[Promo] Promo extendida del 5X07 Death and the Maiden

Sigue leyendo para leer los subtítulos…

Silas: Hola, mi sombra.

Stefan: Mi memoria ha vuelto.

Amara: No me toques.

Bonnie: Creo que puedo tocarla.

Stefan: Silas debe morir, y necesito ser yo quien lo mate.

Damon: ¿Quieres sangre de replicas? Las replicas me salen por las orejas.

Damon: Wow, tranquilo colega.

Fuente: MiraclePromos 

Subtítulos: Only TVD’s Blog

3 pensamientos en “[Promo] Promo extendida del 5X07 Death and the Maiden

  1. Melina

    quiero ver el prox capi ya, me matan los comentarios de Damon, quieres sangre de doble? Tengo sangre de doble hasta en la oreja jajjaja cuantas replicas, interesante

    Responder

Responder

