[Promo] Promo del 5X07 Death and the Maiden

Para leer los subtitulos sigue leyendo…

Silas: Hola, mi sombra.

Stefan: Ha vuelto mi memoria.

Damon: ¿Quieres sangre de replica? Las replicas me salen por las orejas.

Stefan: Silas tiene que morir y yo tengo que ser el que lo mate.

Damon: Wow, tranquilo colega.

Fuente: Miracle Promos

Subtítulos: Only TVD’s Blog

Un pensamiento en “[Promo] Promo del 5X07 Death and the Maiden

  1. Melina

    Cada capitulo se pone mejor, hay un monton de dobles pobre Nina jaja, me gusta que lleven la historia mas alla del triangulo stefan elena damon lo hace mas divertido, ojala que dure la historia de Silas y todo, y que Bonnie vuelva.

    Responder

Responder

