Kat Graham potente foco de la semana solo para Just Jared

kat-graham-jj-spotlight-of-the-week-exclusive-03Vaqueros- Abercrombie  PañueloAsos CamisetaProenza Schouler Blazer- Stella McCartney CollarGiles and brother PulserasDannijo ZapatosTory Burch.

La bellísma actriz y cantante, fue la protagonista esta semana del magazine JustJared, ella poso con los diseños de la marca Abercrombie & Fitch en la sesión fotográfica que tuvo lugar en los estudios Siren. La actriz también hablo. Si quieres ver el resto de fotos del photoshoot y la entrevista. Ya sabes.

Creditos de las fotos Justin Campbell (@JustJustinNYC)

Traducción Staff de Only TVD´s Blog

  • JJared: ¿Cómo va la sesión de fotos hasta ahora?   Kat: Va increíble. Es interesante porque estamos haciendo estos diferentes looks  que se sienten muy otoño e invierno.Es genial estar dentro de esa ropa porque siento que no he usado algo así durante todo el año.Ha sido emocionante probar cosas diferentes y ver las colecciones nuevas y viejas. Es divertido.
  • JJared:Estás aquí exactamente un día, luego estaras volando de regreso. ¿En qué punto se encuentra el rodaje?   Kat: ¡Menos de un día! (risas). Estamos en pleno rodaje del episodio 15 de los 22 de esta temporada. Cuando volvamos de las vacaciones, rodaremos el 16.
  • JJared: ¿Tienes una escena favorita que hayas rodado en lo que llevamos de temporada?  Kat: Supongo que, cuando regresé a la vida. (Risas)  fue un buen episodio. Creo que fue en el episodio siete u ocho.
  • JJ: ¿Tienes algún momento divertido en el set de todas las temporadas de TVD que has grabado hasta ahora?  Kat: Cuando hago los hechizos que no son ni siquiera en Inglés. Están en este extraño Latín. Así Jasmine Guy (la Abuela en TVD) tiene que hacerlas a veces conmigo. Nosotras empezamos a volvernos locas en medio de ello. Cuando tengo que hacer esos hechizos, son lo más ridículo. Y luego, por supuesto, yo soy bastante torpe, por lo que siempre estoy cayendome. El otro día en el set entre directa hacia un poste en frente de todos los extras y se rieron de mí. Me resbale por algunas de las escaleras (utilizadas por ellos) para entrar en esta tumba que están hechas de espuma de poliestireno. Caminaba con Nina que  interpreta a Katherine y se suponía que teniamos que estar bajando, como supuestamente llevandola. Y vamos a bajar a la tumba y yo termine resbalandome por las escaleras, golpeandome duarnte todo el camino. Sí, la verdad es que tengo momentos embarazosos. Entre directa hacia la pared, es decir, que todo es vergonzoso.
  • JJ: ¿Cuál es tu momento favorito fuera del set?  Kat: Hago un montón de travesuras. Hay un montón de bailes  pasando por los pasillos. Ian pude ser un buen bailarín. Pero por lo general alguien sale de repente de algún sitio.
  • JJ: ¿Cuál es la broma más memorable?  Kat: Nosotros estabamos abandonando el set y hacia final de la calle y tenía mi ventanilla bajada de repente alguien se asoma por ella y dice, “Buuuuuuu”. Y es Ian simplemente saltando de su coche en  medio de la noche,solo para asustarme. Cuando ellos están en modo vampiro, cierro la puerta de mi camerino porque es aterrador verlos. Y  acabo diciendo que cuando Candice se pone sus colmillos y tiene los puntos rojos por los efectos ella se ve como un gatito. Por lo tanto, estas escenas  son muy divertidas cuando no podemos terminarlas porque ellos estan sencillamente histéricos.
  • JJ: Describe a los miembros del elenco en una palabra.  Kat: Ian Somerhalder, Super-fantástico-humanitario-pionero. Esa es una palabra.  Nina Dobrev, No puedo. Está más allá de una sola palabra… Es una entusiasta de la vida. Audaz. Talentosa. Fuerte. Centrada. Mejor amiga. Paul Wesley, Genuino.  Steven McQueen, Único.  Zach Roerig, Un hombre nacido y criado en el Sur. Michael Trevino, Tremendo. Candice Accola, Sexy en todos los sentidos.
  • JJ: ¿Quién es DJ “Footy Pajamas”?  Kat: Supongo que soy yo. (risas) Supongo que soy DJ Footy pijamas( Aficionada a los pijamas). Creo que es porque no tengo un apodo de DJ… “A hooley randall”(esta queriendo decir es cuando ella es tonta y moviendo su cola, siendo una perra).  Estoy tan enfadada contigo. (risas)
  • JJ: ¿Cuál es tu tradición de los lunes por la noche? Cuentanos en que consiste y cual es tu momento más memorable de una de esas noches.  Kat: El lunes por la noche las tradiciones, en Atlanta, son Nina Dobrev y yo en el sofá, viendo Homeland o cualquier película. La mejor cosa que me encanta hacer con ella es ir al cine, nosotras llevamos, ella lleva almohadas a las salas de cine. Y apenas terminamos, nos acurrucamos y tenemos una noche de chicas y de ver películas. Eso es algo enorme. Cuando no tengo el lunes por la noche con ella, me siento desnuda sin ellos.
  • JJ: ¿Si pudieras traer a alguien que estuviera vivo sobre la tierra para oficiar tu boda, quien sería?  Kat: Esa es una buena,  es muy buena. (Pausa) ¿Que este vivo? Así que probablemente ya han muerto. Probablemente  al autentico Elvis. JJ: No está vivo. Kat: ¿Quieres decir que estaban muertos, y les traigo a la vida? JJ: ¡No! Que ellos esten vivos ahora, actualmente. Kat: Oh.  ¿Que están vivos ahora? (La creadora de Vampire Diaries) Julie Plec esta ordenada en realidad. Por eso, tal vez, tal vez Julie Plec.
  • JJ: ¿Con cúal de los hombres de The Vampire Diaries, del pasado o del presente, te gustaría tener una atractiva historia ? Kat: Ian, todo el mundo estara, Oh es porque él esta muy bueno. Pero en realidad es porque trabajamos del mismo modo (nuestra profesora de interpretación es Ivana Chubbuck) y pienso que juntos haríamos un trabajo interesante. Esa es la única razón.
  • JJ: Háblanos de tu ritual mañanero en Atlanta. Kat: Me levanto a las 5 de la mañana y me pongo con los correos electronicos. A continuación,corro de 3 a 5 millas, y luego medito. A continuación, me preparo y me voy al set.
  • JJ: Eres una camaleón de la moda. ¿Cuál ha sido tu encarnación preferida de ti misma? Kat: Mi rubia. Me gustaría volver atrás, tuve un montón de presión de mi equipo para ser una morena. Simplemente porque por esa soy conocida es decir, el personaje que interpreto en TV es una morena y aparentemente la gente tenía problemas para reconocerme. Así que tendría que decir que mi rubia, me sentí realmente bien de rubia y me gustaría volver algún día.
  • JJ: ¿Cuál es tu más extravagante adquisición? Kat: Un vestido de Versace de 10.000$. De la colección de los 90. Que ahora esta en una exposición, en una camara híbrida.
  • JJ: ¿Dónde te encuentras con tu nueva música? Kat: Bueno, “Power” ha estado fuera por un tiempo y ahora que estamos con el traslado a Interscope, desde A&M, ha sido un mundo totalmente nuevo para mí. Sólo nos estamos asegurando de que la próxima cosa que hagamos, tanto si se trata de “Power”, o nueva musica o un album, tiene el momento adecuado y hayamos invertido en la promoción y que le hagamos grandes cosas visuales y planearlo bien.

Si quieres leer el resto de la entrevista pincha aquí.

Fuente Just Jared

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s