[Spoilers] Spoilers sobre Silas

Caroline Dries Y Paul Wesley nos da algunos datos sobre la situación actual de Silas, ¿estara vivo, muerto?

Sigue leyendo para saber mas…

Esto es lo que Caroline Dries aclaró sobre que ha pasado con Silas después de que Amara lo mordiera para tomar la cura.”Veo que la gente esta un poco confundida con todo esto, pero recordad que le pasó a Katherine. Silas tomó la cura de ella y ahora esta envejeciendo. Eso va a pasar con Silas ahora que Amara ha tomado la cura de el, es mortal, pero se esta muriendo”.

Dries también comentó que la CW estaba un poco preocupada por los acontecimientos en Mystic Falls, entendían a donde querían llegar con esto, pero pensaban que había mucha gente intentando morir.

Paul intenta explicarnos un poco mejor en que situación se encuentra su personaje. “El era inmortal, después tenía la cura en el, y ahora no puede morir. El solo quiere morir, asi que esta muy mosqueado y va a tratar de desatar el caos. En el proximo episodio veremos mi escena preferida como Silas, es realmente divertida y diabólica, muy bien rodada y escrita” También intenta explicarnos como se sentirá Silas después de que su gran amor Amara lo traicionara. “Creó que el tratara de hacer las paces con Amara”.

Fuente: Zap2it

Anuncios

3 pensamientos en “[Spoilers] Spoilers sobre Silas

  1. Melina

    La verdad que tengo que reconocer, que siendo el mas malo que tuvimos, me dio pena que Silas se muriera asi y lo de tessa, y que nadia y katherine no generen vinculo, me parecian dos tramas muy interesantes.

    Responder
  2. Lola

    A mi como q el Silas me ha dado penilla, imaginate tú esperar 2000 mil años para poder reunirte con el q piensas q es el amor de tu vida y te das cuenta q ella es el ancla q mantiene el Other Side y q la muchacha este medio loca, bueno loca completa por escuchar las voces del other side durante pues los mismos 2000 años y ahí va la pobre q al ver a Silas y piensa q es su oportunidad y beber la cura de Silas y poder morir, ella eligió ser humana para poder morir para no escuchar más las voces por encima del amor q siente o sentía por Silas….

    Responder
  3. noemiii

    jajajajaajaa el que iba todo emocionao a por el amor de su vida,y zassssssss en to la cara la otra le mete puñala trapera,cuando la vea le saca los ojos por lo menos jajajaja

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s