[WEBCLIP] Webclip del 5×07 Death and the Maiden

Sigue leyendo para leer los subtítulos…

Jeremy: Resulta que no va a ser tan sencillo mantener a Amara con vida.

Bonnie: No se que va a pasar. Si ella muere y el otro lado queda destruido, ¿crees que sera como una luz blanca y después nada? No dolerá, ¿no?. Sera un rollo si duele.

Jeremy: Bon, hay algo que quiero decirte, en realidad te voy a decir tres cosas.

Bonnie: No te atrevas a darme un discurso de despedida.

Jeremy: Esto no es una despedida, es la primera cosa. Se que de una manera otra siempre estarás aquí. La segunda, gracias por dar tu vida por mi.

Bonnie: Jer…

Jeremy: Y la tercera es…

Bonnie: Espera, no me lo digas, si no me lo dices entonces tendremos que esperar hasta otro momento, lo que significa que habrá otro momento.

Jeremy: No estoy seguro de que funcione así.

Bonnie: Solo sígueme la corriente, ¿vale?

Fuente: MiraclePromos

Subtítulos: Only TVD’s Blog

2 comentarios en “[WEBCLIP] Webclip del 5×07 Death and the Maiden

Deja un comentario