[WEBCLIP3] 500 Years of Solitude – Stefarine

Dale a la flecha para ver la transcripción…

Katherine: Están hablando de mi, ¿verdad?

Stefan: Están… recordando…

Katherine: Está bien, estoy segura de que merezco todo lo que digan.

Katherine: ¿Te parece mi mano arrugada?

Stefan: Está bien.

Katherine: Si se me caen las carnes… en algún sitio… coges un cuchillo y me cortas la carótida, inmediatamente, ¿de acuerdo?

Stefan: De acuerdo.

Katherine: ¿Qué pasa?

Stefan: Sabes, aún en tu lecho de muerte eres vanidosa.

Katherine: Claro, si una chica se tiene que ir, al menos tiene que ser glamurosa, ¿verdad?

Katherine: Esto sí que es una mancha de la edad.

Stefan: No es una mancha de la edad, Katherine.

Responder

