Video del BTS de Ian Somerhalder y Moke para People Magazine

Vampire Diaries BG

People Sexiest Man Alive: Ian Somerhalder: Lo que pense es que no deberia estar en esta categoria y que los redactores deben estar bebidos pero cuando me entere de que tengo que salir con mi niño, con mi  Moke. Sabes fue el estimulo. Ser capaz de salir con mis animales y dejar que el mundo vea lo increible que son estas criaturas. Cada mañana me despierto con él sobre mi cara.Él es mi valium. Los gatos son valium. Tengo 6 perros viviendo en mi habitación y pienso que tengo 2000 pies.

Resumen Staff de Only TVD´s Blog

Fuente  The Vampire Diaries Canada

3 pensamientos en “Video del BTS de Ian Somerhalder y Moke para People Magazine

Responder

