaños no es el alcanzado.

¿Cualquier noticia sobre TVD? Tantos giros la semana pasada:-Tonya.

Natalie: En serio. Por un lado, Katherine su sangre drenada no vendra sin consecuencias. Una vez que por fin nos acostumbremos a su tono picaro de nuevo, no pasara mucho tiempo antes de que ella se de cuenta de que existe un importante efecto secundario¿Qué va a iniciarse, o deberiamos decir caerse?

Esta semana- En cuanto al retorno de Silas gracias a la sangre de Katherine, su sueño de morir finalmente vendra con un contratiempo inesperado.

Traducción Staff de Only TVD´sBlog. Fuente TV Guide; TV Line

13 pensamientos en “Ronda de SPOILERS.

  1. Beatriz

    Dijeron que uno de los personajes iba a tener un cambio a lo “Benjamin Button”, teniendo encuenta lo que están diciendo ahora de Kath… creo que será ella. Igual empieza a rejuvenecer muy rápido o algo, no sé…!

    Responder
  2. lola026

    La Kath como q no la va a pasar nada bien, efecto secundario luego de haber sido drenada por Silas auch q será??, ahora con lo de personaje principal secuestrado o es Damon o Elena, a mi me da q será Elena…

    Responder
  3. Sara

    Me da que kath va a empezar a envejecer a toda leche por efecto de todos sus años petrificada como vampira….???? Puede ser???

    Responder
  4. noe

    Me estas jodiendo??..El secuestrado será Damon???
    Y como es eso del efecto decundario empezará a caerse para Kath??..Se transformará en una de “The Walking Dead” ?….
    O diosss, esto no me gusta nada….

    Responder
  5. KrysDG

    Kat nuevamente será vampira??? Espero que no pues aunque la adoro, me gustaría que se quedara como humana, es más divertido verla indefensa pero siempre con su actitud badass.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s