[Entrevista] Entrevista a Olga Fonda, Nadia. (Spoilers)

nadia-petrova-gallery

 

¿Quieres saber mas sobre Nadia y su relación con Katherine? Sigue leyendo y lo descubriras de mano de Olga Fonda, la actriz que la interpreta (cuidado, contiene spoilers).

¿Cuando te uniste al elenco de TVD, sabias que tendrías un papel tan importante dentro de la mitología de la serie?

No, no era consciente. Tenia algunas pistas. Sabia que Nadia tenía sus propios planes, y que tenian que ver con Katherine pero no pensé en una relación madre e hija. Cuando lo supe estaba muy sorprendida, como, “Vaya, que gran giro”. No me lo esperaba, estaba muy entusiasmada con la idea porque parecía una gran historia.

Es una locura que no nos lo esperáramos dado que tu y Nina Dobrev os parecéis tanto.

He oído que la gente dice que nos parecemos. Era gracioso, porque en las última semanas, mientras grabábamos venían personas y me decían, ¿Nina? Y yo tenia que decir, ‘No, no soy Nina’ Así que las dos bromeábamos sobre ello.

Así que cuando descubriste que Nadia era la hija perdida de Katherine, ¿que pensaste sobre la trama?

Fue genial. Estaba muy emocionada porque para mi personaje es un viaje muy interesante. Saber que Nadia ha estado buscando a Katherine todo este tiempo, tener todas sus preguntas respondidas,  y cumplir su sueño de encontrar a su madre fue muy grande. También creo que muchos chicos puedes sentirse identificados, que no vivan con sus padres biológicos y pueden tener muchas preguntas a las que buscan respuestas.

Esa escena en la habitación del hotel cuando Nadia le cuenta a Katherine la verdad, y las dos ponéis las cartas sobre la mesa fue tan emocionante. ¿Como fue rodar esa escena?

Fue una gran escena. Recuerdo que estaba lloviendo y podíamos oír la lluvia en el techo de donde rodábamos. Fue tan real y pusimos tanto de nuestra parte en la escena que nos perdimos en ella. Realmente sentimos los sentimientos de cada una y entendimos de donde venían y a donde iban. Cuando terminamos creo que había algunas personas llorando. Fue una escena maravillosa y Nina y yo nos abrazamos. Fue muy real y llena de verdadera emoción.

¿Como afectará la verdad a la relación de Katherine y Nadia?

Ahora que se han acercado, su relación tendrá su propio rumbo. Sabiendo que Nadia ha estado tanto tiempo buscando a Katherine y quiere respuestas, sera interesante ver que a que rumbo les lleva.

¿Ha cambiado la misión de Nadia ahora que ha encontrado a su madre?

Como yo lo veo Nadia ha estado buscando a su madre, pero esta no tiene una buena reputación en el pueblo. Así que cuando Nadia la encuentra quiere saber si los rumores son ciertos o si Katherine es diferente, por lo que la pone a prueba. Nadia se preguntaba si podría actuar como su madre. Ahora que Katherine se ha mostrado autentica con ella, Nadia puede ver a la verdadera Katherine y le da esperanza de poder conocer a su madre y ver que es diferente a lo que creía.

En The Vampire Diaries” gusta mucho mostras escenas del pasado, ¿podremos la vida pasada de Nadia?  

No lo se. Pero con cada episodio conoceremos mas a Nadia. La veremos interactuar con Katherine y otras personas.Me encantaria ver cosas de su pasado y descubir como es NAdia realmente.

¿Conoce Gregor la relación entre Katherine y Nadia?

No creo que Nadia comparta esa información nadie mas. Creo que es una información muy personal para ella. Es su vida y sus planes, y creo que es una persona muy privada en ese sentido.

Hablando de Gregor. Muchos nos hemos preguntado sobre la daga que le dio a Matt. Ahora que sabemos que Silas necesita destruir el “ancla” del hechizo para mantener el otro lado, ¿descubriremos si esa daga es el ancla?

Tendremos que esperar para verlo.

Volviendo a Silas, aunque haya bebido la cura, ¿va a ir a por Nadia en venganza por no entregarle a Katherine?

Puede ser. Definitivamente no esta contento con ella. Puede que quiera volver a por ella. Pero igual no le importa tanto siempre que consiga lo que quiere.

¿Que nos puedes decir del capitulo “Handle with Care?

Nadia irá al cuarto de Caroline para encontrar a Katherine y hablar de su futuro. Sera la primera vez que aparezca en la universidad y la primera vez que vea a Caroline y sera una escena potente. ¿Que haran Nadia y Katherine a partir de ahora?

¿Será Caroline la primera en descubir la conexión de Katherine y Nadia?

Puede que si, puede que no. Los secretos no se mantienen como tales durante mucho tiempo en esta serie.

Fuente: Zap2It

Traducción: Only TVD’s Blog

 

 

2 pensamientos en “[Entrevista] Entrevista a Olga Fonda, Nadia. (Spoilers)

  1. KrysDG

    Lo que quisiera saber es si es una del grupo de los “travelers” o no… y si sí ¿Cómo fregados se metió a eso? Habrá que esperar, pero x lo pronto me gusta su personaje…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s