[REVIEW] 5×11 – 500 Years of Solitude

Ay Ian santo que ya la hemos liao…

Stefan llevó a Katherine al hospital tras el infarto que sufriera la ahora humana en el último episodio, y le cuenta a una destrozada Nadia, que probablemente a su madre no le quede más de un día de vida…

El día empieza muy diferente para Damon y Elena, aunque realmente es lo mismo: ninguno es que esté celebrando una fiesta…

Bueno, ¿ninguno? Caroline sí que lo hace, y es que no hay nadie que se alegre más de la ruptura Delena que la rubia vampiro “¿Has memorizado mi ruptura?” le dice Elena flipándolo mucho, sí Elena, así es tu amiga… ¬¬

Lamentablemente  Elena se ha hecho a la idea de que a Damon a cabezón no le gana nadie, y aunque Matt y Jeremy también lo flipen de que haya dejado a Elena, cuando se le mete algo en la cabeza no hay nada que hacer. Stefan les llama a ambos: Damon y Elena, para contarles las malas noticias sobre Katherine.

Ya en can Salvatore, Damon, bastante perjudicado, tiene una idea para celebrar la muerte de Katherine, cada uno dirá lo peor que le ha hecho y beberá, si otro dice algo peor que Katherine le haya hecho también bebe.

Todos van diciendo una y otra maldad de la moribunda hasta que llega Stefan y la defiende, momento que Damon aprovecha para airear su última aventura con la susodicha:

Las caras de alucinados de todos son para enmarcar, Caroline se disculpa con Elena por no habérselo contado antes, luego aparece Nadia, y Damon le pregunta a Caroline si ese cotilleo tampoco se lo ha contado… Caroline se golpea la frente, no, está perdiendo el toque cotilla…

Nadia viene con las rebajas, exige que Elena y Stefan la acompañen puesto que sabe como librar a su madre de una muerte inminente y si no colaboran no volverán a ver a Matt.

Stefan y Elena la acompañan, Damon se queda de canguro de Katherine y Caroline, Jeremy y Bonnie van a la busca de Matt por su cuenta.

Durante el paseo, Caroline se extraña de que nadie diga nada sobre lo de Stefan, y tras la forma de reaccionar de Jeremy y Bonnie descubre que ellos son pareja en secreto también. “Todo el mundo menos yo” piensa tristemente.

Elena y Stefan no han ido a otra cosa que a una trampa, Nadia les entrega a los travellers que necesitan de su sangre de réplica para hacer un hechizo, al principio los dos vampiros tratan de resistirse, pero al final no tienen más remedio que cooperar, ya que les anulan los anillos de día, los travellers les quitan el anillo y les tienen que dejar que les saquen un cubo de sangre.

Estando en esta situación, en plan corderos en un sacrificio creepy, Elena recurre a su amigo buscando ayuda para recuperar a Damon, Stefan le explica que Damon la ha dejado porque se odia a sí mismo, y que, como hizo con el propio Stefan, no debe rendirse con él, ni dejar que él se rinda con ella.

En la mansión, Damon no es que esté precisamente “cuidando” de Katherine, y si no es por Liz habría habido una petrova menos en el mundo a la de ya… y digo yo, vale que quizá el chico se pasara con la tortura mental… pero ¿¿al final no ha resultado que tenía razón?? Porque Elena perdonando y Stefan compadeciéndose ¿qué les ha traído? Que han bajado la guardia y Katherine se ha aprovechado… pero ya llegaremos a eso…

Katherine drogada por los calmantes que ha traído Liz, es presa fácil para las ilusiones mentales de Damon, con apariciones estelares de Jenna, quien le clava un cuchillo, tito John que la deja sin dedos y Elijah! (*.*). Pero la humana-ex-vampira-traveller resulta que se venga enseñándole un bonito flashback en el que “conoció a Stefan primero”  y le dice que ella no creía en la profecía ni nada pero fue ver a Stefan y cambiar todo su mundo… (No es por nada, pero si eso hubiera sido verdad porqué no se llevó a Stefan recién muertito de MF?? Preguntas que no me respondo…) Así sigue Damon torturando a Katherine hasta que aparece Nadia al rescate para enseñarla a hacer lo del cambio de cuerpos… (y ahí, JP, aunque creas que nos sorprendiste, ya sabíamos TOOOOOODos lo que iba a pasar… ¬¬)

Mientras por el bosque, Caroline no ha encontrado a Matt, pero se encuentra con quien menos espera: ¡KLAUS! y una cosa lleva a la otra y… el híbrido original le pide, más bien exige, que confiese, que ya vale de rollos y le diga que sí que siente algo por él. Caroline le dice que si esa es la última vez que le va a ver el careto que se lo dirá, Klaus acepta y catapúm(ese es el sonido de miles de Klarolines extasiadas cayendo al suelo al rededor del mundo): Polvazo campestre Klaroline, (por si lo queréis revivir… here) con Caroline llegando a casa con el pelo revuelto y lleno de hojas y todo… Y no le busquéis tres pies al gato, ¿qué hace Klaus aquí? ¿A qué ha venido?  A eso y ya, esta aparición ha sido para dar un cierre a las fans del ship y un regalo, nada más y nada menos. Aparte de Klaus viene su sis, que resulta que es la que al final acaba rescatando a Matt de la muy aprovechada ex-lata de Stefan…

Los salvas en casa tienen un momento tierno mientras que esperan que Katherine muera, no en vano es la mujer que los convirtió, de la que ambos se enamoraron, murieron por su culpa, se odian por su culpa, etc, etc… Y aquí, Stefan le dice a Damon que debería volver con Elena, ya que se ve obviamente que no es feliz sin ella…

Así que gracias al consejo fraternal de Stefan, tenemos a un Damon ahora encaminado a salvar su relación y recuperar a la chica…

Pero las cosas nunca son fáciles en TVD, Stefan apiadado de la que cree moribunda, le da un sueño guachi y la deja dormida junto a Elena…

La pandilla está toda reunida en el salón esperando por el final… y aparecen viejos conocidos, como Vicky, quien quiere saludar a su hermano y Ric….  😥 “We miss u buddy” 😥

Y nada, Elena compasiva y más buena que el pan, ayuda a Katherine con los calmantes (Katherine-Kat-Cat-Gata que no hay quien la mate) cuando justo revive de la muerte, ya que por un momento está tan muerta que hasta Bonnie la ve… Y es que Katherine no ha dicho su última palabra… y a partir de ahora las dirá desde el cuerpo de ELENA…o.O

Anuncios

Un pensamiento en “[REVIEW] 5×11 – 500 Years of Solitude

  1. tres14 dalaricforever

    mydarknessprincess dice:Pero la humana-ex-vampira-traveller;
    me parto xD;
    mydarknessprincess dice:resulta que se venga enseñándole un bonito flashback en el que “conoció a Stefan primero” y le dice que ella no creía en la profecía ni nada pero fue ver a Stefan y cambiar todo su mundo, (No es por nada, pero si eso hubiera sido verdad porqué no se llevó a Stefan recién muertito de MF??;
    gran pregunta y gran incognita conclusion no nos vendas cosas a estas alturas plec-dries xD
    mydarknessprincess dice:La pandilla está toda reunida en el salón esperando por el final… y aparecen viejos conocidos, como Vicky, quien quiere saludar a su hermano y Ric…. 😥 “We miss u buddy” 😥 ;
    i miss you ric
    mydarknessprincess dice:Y nada, Elena compasiva y más buena que el pan, ayuda a Katherine con los calmantes (Katherine-Kat-Cat-Gata que no hay quien la mate) cuando justo revive de la muerte, ya que por un momento está tan muerta que hasta Bonnie la ve… Y es que Katherine no ha dicho su última palabra… y a partir de ahora las dirá desde el cuerpo de ELENA…o.O
    De verdad q ne hubiese gustado q Katherine hubiera cambiado pero nada ella vuelve a repetir el mismo error destrozar la vida de lso Salvatore una vez mas, nose pero a mi steferine ya no le veo ningun futuro, xq esta claro q esta vez stefan no te perdona.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s