Video de Ian Somerhalder para Luolai-China

niansomerhalder V

Nací y me crie en Louisiana. Me fui de casa muy joven para trabajar en la industria de la moda en NY, Europa, por todo el mundo. Tuve suerte de trabajar para marcas de lujo. Pero siempre supe que mi verdadera pasión era actuar. Ahora estoy contento de tener la oportunidad con Lovo.Trato de vivir con un estilo muy saludable. Y creo que  el ejercicio ayuda  a crear vida útil y tranquilidad. Verse bien es sentirse bien.Sentirse bien es verse bien.Se que este tipo de estilo “made in America” es bastante facil de hacerlo tuyo. Lovo es la compañía numero 1 en calidad textil. Es un placer representar los diseños de Lovo.
Esta gran empresa se especializa en el diseño, fabricación y venta de sus productos con estilos únicos. Conocido como el LuoLai Home Textile Co.

Resumen Staff de Only TVD´s Blog

Responder

