[SPOILERS] El futuro de Katherine…

Os traemos un nuevo spoiler de eonline
Estoy encantada de que Katherine no muriera, ¿alguna pista de su futuro?
A-M-O-R… Aunque sea sólo desde un lado, veremos los verdaderos sentimientos de Katherine hacia uno de los Salvatore.
“Por supuesto que está ese amor por los hermanos que veremos desarrollarse a lo largo de los episodios” cuenta Nina “pero ella ama a uno de los Salvatore y lo veremos finalmente revelarse”

15 pensamientos en “[SPOILERS] El futuro de Katherine…

  1. Carol

    yo tambien pieso lo mismo, kat ya a dicho k siempre fue stefan en su vida, y k vengan ahora y que salgan que se le declare a damon , lo veo una perdida de tiempo,
    esta claro que es stefan, me gustaria verlos juntos de nuevo, y ver la cara de elena al ver esta parejita.

    Responder
  2. stefita23

    Pues yo pienso que se le declarará a Damon…así la puta de Elena y el imbécil de Damon tienen una prueba de que NO es verdad que los dobles de Silas y la primera Elena están destinados a amarse siempre y que Damon NO es un impedimento como cualquier otro.

    Responder
      1. stefita23

        Con todo el respeto que te mereces,

        *****editado por la moderación***** merezco más q el q tu me has dado, x lo q se ve… Y q conste q debería de editar el otro post, q aquí los insultos no nos molan…

        Responder
      1. KrysDG

        Lo mismo pensé!!! Que golpe tan bajo, y el Silas haciendo de todo para pasar con ella la eternidad y pensando en su amor “universal y etc etc” y la otra vaya amor el que le tenía pues!!! Me recordó a Imhotep y Anksunamun de La Momia.

        Responder
  3. AnitaKlaus

    A mi me gustaria que se enamorasen otra vez Stefan y Katherine , porque son los doppelgangers que les tocaba estar juntos por la epoca, veriamos si Elena no se ponia celosa ya que en el ultimo capitulo estaba bastante celosa por que Stefan estuviera con Tesa, y ahora que Katherine es Humana es un poco mas sensible que antes , aunque con sus cosas de siempre, SIIIIIIII Stefherine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  4. Lola

    Es sabido q de los hnos. Salvatore al q ella ama es Stefan…Entonces de aquellos spoiler q decían q veríamos a Kath pegada a uno de los Salva con esto y ese hno es Stefan nop…gran pareja Steferine…:)

    Responder
  5. KrysDG

    No me digan que la van a juntar con Stef pls!!! Se sabe que Stef es a quién ella ama pero ¿Stef que la ame devuelta? No me agradaría… a ver qué pasa…

    Responder
      1. KrysDG

        Tienes toda la razón. Esperemos que así sea porque a mí si no me llama nada la atención que Stef se quede con ella, en todo caso apoyo mas que surja algo con Caroline que con Kat…
        Y bueno.. y Nadia que pasó con ella?? No iban a seguir juntas??

        Responder

Responder

